Segun Misifu que no puede copiar el enlance de la pagina de la Euskadiextrem. FOTOS. http://patximallo.blogspot.com/2011/10/euskadi-extreme-2011.html
La verdad es que el sábado fue espectacular, no nos llovio, el recorrido de los mas bonito que yo he hecho y ni qué decir de la compañía, Asier e Iñaki(Soroeta)..Los últimos km barro, pero bien. El domingo frio, agua,barro,barro,barro, de ese fangoso que no hace mas que hacerte bajar de la bici para quitar con un palo lo que se te forma en la horquilla,basculante y grupo(unas 6 veces), los primeros 7 km bien los 48 siguientes "sin descanso" barro y los 8 ultimos bien. Las bajadas criminales parecia aquello una pista de patinaje, nunca habría pensado que puede haber tantos kilómetros de caminos con barro.La verdad hoy ha sido un poco "coñazo" sobre todo por éste tema,pero también nos hemos quedado con un compi del HTE Alex (hizo la titan) porque se le había roto el cambio y ha pinchado 3 veces. HA MERECIDO LA PENA
Egunon!!! Comentaros que iker esta bien, gran golpe y con contratura en la espalda, asi que le toca descanso forzado, a ver si se recupera pronto!!! Liskam...ya te lees? no me convences, 30km de barro no merecen la pena Aio
Como dice Ivan el sabado espectacular aunque a mi se me atraganto un poco , un mal dia y el domingo barro , barro y mas barro , bueno ... y alguna zarza ..jeje.. aun sigo quitandome pinchos , lo demas muy bien .
¿Que Iker, Irastorza? ---------- Mensaje añadido a las 20:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:38 ---------- pues nada, asi teneis buen cutis
bueno que el miercoles inspeccionaremos un poco la zona de oiartzun o que ? me gusto mucho el tramo desde oialeku a meta, me gustaria poder disfrutarlo sin tanto estres
enorabuena ha todos , en especial a los galardonados . Javi eres un crac , por ser el mas regular y por que vas como un tiro . Ha los heridos , recuperaros pronto que hos queremos ver rapido sobre las flacas. Saludos
a quien se le ocurre señalar a un antilope... [video=youtube;S2oymHHyV1M]http://www.youtube.com/watch?v=S2oymHHyV1M[/video]