Bueno ,pues espero que os haya gutado la ruta esta ,personalmente ami me encanta .Por una confusion mia que me equiboque con el tema de los desniveles ,creo que an salido cerca de 2000 y ami me an salido 124km y cerca de 8h de txirrinda. Todos la hemos terminado satisfactoriamente y llegado sanos y salvos.
Tas pasao nen. Ya has cubierto tu cupo de organizar rutas por este año, que la proxima nos la lias hasta las 8 de la noche.
Hola, la ruta de hoy al final no ha salida tan dura como parecia, pero de todas maneras han salido una buena panda de km´s. Aqui os cuelgo el track. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1621966 A mi personalmente me ha gustado mucho sobre todo la zona del cordal antes de empezar a bajar las vistas eran alucinantes y mas con el día que hacía hoy. Yo probaría para otra vez, lo que hemos comentado, en lugar de bajar por la pista del señorio de Bertiz hasta abajo coger el primer desvio subir un poco más hacia Aizkolegi y bajar o bien a Etxalar o bien a Sumbilla y te quitas un buen cacho del tren txikito, pero bueno que esto va en gustos y hoy ha sido la ruta como la ha planteado Oscar y a mi me parece de p........madre y el que quiera otra cosa que pues ya sabe........... Misi espero que el bocata te haya reanimado un poco ............seguro que despues de comer le has traido a Mattin con el gancho hasta Irun..........:lool
A mi me han salido menos de 7 horas, pero claro andanado. Si le sumas la paradas llegara a las 8. Muy chula la ruta, las primeras subidas un poco atragantantes (para mi). Luego ya mejor. Me han salido unos 123kms. Me imagino que no sere el unico que esta quemado del sol..
mira!!! yo no me he quemado...no se por que :whistle Te llamo que voy a pasarme para dejarte la rueda...esta hecho un churro, me da que eso no es por llantazo, igual en el autobus de vuelta del domingo pasado...ya veras! Aio PD: Oscar, cuenta con mi voto para el mejor mapero...aunque karlos y larran andan muy cerca
Egunon!!! Buena ruta la de ayer, se te queda el pandero con forma de sillín pero bueno... :culo Por cierto, llevo una quemada de brazos que lo flipais, la cara no que me di crema (menos mal) pero los brazos :shock:!!! Ah!!! Y tres picaduras de tábano ¡¡¡ya empezamos la temporada!!!
Tu quemarte no creo... te habras cocido!!! por que con todo largo.... Yo no me di crema en ningun lado. La cara no se me ha quemado mucho, sera por mirar al suelo o a la rueda de alante. Pero los brazos como chuletones.
Oyes, Kyocera, Larran, Liskam...como llaman a esa salida que son 5 horitas por carretera por iparralde y casi todo llano. Aio
Arratsaldeon!! El mecanico de ruedas, protech, acaaba de confirmarme que la llanta de atras se ha partido por la mitdad, la llanta se ha convertido en dos llantas!!! pavermematauuuu!!! Aio
Estoy pensando en darle unos puntos de soldadura por dentro... Es que hay que comprarse estas llantas, espero que las mmx den mejor resultado. Yo me monto las alpine, ya no tengo ninguna duda.
Cuñau eres el JEFE de la barraca, muy guapa la buelta de ayer , ya tenia ganas de una asi, ya sabes para el soplao. Un dia de lujo y como dice la peña todos tostaditos jeje . Ya estas perparando otra jeje
Martin ya tienes la rueda. A ver como esta manaña, que se va descentrando sola jejeje. Se estara asentando. Mañana le pego un repaso y le doy un poco fijador.
Mila ezker maquina....voy a tener que vender algun riñon pa pagarte Portxierto, ya teneis la cronica de la carrera en página del club: http://www.hondarribiate.com/ Aio
Mattin 5 horas por iparralde,como no sea la vuelta a Izpegi de 140km. Menudas ***** llantas que me llevas Mattin bonita foto de David y bien por la cronica.