Zorionak Evita: Esta que te sales y en plena forma . Habra que mirar el tiempo de la primera femina en Monegros del 2010 , A por ellas..... y la de este año. Felicidades ya van dos , y falta poco para la tercera.
Buenas, buenas!!!! Pues la verdad es que estoy súper contenta, además porque no éramos 3 chicas como en otras ocasiones, había bastantes, el año pasado también, es una prueba a la que se suelen animar navarras y riojanas. ¡¡¡¡Menudo subidón Oscar cuando en la última cuesta me han dicho que iba primera!!!! Hoy he salido a probarme, a ver cómo me encontraba, no he parado en ninguno de los dos avituallamientos, iba bien y con una obsesión, pillar a la que me había adelantado (cada vez me voy pareciendo más a vosotros, ya que con vosotros no me puedo picar, sí con las femeninas). Me falta soltura en las bajadas, por eso me había adelantado, en las subidas y llaneos no hay problema. Así que en cuanto la he vuelto a divisar, la ****** tampoco se había parado en el primer avituallamiento e ido a por ella cual "perro de presa" :cabezazo. Iñaki el amigo de Claudio me decía luego que flipaba del arreón que he pegado, subiendo por supuesto, así que ahí la he dejado, eso sí ha llegado a minuto y medio mío, así que iba fuerte la moza y sin escudero como debe de ser... No hay podium Mendelu, es "no competitiva", para eso está el Open, pero ya es otro nivel. De todos modos el café está hecho. Ya estoy estudiando Monegros, de mi categoría el año pasado quedé 8ª, con la primera nada que hacer, pero con el resto haber si rasco que no íbamos tan separadas... :boxing Los chicos, unos jabatos, había hoy 500 participantes, una pasada y Peio, Angel, Jon y Claudio han entrado entre los 40 primeros, eso sí, el que está que se sale es el Sr.Jon (Kyocera) que ha entrado el 12 :aplauso3 Parece que los nuevos maillots nos dan un poco de alas...:cuñao ¿Qué tal vosotros? Nos hemos acordado cuando pasábamos por allí ya que llovía bastante. Ala qué chapa!!!!
500...ese es nuevo objetivo para el HTE Zorionak Evita!!! y jon 12, muy buena...y visto lo mal que baja facil los 5 primeros!!!! :twisted: Eva, a ver cuando puedas me pasas la lista de asistentes de la salida de ayer para la cronica de escolares. Y esas fotos de escolares a ver cuando las posteais. Aio PD: eva, ayer pase mas frio que el dia que sali con david y tu a bertiz, menos mal que solo fue 1hora.
Otra cosilla, Iker ha quedado el 12 en la Caja Rural, o esta flojeando o este año hay mucho nivel!!!! a ver sino va a llegar fino para la TITAN. Animo!!!! Aio
ZORIONAK EVA TXAPELDUNA. EUTSI HORRI. QUE SUERTE TENEMOS DE TENERTE,ZORIONAK. ---------- Mensaje añadido a las 11:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:17 ---------- La salida de escolares de 10, cada vez mejor. Zorionak mutilak. ---------- Mensaje añadido a las 11:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:18 ---------- Tengo un amiguete que vende su garmin 725 con pulsometro por 150 eur, si estais interesados estoy aquí.
A la tarde quedaré con David para que me de la lista, así que a ver si me da tiempo de pasarla a limpio para dártela mañana. Ayer en Lodosa no hacía nada de calor tampoco ¿eh? no me bajé los manguitos y a mi enseguida me sobran. Mattin que te hace falta una buena txuleta!!!
va a ser que no es el 725 sino el 705..a no ser que sea un tranceiver http://www.priceleap.com/compare-prices/Garmin_725_Transceiver_VHF_Radio--6357126 Aio
Aupa evita, makina!!seguro que mejoras ese 8º puesto en monegros, Para la primera que no tengo averia voy y flojeo,*****. Mira que en tafalla iba como un tiro hasta que pinche y aun asi hice el 10º.El domingo no hubo chicha pero seguramente a consecuencia de la mucha carga que meti la semana pasada. No pasa naa!un mes para la Titan!!
Zorionak Txoriiiiii, zorionak Txoriiiiiii, zorionak Txoritxoooooo, zorionak betiiiiiii!!!!!! Buatxabal pero qué mayor que te estás haciendo y sin asentar la cabeza ¡¡¡loca!!!! Oyes pues na, a ver si te animas algún domingo y te pagas los cafeses.
A por la titan, que hay es donde vamos finos!!! horas encima de la bici en modo diesel ---------- Mensaje añadido a las 08:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:43 ---------- Oyes!!! a los fotografos de escolares, necesito la foto de todos..YA!
Mattin, las fotos de escolares de la primera salida no se pueden ver en la web del HTE, échale un ojo cuando puedas, yo por lo menos no he podido. Tenemos que poner fecha para la foto oficial del equipo. ¿Qué os parece el primer finde de mayo? Se puede quedar desde el viernes 5 al domingo 7, no creo que nos lleve mucho tiempo. Hay que elegir sitio.
Las fotos las tienes en la noticia haciendo clic en la foto...en enlace te lleva a picasa (he actualizado el contenido para que esté mas claro). Cuando me pasen misifu el CD/DVD las subo para que aparezcan en el album. Aio
Ya esta la noticia de escolares, cualquier errata o sugerencia ya sabeis. http://www.hondarribiate.com/ Aio
BTT MEDIA BARDENAS 52 KM HORA DE SALIDA 9:00 DIA 17.04.2011 http://www.extremebardenas.com/ :llora :llora :llora :llora