Egunon!! Pues he estado indagando sobre la funcionalidad del Grupo y la verdad que esperaba mas, no veo forma de notificar al grupo una nota Porcierto, oscar ha publicado un mensaje, ¿lo veis? no se yo si los mensajes y las fotos son moderadas tambien. Aio
yo si he visto el mesaje del cuñau. Tambien he intentado afiliarme al grupo , alguno ya me lo confirmara , si lo he conseguido . AIO
Egunon, Nuestro master quedo 5 en Zurucuain, me da que empieza a flojear En la general va cuarto a 1 punto de la tercera posicion y 2 puntos de la segunda. Animo Iker!!! que solo queda una!!! Aio
Kaixo grupo, sigo con la operación grasa, uff vaya finde,creo que ya estoy en el grupo. Bueno para cuando otra cenita y así vamos concretando los modelos de ropa, puede ser los modelos con las modelos? ondo izan
Le he pasado el teléfono del chico que organiza los sellados a Peio, para que le comente que este año tb incluya algunos con la posibilidad de BTT. Serían 4 o 5, por ejemplo creo que los del año pasado fuerón: Guadalupe para la foto de inicio de temporada, Ibardin, LIzuniaga, San Anton y Guadalupe con el almuerzo de fin de temporada ( que se podía realizar la travesía). Además podríamos hacer una quedada de hermandad como se habló en la cena de la vuelta a la comarca del bidasoa o.....
Yo ya llevo tiempo con esa operación,y no veas cómo se nota,ja,ja,ja. La cenita,cuando querais,y hablamos con Javi.
Vamos Iker,en la última a darlo todo. Que sea por dejar bien alto ese maillot pro.ja,ja,ja.Animo txapeldun!! Dónde es la última carrera?Ya me gustaría ir a ver ,si puedo ,claro...
Sin comentarios!!!! http://www.diariovasco.com/20101213...o-vasco-plantea-aficionados-201012131422.html bueno si...que estupidez!!! Aio
Este pavo ha bebido,o que? Yo pagaré si voy al velódromo a ver pista,que es un sitio cerrado. En la calle voy a pagar lo que yo te diga,ja,ja,ja. Y sino,lo veré en la tele,que se ve de p.. madre!!!
jajaja,este tio esta flipao, que ba a cerrar 100 o 150 km de carretera para que no veas la carrera. Txori para lo del viernes no puedo.
Aupa Mattin!entre la flojera,que no acierto con las cubiertas y que me voy ostiando por ahi... La cosa se me ha torcido un poco. A ver la ultima prueba... dicen que estella es un circuito de copa del mundo ,ejeje
***** se me esta haciendo largo el open, ya tengo la mente mas en santo tomas que en la carrera del domingo,ajaja. Oye si vas a Estella avisa eh aiooo
A ver como llegas al open vazko!!! ya te puedes pegar un descanso de 10 dias y 8 semanas a rodar porque sino...eres un makina!!! Aqui os dejo un video del culo del master [video=youtube;axRgNu9G-7o]http://www.youtube.com/watch?v=axRgNu9G-7o[/video] Aio