A las 8h00 salimos tres bikers, Soroeta, Vala y yo. Fuimos hasta Santesteban, el tío del bar ya nos tenía "los cafeses" puestos... Los habituales del súper almuerzo que se pegan por esos lares hasta ya se atreven a chotearnos (no te jo...) "¡¡¡hombreeee!!! ¿qué barritas tenéis hoy?" se partían... ahí dándole a los huevos con jamón, etc... Me centro. A la vuelta, volvemos ligeritos, el Sr.Soroeta está fino, fino, y en Bera subimos a Ibardin, tanto yo como Vala subimos mejor que el otro día, que depués de 65kms. las patitas están más duras que duras. Bajada por "kurrukuku" y pa casa con 85 kms. A ver si este domingo le empezamos a dar un aire nuevo a la salida que me voy conociendo cada piedra. Ser buenos Pd: Ah!!! Se me olvidaba 20km/h.
http://www.orbea.com/es-es/monegros2011/programa/maraton/ Os pongo el enlace, parece que cambia bastante el recorrido... Inscripciones hasta el 25 de abril.
Tanta gente va a la titan de la zona?que wena!!haremos jaima festa,jejeje. pd: Mattin eso de larga distancia te refieres a pruebas de 500 kms?porque te recuerdo que en 165 kms todavia te sigo dando pal pelo,jejeje
uiiii!!! lo que me ha dicho, que fueron 8 minutos y sin descontar los 2minutos y 40 segundos que tarde en la salida para pasar por el arco de meta y ademas...cuando me pasastes yo iba mirando el paisaje...hombre!!! que habia que disfrutar con esos campos verdes tan bonitos Ale, como bien ha dicho el liskam, a ver si le incomodas un poco al heras Aio
Ya podeis entrenar un poquito mas que este año tendreis a lejarreta tirando de los pros!!! no creo que al dia siguiente aparezca por la maraton de getxo. Aio ---------- Mensaje añadido a las 12:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:40 ---------- y que coste que david me hizo frenar unas cuantas veces ...algo de que le frenaba el disco y que bajaramos el ritmo...estos veteranos!!!
Hace unas semanas me hice sosio de Bertizbtt y me an mandado este email por si os interesa ¿que os parece? SALIDA DECATHLON PAMPLONA-BERTIZ BTT, 13 de marzo El domingo 13 de marzo salimos de Decathlon Pamplona y llegamos a Bertiz BTT (Doneztebe/Santesteban), ¿te animas? RUTA BTT, GUIA ACOMPAÑANTE, LIMPIEZA BICIS, PUESTA A PUNTO, TRANSPORTE, DUCHA , COMIDA, SEGURO: 48,00 € (IVA incluído) Recorrido: Decathlon Berriozar - Aizoain - Berriosuso - Garrués - Orrio - Anoz - Ziaurriz - Gaskue - Guelbenzu - El Bosque de Orgui - Lizaso - Auza - Eltzaburu - Cruz de los Bandidos - Calzada romana - Embalses de Leurtza - Oitz - Ventas de Donamaria - Bertiz BTT Distancia: 55km Desnivel: 1.126m Duración: 5 horas aprox. Salida desde Doneztebe/Santesteban: 07:30 h Salida desde Decathlon Iruña/Pamplona: 08:30 h Llegada a las instalaciones a las 13:00 aprox. (limpieza y puesta a punto de las bicis, ducha) Comida: ensalada mixta, pasta con txampis y gambas, fritos, postres (tarta de queso, canutillos, tarta helada), café y bebidas. Transporte de vuelta: 17:00 h (mín. 7 personas / máx. 26) Precio: 48,00 € (IVA incluído) / por persona Para más información ponte en contacto con nosotros en el teléfono 948 450 028 o en info@bertizbtt.com.Ver más Ameztia 9 - 31740 Santesteban - Doneztebe (Navarra-Nafarroa) (0034) 948 450 028 www.bertizbtt.com
ya te digo !!! mucho chalado que van como locos . Como dice Evita mucho cachondeo en el bar y esta vez ni sacamos las barritas , solo cafe . Menudos almuerzos que se pegan los colegas .
Aqui estan recopilando todas las marchas que hay por las provincias de alrededor, esta bien para consultar y tambien si sabeis alguna que no este, podeis ponerla. http://www.foromtb.com/showthread.php?699619-MARTXAS-2011-(Gipuzkoa-Bizkaia-Araba-Nafarroa)
***** oscar muy buena esa pequeñññññññññña salida para algunos. yo me apunto si me cambian los fritos y las gambas x chuleton y vino .
Pues toma a ver si aqui las ves http://www.foromtb.com/showthread.php?699619-MARTXAS-2011-(Gipuzkoa-Bizkaia-Araba-Nafarroa)
Gracias ROLE pero tendre que consultar mi ajenda, si no tengo plan y puedo ir a alguna, ya ire. Porxierto,como dice Martin,ya podremos cojer la txirrinda este finde.