Se desmonta igual que una crossrider, mira en youtube hay videos de mantenimiento de estas ruedas, yo tengo las dos ( crossride y aksium) y les pongo grasa y van de cine, este es el enlace del video: http://www.youtube.com/watch?v=1CRtAVgm-lM
Conseguí sacarlo, efectivamente iba como comentábais, una llave inglesa y una allen del 5, un buen desayuno y fuerza sin miedo y algo más para conseguir sacarlo... ufff que duro estaba !!! Ahora el problema es que como probé a sacarlo dándole "golpecitos" por el otro lado del eje tengo el rodamiento que véis un poco tocado, y la verdad he vuelto a darle unos "golpecitos" por dentro a ver si salía para poder cambiarlo y no hay manera, antes de pasar al plan B de BRUTO, algún truquillo para sacar ese rodamiento ¿??? GRACIAS A TODOS por vuestras respuestas !!!! "El cerita" "barracudas" y "josecuenca"
Por cierto, otra tocada de *******, no encuentro el put... rodamiento 524 este, parece que es alguna numeración interna de Mavic, mis ruedas son el modelo 2011-2012, alguno sabe a qué estandard equivale ???
Normalmente una vaso de llave de carraca un pelo mas grande que el rodamiento y un tornillo con tuerca que te lo vaya extrallendo suele funcionar...
De nada hombre para eso esta el foro jejeje. El numero no me acuerdo pero llevando el rodamiento a la ferreteria o tienda de repuestos te dan uno igual, y para sacarlo no hay truco, simplemente golpeandolo desde el otro lado con alguna herramienta que te entre por el otro rodamiento y sea lo suficientemente larga para que te llegue a este, sale con poco esfuerzo normalmente o por lo menos los mios y para meter el nuevo tienes que golpearlo sobre la pista de fuera con una llave de vaso por ejemplo, salu2