Huele a chamusquina en el Segunda mano

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Farang, 28 Jun 2011.

1. tetio68

tetio68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Es una lástima como se ha puesto segundamano. Sólo fiate de los anuncios donde pongan telefono y aún así ándate con mucho cuidado. Lo dicho una lástima.

2. juaki68

juaki68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo peor es que usan fotos de bicis nuestras, y las ofrecen en segundamano.

3. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Acabo de ver por casualidad mi bici en Badajoz por 680€.

*****, por ese precio casi que me compro yo todas las que hayan fabricado.
    ****, que es una Cannondale Rize de Carbono con componentes cojonudos, ¿pero quien se va a tragar eso?. Casi que si pica alguno es para descojonarse.

4. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    te la compro por 700 ;-P

os cuento otra para los que no esteis tan informados y esta esta mas trabajada aun

Voy a comprar una autocaravana y me dicen que esta en Inglaterra, en Liverpool, digo perfecto me voy alli por 40€ y me vuelvo conduciendo y de tour, ademas el vuelo es directo y llega a liverpool.

aqui viene el tema de las condiciones.

para reservartela y saber que puedes ir aporella y que tienes el dinero tienes que hacerte un ingreso a ti o a alguien de tu familia por western union o similar y enviarles una copia del resguardo para que vean que tienes ese dinero.

hasta aqui bien, mi dinero va a mi o mi familia, el tema es que en inglaterra para recoger un envio de dinero solo hace falta una factura de telefono o recibo de luz, etc. con lo que falsifican un documento de esos con los datos tuyos o de tu familiar y te limpian de la cuenta el dinero de la transferencia.

para saber esto llamé a western union y me explicaron que es una estafa en toda regla, de hecho antes de decir nada a la persona de atencion al cliente, ella misma me comento....es algo que vas a comprar por internet a Inglaterra, un coche o similar......se me quedo el culo torcido, pense que estos ******** contratan a videntes a tiempo parcial y no, es muy habitual este tipo de estafas para coches, autocaravanas, inmuebles y demas articulos de valor elevado

P.D: les envié a los de segundamano el link de este post para que vean lo que opinamos de sus servicios y de la calidad de su web

5. 6QBikes

6QBikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Pues ponlo porque si no lo pones parece un timo. Si alguien está realmente interesado te llamará y a ti también te interesa que llame.

Yo he anunciado miles de veces y solo llaman los realmente interesados, y la verdad que si llaman para comprar,,, bienvenidos.

6. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    yo pongo el telefono y que llamen, a fin de cuentas para decirles que no si la ofreta es ridicula, tardas poco, pero estoy de acuerdo con el compañero, a mi los que me llaman y gastan en telefono son porque les interesa, las ofertas chorras suelen ser por email.

7. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    si señor no había caido, pero eso es lo que había que hacer, que lean lo que el público opina de su empresa, es lo mejor si quieren ganar algo de cliente. Igual hasta contribuimos positivamente, tu. XD

8. ugeniete

ugeniete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me a pasado 1 monton de veces en segunda mano, cada vez q ves algo interesante te responden con un mensaajito de esos raros.
    lo q si me a pasado esta tarde es q e colgado mi bike en segundamado.com con mi telefono para evitar q la gente piense q es falso y la paj. me lo a censurado. Os cuelgo el enlace para q lo veais.
    http://www.segundamano.es/ciudad-real/bicicleta-doble-suspension-carbono-merida-mission/a27617943/
    por cierto tambien la tengo en l foro por si le sale algun novio. un saludete.

9. sueiroo

sueiroo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    lo mismo me paso ami con una lampierre q nueba bale 2800e y encuentro dos y siemppre me responde igual

Yo soy de Almeria
    Se puede enviar el paquete con una empresa de transporte
    Lo dejo en 750 euros con todos los impuestos pagados.
    Si siques interesado por favor pasame los datos (nombre y apellidos,dirección,ciudad,código postal) para preparar el envio.
    Voy a presentar todos los detalles a la empresa de transporte y enseguida, ellos, os van a enviar la factura con todas las instrucciones para finalizar la transacción.
    Es muy sencillo y fácil porque la empresa os guarda el dinero en su propia cuenta hasta en el momento en que el paquete llega a usted.
    Podéis hacer hasta una revisión de 2 días y luego usted tiene que confirmar si todo está en orden.
    Gracias.

10. sueiroo

Me Gusta recibidos:
    121
    nos toman x tontos

11. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    si lo siguen haciendo es por que es rentable y habrá mas de uno que pique

12. sueiroo

Me Gusta recibidos:
    121
    estoy buscando una doble y solo me encuentro estos estafadores
    alguien sabe donde puedo mirar o si sabeis de alguna q sea de fiar
    gracias

13. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    me parecen muy bien vuestras opiniones,quiza vosotros podeis estar todo el dia atendiendo al telefono pero yo no,los interesados pueden mandar un correo y ya hablaremos por telefono y demas

14. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Pues en este foro sin ir más lejos.

Tanto la EX8 como la Rize que tengo, han sido compradas una en Segundamano y la otra en este foro(una vino de Tarifa y la otra fuí a recogerla a Coruña) y no he tenido ningún problema, no siempre hay que desconfiar de todos los anuncios, se habla con el vendedor, se mandan mp o mails, se piden fotos de ciertas partes de la bici o de componentes que vendemos..... hay algunas maneras de sentirse más seguro cuando compramos algo.

15. Vilchez87

Vilchez87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en segundamano, vi yo una gosht nueva que costaba mas o menos 500 euros era el modelos asx 4900, me puse en contacto y el tio me respondio rapido pidiendome que donde tenia que mandar la bici y la forma de pago donde tenia que ingresar el dinero, sin pedirme cuanto media para la talla de la bici por ejemplo.

La forma de pago era por west bank ( algo asi es que no me acuerdo muy bien, podias pagarlo en una oficina de correos), vi luego en internet que habia muchos estafados y le mande un mensaje diciendole que era un estafador, ******....

Lo mejor era que el tio me metia prisa para que ingresara el dinero, porque decia que la bici ya la habia enviado a las oficinas de west bank y que cuando dira el dinero me la enviaban y si no queria la bici cuando me llegara que me devolvian el dinero.

16. Vilchez87

Vilchez87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ese es el timo que me hacian amigo con la Gosht solo que la bicicleta la enviaban de Londres.

17. nuecho

nuecho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, en este foro

18. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    +1

19. juanlusoft

juanlusoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de comprar un cuadro RR 5.2 para la parienta en 20€ xDDDDD. aun asi, hay q tener cuidado

edito: y no es solo el cuadro, tb va la orquilla, potencia, manillar, platos, bielas, tija y sillin :D

Última edición: 1 Jul 2011
  20. borja16

borja16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me a pasao los mismo vi una giant dh con buen montaje tirada de precio pregunte y me pedian de todo pero ellos no daban nada de informacion

Compartir esta página