Tenia ganas de subir pateando a peñas de Aia y ver amanecer desde lo alto asi que nada ,e sacado unas preciosas fotos.
Cuñau, ya que te salen muy guapas las fotos, te esperamos,mañana el el clup del c c irunes y nos sacas, tanguap@s.
No, mañana no subo estoy de lo mio y lo paso bastante mal,a demas le prometi a la mujer que pasaria el finde en familia. gracias por lo de las fotos, pero es mas bonito verlo en directo. Es una cosa que tenia ganas de hacer
Buenas mozos, Ya sabéis que mañana es el último sellado de la temporada del club, con almuerzo a las 10h30 en Guada. Hemos comentado que antes de almorzar, tendremos que quemar alguna caloría que sino se acumula la txistorra y la patata frita y no pue ser... Así que mañana quedamos a las 8h00 en la rotonda como siempre y comentábamos de hacer la travesía de Hondarribi para terminar en la cantina. ¿Qué os parece?
yo no tengo bici!!! estaba por pasarme al cicloclos pero visto lo peligroso.... [video=youtube;bEGAIYKTZ9w]http://www.youtube.com/watch?v=bEGAIYKTZ9w[/video] Aio
anda!!! estos chinos son la ***** y tienen la verguenza de indicar que la ropa van con la patente coolmax!!! Estos son algo mas caros pero con bastantes cosas: http://www.4ucycling.com/ Aio
XXIII Olarraingo MTB trabesia herrikoia (Tolosa) Como en los últimos 22 años, el 31 de octubre volvemos a organizar la martxa de Olarrain (Bentaundi) en Tolosa. Este año, hemos decidido cambiar un poco el recorrido de la martxa. Sigue teniendo unos 20kms de longitud, pero hemos intentado meter más sendero y menos asfalto y pista., subidas más amenas y bajadas más divertidas. El desnivel acumulado es de unos 950 mtrs. La salida será a las 10 de la mañana y habrá avituallamiento intermedio y final, sorteo, seguro, mangueras para limpiar las bicis, etc. Para llegar a la salida, en caso de venir desde Donosti teneis que coger la tercera entrada a Tolosa de la N1, en caso de venir desde Gasteiz, teneis que coger la primera.
fotos de la salida de este domingo,con almuerzo incluido,y de el compañero Jon correteando por Hondarribi.