Según las previsiones el domingo malo, asi que aprovechar el viernes y sabado que va a hacer incluso calorcillo. Yo todavia sigo sin rueda de la de carretera asi que si salgo sera para manchar la de monte a ritmo alegre Aio
mañana a la tarde , quiero dar una buelta con la gorda,que se me a olvidado por donde se suve a saroya.alguien se anima ,a las 17,30 h subir y vajar,una cosa rapida
si hace malo el domingo saldre el sabado,seguramente que con la flaca. creo que la horquilla de la gordi esta un poco malita.
Hola a todos, Este es mi primer mensaje en este hilo. Soy el chico nuevo que ha salido los dos ultimos domingos con la gente de la rotonda a las 8:30. Estoy leyendo los mensajes y parece que no esta muy claro lo que vais a hacer el domingo. El domingo pasado comentasteis que a lo mejor cambiabais la hora de la salida a las 8:00 pero no se en que ha quedado eso.... La verdad es que he disfrutado mucho los dos domingos aunque tambien me ha tocado sufrir... JEJE. Bueno, el tema es que no se que hacer este domingo, me podeis indicar que intenciones teneis????? Muchas gracias a todos por la acogida que me habeis dado. Un saludo.
Hay dos grupos, uno que sale a las 8 y otro a las 8h30, los de la 8h30 lo organizan los del irunes..asi que la respuesta lo encontraras aquí. Y me da que este domingo pocos se van a animar por el temporal que se avecina, agua y 11 de maximas. Respecto a aceptarte al grupo HTE, te comento que hay que ser socio del HTE ya que los temas de que se hablan hacen referencia al Club. Agur bat
cuidadin cuidadin que ha hablado el presi . mattin hay 3 grupos,los que salen con el sol te faltaban. bueno que pasa ya no hay asanbleas,cenas,reuniones o algo
mendelu o el que quiera si te aninmas mañana saldre con un grupo del curro a las 8:30 en el puente internacional
es cierto...pero si no has leido bien la dirección web pone MTB ---------- Mensaje añadido a las 22:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:02 ---------- estos de la CAF tienen hasta su propio horario
perdon 8:30 jajaja que buena ,ya esta rectificado, es que con estos dedos le doy a las teclas de dos en 2
pero que pasa si yo salgo con la gorda a las 9:30 h bueno a veces no oscar yo ya me he servido hoy a la tarde, si no preguntale al chori que me lo he cruzado a las 5 de la tarde y ese si que se pega buenos entrenamientos. nos vemos salu2
Maraton de los hayedos arnedo (la rioja) 18 de julio impresionante recorrido 105 km con un desnivel acumulado de 3000 mts 4 avituallamientos comida al finalizar la prueba sorteo de calzado material deportivo y bicicletas
Ver Resultados de Encuesta: ¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO? Votantes 54. Ya diste tu voto en este tema * Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA . 25 46.30% * Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera. 6 11.11% * El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao. 7 12.96% * Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema. 11 20.37% * Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos. 24 44.44% Encuesta de Elección Múltiple.
Hola a todos, Hay nuevos comentarios en las discusiones de grupo: http://www.foromtb.com/group.php?groupid=315