alguno va hacer la juanma garate? creo que es el domingo,con 1 poco de suerte si no llueve yo tengo pensado hacerla. venga animaros y hacemos 1 buena salida
si,si...aingeru, david y yo seguro!!! a ver si se anima mas peña y hacemos bloque con el HTE BTT ---------- Mensaje añadido a las 13:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:04 ---------- cambiando de tercio....si esta semana siguen con las obras de jaizkibel...y se seca, va a quedar muy bonito con las rodaderas de bulldozers
Poniendo los dientes largos !!!!! y mas viendo el sol . Lo de la Garate si estoy me apunto , ya que al siguiente finde me voy a la Calcenada
Yo tenia ganas de hacerla, pero ultimamente no salgo casi nada,no se yo si estoy para esos trotes carreteriles. me lo pensare.
Egunon, El descenso de igantzi del open de este finde: http://contour.com/stories/iago-garay-igantzi-dh-2011-memorial-telletxea Aio
Que gozada y no parece muy complicado ,esperemos que cambie el tiempo sino lo tendran que hacer en canoa.
Qué pasa cuadrilla de nenazas!!!!!!!!! El domingo a las 8h00 ahí estábamos 4 peazo bikers a darlo todo ó lo que se pudiera... David, Peio, Larran (que en Erlaiz decidió marcharse, eso sí, el sábado 85 kms y salida nocturna con el Txori... menudo campeón) y yo. Pues na, yo desde luego al principio un poco, no a gancho, sino de las orejas, pero vaya, una vez que estás mojado lo mismo te da que te da lo mismo. Al principio fuimos con 4 más del HTE, ya que había sellado en San Antón. Así que subimos Saroia, bajada por pedregal, que estaba "ideal" con el día que hacía... San Anton, allí se estaban castigando muchos con un par de huevos con jamón y patatas. Nosotros tres, caldito y a seguir. Subimos hasta la fuente de Domiko e hicimos una bajada nueva a Lesaka, que no es bajadón, te vuelve a subir y luego baja otra vez ¿qué mejor día para investigar caminos nuevos? ;-) En Lesaka cafecito pa volver a calentar y tren txikito para casa con 62 kms. Ahí queda eso.
Va a ser que nop. Y va a tener que esperar. Despues de mandar el amortiguador del cuadro a mantenimiento TATXANnnnn resulta que bloquea total. Parece que tengo txirrinda nueva y todo, pa subir lo flipas. Por no haberlo mandado antes andube todo el año con la bici como un chicle, si es que asin no se puede. Haber si andamos un día de estos en una salida domingera al puerto a algo asi.
Que tal el servicio tecnico? tiempo? precio? estoy con los dientes largos con la scott spark 29: http://www.scott-sports.com/gb_en/spark2012/spark2012 Aio
La garate!!! A ver chicos, os llamo para la garate que he visto que puedo inscribiros, si alguien se quiere apuntar aparte de la siguiente lista que me llame: David Aingeru Mendelu Aio