Eso, yo tambien! Que pasa Neska! no me tienes nada controlado al rebaño, andan un poco desmadrados, no?
hoy he salido desde casa he hecho la travesia de karrika y he vuelto x quemaderos. total 2h y media me encontrado bastante fatigado no se si voy hacer la de 66kl yo pienso que me falta 1 poco de rodaje.
Yo tambien, me tiro pa la corta: Otra cosa , como se va a quedar,y en que coches vamos, el txori y yo,en el mio y quedan para una bici y tres bikes ,pa ir petaos. MANIFESTAROS Para los de la euskadi extren,que lo disfruten y para el año que viene ya quedaremo
Egunon!! Me da que el sabado no vais a oiartzun!!! han cerrado las incripciones por lo que han llegado al cupo!!! Aio
Aupa!! Todavía se puede hacer la preinscripción hasta las 18h de la tarde!! Y el mismo día de 8h hasta 9h. Ayo!!!!
si te queda un sitio,voy con vosotros,eso si seguramente me tendriais que esperar,si no ya iria en mi coche. esperemos que no nos llueva a ninguno ni a nosotros ni a los de la extren
Espero se pueda inscribir uno el mismo dia de la prueba...no? o al menos eso pone en el cartel, imagino de lo del cupo de kirolprobak ser apor poner algo... Mattin!!! que es eso de lesiones, tio????
Eso esta hecho cuñau .Luego al acabar , la liaremos con unos calis y unos pinctxo, y más ,más........de lo mismo.
ok ,cuñao ya te llamare para quedar . me imajino que el resto nos veremos en la plaza. ir todos con la equipacion a ver sinos llevamos el premio al mayor equipo.