http://XAUENBIKE.BLOGSPOT.COM

Tema en 'Zona Sur' iniciado por comecaminosjaen, 4 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaaajajajaja si se le parece menos mal que esta semana no e ido por esos alrededorres sino pensariais que e sido yo.jajaja

2. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no creas que en el primero que he pensado ha sido en ti, dicen que vieron un ciclista con un maillot de Boulevar Bike (el único que conozco eres tú) que se las pelaba por allí, menos mal que parece que ya han cogido a alguien.

Última edición: 6 Mar 2010
  3. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Familia, os animais mañana a una rutica por aqui cerca? Si eso, hemos quedao a las 8.30 en la granja, y si no nos vamos con las piraguas

saludos peña!

4. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Joselete donde vais, porque nuestra hora de salida también es a las 8:30 y el don de la obucuidad todavía natideplastic...haber si nos podemos poner de acuerdo...

5. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Pues si te digo la verdad no se donde vamos a ir, pero creo que estan preparando la ruta para una KDD que estan preparando. De todas formas, nunca salimos a las 8.30 mas bien 8.45, si os animais os esperamos, y si no pues nada a ver si nos vemos por ahi arriba!!

6. El Ibero

El Ibero Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ENTONCES Q EN LA CHARCA O EN LA GRANJA:scratch

7. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros en la Charca, como siempre

8. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mañana estreno mi canoa!!!!! jajajajaja

9. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabamos de llegar de remar con las canoas en el circuito de Andujar. LLuvia, barro charcos rios eso nos hemos encontrado asi y con todo eso hemos pisado cajon Soriano a kedado en 3º posicion y yo en 4º. Buen comienzo para los pro del ekipo jejejejeje.. AHhh que ahora al 4º tambien le dan trofeoooo jajajajajajajaj me e kedao helaooo

10. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los dos

11. comecaminosjaen

comecaminosjaen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro mucho por los dos me hubiera gustado estar alli para animar ya q sois los unicos del equipo q dareis nombre por toda andalucia. A ver si se nos va conociendo un poco mas a los de jaen con otro nombre por q siempre son los mismos.
    A por todas chicos a ver si en la proxima podemos fletar un vehiculo con gente para q veais q no vais solos.

12. Vifor

Vifor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el apoyo oyo oyo.... Sabeis que en serio al que an matao es al notas que no nos dejo pasar.. Que e visto hoy el carril por la tele donde estuvimos jajajajaj KE FUERTE

13. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    a quien le pueda interesar os dejo dos noticias:

1º gracias a la ayuda de un amigo de Raul, hemos diseñado una pagina web del club, mucho mejor, mas contenidos, noticias, rutas,fotos, mas variedad, enlaces y diseño. el blog que ahora mismo tenemos dejaremos de usarlo y en unos dias lo eliminaremos, a partir de hoy ya podeis seguir todo lo que acontezca con el club en la siguiente direccion:

nueva pagina web:.............http://clubxauenbike.wordpress.com/

2º el proximo domingo 14 de marzo, un servidor aparte de correr en el rally de marmolejo, celebrare mi cumpleaños, para los que quieran animarse y venir (con pareja, mujer, hij@s) lo celebrare en Marmolejo en el mismo sitio del rally, despues de la prueba, comeremos chuletas, tortillita, etc etc etc. eso si por favor avisadme por sms o correo para decir que venis, para tenerlo organizado y comprar la cerbeza y demas.

aleee, ai os quedais!!

14. belloto

Me Gusta recibidos:
    75
    Seruka, muy chula la nueva web. Y encantado de que incluyerais el link de mi blog.

Un saludo.

Última edición: 10 Mar 2010
  15. VtS8v

VtS8v Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, estoy interesado en hacer salidas con ustedes y conocer toda la zona de alrededores de Jaén , soy de Castillo de Locubin pero voy muy a menudo los fines de semana por Jaén para pasar el fin de semana, vais a salir este finde ?

16. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os dije cuando vi la foto en el Diario Jaén que era el de Puerto Alto, desconfiados.
    Un acierto lo de la nueva pagina web, muy guapa.
    VtS8v, nosotros salimos los domingos a las 8:30 de la puerta del Bar La Charca (zona de los escuderos) si la lluvia no lo impide, ***** que asco de tiempo.

ECHAD UN VISTAZO A ESTE VIDEO "PARA LOS LOCOS COMO YO" :http://www.youtube.com/watch?v=TgS1C9iRzCM&feature=player_embedded#

Última edición: 10 Mar 2010
  17. VtS8v

VtS8v Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nothing the nothing xD

Última edición: 15 Mar 2010
  18. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañeros del xauenbike, invitaros a la quedada endurera de l4 de abril que algunos amigos del mtb de jaén estamos impulsando, contamos con vuestra participación y colaboración?, os lo pregunto por que sería de gran ayuda contar con vuestra presencia y colaboración para que estemos varios de jaén y nadie de fuera pueda perderse;
    os recuerdo que el post definitivo está en la sección de andalucía, y convendría si os apuntaís alguno (es gratutia je je je) que lo confirmáseis para coordinarnos.
    salud

19. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compañeros del xauenbike, invitaros a la quedada endurera de l4 de abril que algunos amigos del mtb de jaén estamos impulsando, contamos con vuestra participación y colaboración?, os lo pregunto por que sería de gran ayuda contar con vuestra presencia y colaboración para que estemos varios de jaén y nadie de fuera pueda perderse;
    os recuerdo que el post definitivo está en la sección de andalucía, y convendría si os apuntaís alguno (es gratutia je je je) que lo confirmaseis para coordinarnos.
    salud

20. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Dario haber si pasas o cuelgas las fotos del podio de este Domingo en la Mella (que se creen estos pro..) ja,ja..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página