1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

http://megacleanseradvice.com/brainmaxx/

Tema en 'General' iniciado por Angel Calins, 31 Ago 2016.

  1. Angel Calins

    Angel Calins Novato

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dsfdsgdfs
    In the magazine that sported my local paper, Brainmaxx had been quoted that 40 is the age we no longer consider ourselves young. The same small item said countless people are convinced 59 will be the start of old birthday age. A survey of american baby boomers that was quoted in Brain Booster reviews by Deepak Chopra & Rudolph E Tanzi, indicated that they believed that old age begins at 85.

    Read More Info:>>>>>>http://megacleanseradvice.com/brainmaxx/
     

Compartir esta página