SOROETA, MUY BIEN PERO NO DICE NADA DE LA HORA. EL SEÑOR PRESIDENTE,NOS A COMENTADO A JAVI Y A MI QUE ABRA UNA FOTOGRAFA A LAS 9´30 H PARA AQUELLOS QUE QUIERAN SACARSE EN GRUPOS O BIEN SOLOS. LA HORA PARA TODOS EN GRUPO ES A LAS 10,00 H PONER HORA Y SITIO DONDE QUEDAR COMO DICE EVA.
UFFFFFFFF que fama voy a pillarrrrrrrrrrr a este pasooooo, salaos, estoy hecho una ***** (al estilo negredo). J.C. quedamos a alguna hora no tempestiva para subir de pachanga con la flaca? yo daría lo que fuera por un ----- de la flaca KIKE;KIKE;KIKE;KIKE
salida en la rotonda, a las 8'30 h paseo por guadalupe, foto y por el corafuegos a gantxurizketa,erain y a peñas ,
Aupa!! Ya estoy de vuelta de Izkue. Mal resultado, me noto con poca chicha, 15 de 30 en mi categoria, iker ha tenido mala suerte con el cambio y ha tenido que bajarse en la primera vuelta. El domigno la revancha!!! ademas nos acompñara david y esperemos que con el nuevo mailot. Al circuito, tenia piedras hasta para sacarte los empaster, estos navarros improvisan senderos por donde no lo hay , esperemos que el open vazko sea de menos estres en las bajadas. Aio PD: me da la sensación que hoy nadie se ha librado de comer tierra
Buenas!!!! Al final el domingo con el tiempo que hacía, a mi por lo menos me apetecía vuelta maja que además el domingo pasado había hecho faltxiki. Nos presentamos David y yo en la rotonda a las 8h00, allí estaban Angel y Calambres. Al final Angel se queda para la foto, que había quedado con Soroeta y Calambres espera al grupo de las 8h30, con lo cual me piro con el Sargento del Hierro a darnos el garbeo. Vueltica maja y con subidas para variar, que una ya estaba un poco cansada de tanto llaneo. Así que vamos hasta Bera por el tren txikito, nos metemos por el pueblo, subida por detrás del colegio para coger la pista que sube a Palomeras, nos tomamos el cafelillo allí, que se estaba de lujo. Bajada a Lesaka, por los caminejos por donde nos ha llevado más de una vez Oscar, tren txikito de nuevo para subir a Ibardin por patos y bajada por el GR. Así que nos vamos con 65 kms. pa casa a un ritmo majete y un tiempo de lujo. A ver si hay suerte y nos vemos esta semana. Saludetes y que tengáis buen día.
Aupa koadrilla, PUESTA DE LARGO nuevo hilo en el grupo, carta de presentación en cinco mensajes debido a lo reducido de la capacidad en los mensajes. Semana caliente: Escolares, ropa, las pruebas se acercan. Egun ona izan
Zorionak David 7!!!! A ver si te empiezan a pesar un poco los años "mecachislamar" (como diría Kike... )