http://XAUENBIKE.BLOGSPOT.COM

Tema en 'Zona Sur' iniciado por comecaminosjaen, 4 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    PROXIMO SABADO 20/02
    lugar: bar engerber (rotonda los escuderos)
    hora: 20:00 pm.
    quien no tenga las 2 cuotas pagadas que se traiga el dinero para abonarlas alli.
    Yo no estare porque curro, y el domingo tampoco podre salir... mecachis!!!

2. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para este Domingo 28, y si el dichoso tiempo acompaña, Vifor y un servidor iremos a Andujar para hacer el circuito de la 1ª prueba de la copa andalucia de rally, que se celebrara el 7 de marzo. Quien quiera apuntarse sera bien recibido. Aun asi, recordaros que tambien tendra lugar la salida habitual que hacemos todos los domingos a las 8:30 en la charca.

Me enterado que a sido un exito la prueba de las equipacion, me alegro!!!! haber si tenemos pronto las equipacion aqui y presentamos el equipo.

Por cierto y para quien le interese, ya me a llegado la maquina nuevaaaaaaaa!!! espero enseñarosla pronto.

Y para terminar haber si hablais mas, que tenemos esto parao...Pacooooooooo, Dariooooooooooo, etc etc. me cago en la marr!!!!!

3. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    PD: En la via verde... hay sapos!!! como la mano de gordos. jajajaja. valla recital de sonidos los bicharracos..

4. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que máquina es esa, mieeeedo me dasss

5. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    me acabo de enchufar pero siento deciros que me voy a la beach de puente, ya sabes paco, los ricos somos asi.

6. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    sergio, acabas de decir que tienes la MAQUINA y te has ido a la via verde,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, espero que le hayas quitado la patilla y el timbre, que junto con la cesta te van a disparar el peso, por cierto este domingo un servidor ha sido el unico que se ha preocupado de llamar a ver si ibamos a salir, porque Pedro se presento solo, supongo que el ser fontanero le da una cierta simpatia con el agua.

7. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    el Domingo nos vemos a las 8:30, todo el que quiera, y si el tiempo lo permite. al final iremos el Lunes a Andujar, ya que parece que el tiempo estara un poco mejor.

Mira Trekblack la maquina hay que tratarla con suavidad, como las mujeres, y luego una vez rodada darle la batallaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jjejejeje. veras cuando la veas.

8. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Echaros el flotador si vais para Andujar.

9. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna idea de donde se va mañana ? Eso si, mañana si sigue este viento el que tenga la bici más pesada lleva ventaja..

10. El Ibero

El Ibero Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    No veas como sube la flahsssssssssssssss

11. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Una Flash por Jaen!!!!! Quien monta semejante pepino????

12. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    No nos ha dado tiempo a verlo ....je,je
    Quien seria

13. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 5 30 de la madrugada suena el movil. !!QUiEN POLLAS sERA!! El de la flash que esta borracho y que no viene a Andujar a entrenar y hacer el circuito de la semana que viene.JAJAJAJ
    Mucho chasis pero poco MOTOR
    ANDA SERKUKA CON LAS TALEGAS DE PERAS jajajajaj

14. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajajajajajajjajajajajaja!!!!! Lo que hay que leer en una mañana de resaca!!! Aqui un servidor, el dueño de la flash, el que anoche se lio y se lio y se lio, pero vamos que aqui estoy, ya recuperado, y listo para ir esta tarde a Andujar hacer el circuito.!!!!!!!!!

PD: esta noche subire las fotos de la ruta de ayer que hay fotos muy chulas, y si puedo echare fotos del circuito de Andujar.

15. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, como siempre buenas fotos, sobre todo la foto de la jornada ...que ******..ja,ja..pobre Flash que dueño la tocao.

Por cierto me dice Emilio "El Profe", que para cuando una rutilla de esas de madrugar y coger el coche y hacer algo menos trillao...
    Bye

16. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hizpan, ayer que estuvimos en andujar, en el paraje de Zumacares, estuvimos viendo la posibilidad de hacer otro dia una ruta por alli, yo no conocia esa zona y puedo decirte que es espectacular, me gusto muchisimo asique vamos a proponer hacer una ruta por alli. Por el momento este domingo corremos alli, asique no podremos salir con el grupo. espero que no nos echeis mucho de menos....

17. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    me acabo de meter en el blog y he visto una foto de un hierro delante de juan y me pregunto si el poste de atras forma parte de la bici porque parece que le falte alguna pata, ademas nos enseñaste unas fotillos en blanca que era lo que le daba un toque de glamour a la bici , que se lo pregunten a pedro y su manillar, lo blanco es lo que se lleva.........................

18. TREKBLACK

TREKBLACK dario

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, la buena costumbre de colgar la ruta del domingo se esta perdiendo, y lo mas importante,. VIFOR todos queremos equipaciones """""""""""""GRATIS""""""""""" de bulevar bike. Transmitele nuestras peticiones al suministrador

19. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    estas ya **viejo** para los tiempos que corren TREKBLACK...jajajajajajajajajjaajja. O te renuebas o MUERES!!! Las equipaciones de bulevar bike son para los que salen todos los domingos, cosa que tu no haces...asique menos pedir y mas salir!!! por cierto... EL DOMINGO si quieres ver espectaculo lo podras contemplar en andujar!! jajaja.

No tiene cuento ni naaaaaaaaaaaa!!

20. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente es una tontería, pero habeis mirado el Diario Jaén de ayer y hoy sábado, la foto del tipo este que han matado en su finca de Pegalajar, ¿nos os recuerda a alguien?, juraría que se le parece al tío que nos prohibió el paso en puerto alto. Parece ser que ha sido por problemas de lindes y cazadores...........(o algún biker cabreado) hechar un vistazo y vereis..:http://www.diariojaen.es/index.php/...do-en-pegalajar-el-empresario-fernando-jurado

Algún plan para mañana ya que no está la élite.

Última edición: 6 Mar 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página