Huele a chamusquina en el Segunda mano

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Farang, 28 Jun 2011.

1. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    sino te dan informacion mejor desechar la compra

2. scottgar

scottgar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Creo se pueden denunciar,y a los pocos días los acaban retirando,pero claro está,que retirar unos y ponen otros,No se ,yo personalmente pienso que ésto a Segundamano,no le beneficia en nada,más bien,al contrario,porque hay gente legal que intenta vender como puede y mientras ésta otra gentuza intenta hacer el agosto,todo ello por el mismo sitio,creo que habría que hacer limpieza de todos estos indeseables,y como no,perseguir los hilos hasta dar con ellos,porque seguro que detrás hay un buen puñao de delincuentes.

3. trifulca

trifulca Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    250
    yo he denunciado varias veces y ya ves no sirve de mucho,como tu dices pagamos justos por pecadores y los que queremos vender la bici pues nos jodemos viendo como otros ponen precios ridiculos

4. osanzr

osanzr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    ****, he estado a punto de picar !!! esto de las ansias es mu malo...

timo del almendruco:
    - chollo espectacular
    - vendedor vive en el extranjero, no aporta teléfono, solo email.
    - para evitar cualquier problema envía la mercancía a través de un agente "independiente": el agente no paga al vendedor hasta que tu no has dado el visto bueno a la mercancía recibida, tienes 10 dias para inspeccionarlo y devolverlo, eso sí si lo devuelves, lo pagas tú.
    - tienes que pagar vía western union y dar tu cuenta, nombre y teléfono.
    - normalmente te va a pedir que acabes enviando el comprobante de western union

Este comprobante, lleva un número de identificación del envío de dinero y con este número el estafador puede cobrar en cualquier lugar del mundo, aún siendo sus datos falsos (no se comprueban). Evidentemente, la empresa de transportes no existe y la bici, iphone, cámara o lo que sea no existe. Hay webs donde está documentadísimo todo el proceso, afecta a cualquier web de anuncios gratis: adoos, segunda mano, etc.

Si intercambiar correos peor, porqué al final te lían y te convencen de que es verdad.

Buf, 1.000 lereles que me he ahorrado, no los gano todos los días !

5. quiny

quiny El petaor de la colina

Me Gusta recibidos:
    62
    Lo que esta claro es que no hay duros a peseta...

6. agnnga

agnnga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo estoy buscando como loco una bici, y no veas como jode el tiempo que te hacen perder esta chusmas, siempre manda el mismo tipo de correo, al final opto por ni preguntar en los anuncios que no hay telefono

7. angry-fish

angry-fish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me han plajiado el anuncio un tio que se hace llamar Javier Ojeda.!!!!!(SU MAIL:TYNEL_OJE@HOTMAIL.COM)
    que por cieerto y por supuesto no tiene ni **** idea de bicis...!!!!!
    " desde cuando una talla 56, vale desde 1.70 hasta 1.95 "???

vamos que como lo coja, primero lo degollo y despues le doy una paliza que no lo reconoce ni su madre..!!! encima es panchito, por la manera de escribir.!!!!!

yo lo he denunciado a SEGUNDAMANO y son tan sinverguenzas que ni me han conestado....

pero vamos que esta claro que es el timo....!!!! pero que consiguen realmente con esto¿?
    xq nadie en un sano juicio pagaría 900€ por una bike de 4000€.....!!!

en fin..!!!!
    desgraciasdos hay en todas las especies y en todos los lugares. y en la RED más aun.

Última edición: 7 Jul 2011
  8. agnnga

agnnga Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a me tienen hsta los heuvos, nada mas hago que recibir correos con el mismo texto, es que nisiqueran lo cambian

9. santana13

santana13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AHI MAS DE UNO Y SE DEBERIAN DE DENUNCIAR YO ME HA PASADO ESO Y NO ME GUSTA NADA DE NADA

---------- Mensaje añadido a las 21:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:29 ----------

EXACTO YO HE CONTACTADO CON DOS Y ES EL MISMO TEXTO LES DIGO QUE CONTRA REENBOLSO Y YA DEJAN DE ESCRIBIRTE

---------- Mensaje añadido a las 21:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:30 ----------

ESTE ME ACABA DE RESPONDER EL TAL JAVIER

10. carropolos

carropolos Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues lo mejor es ni mirar esa página, yo vendo-compro por este foro (muy muy fiable, todo lo que he comprado a foreros perfecto y muy buena comunicación) y a lo sumo ojeo mil anuncios.

Lo mas fuerte es que luego vas por la calle con tu bici modestita (1500 o 2000€ nueva) y gente que sabe lo que es una bici pero no entiende mucho de componentes y demás, te dicen que han visto una igual en segundamano.es por 400€, les comentas que solamente la horquilla comprandola nueva y bien comprada ya te ha costado eso y te miran raro, como si los engañaras o algo.
    Estos anuncios hacen mal y confunden mucho a la gente, luego si anuncias en estas páginas tambien esta el curioso que te escribe por escribir con precios insultantes o te llaman convenciendote de que tu bici es una ****** y que el vecino tiene una mejor por el mismo precio dandote a entender que te hace un favor comprandote la bici a la mitad del precio que pides.
    En fín mucha paciencia y sangre fría a la hora de comprar vender y lo mejor... tiene que existir comunicación entre comprador vendedor!!!

11. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    el problema me parece que viene de la propia pagina, porque yo tambien he visto mi bici a la venta por 800 miseros euros, en Leon, cuando yo soy de Alicante, el anuncio tiene numero de telefono, pero no he llamado, paso de lios con estafadores. He contactado 2 veces con la web pero ni me contestan ni retiran el anuncio, lo que me hace pensar que son ellos mismos los estafadores

han cogido foto y descripcion de este foro, y lo han pegado tal cual. Incluso les he enviado un mensaje con en enlace pero siguen sin retirarlo.

Asi que NI ENTREIS EN ESA WEB, y vamos a intentar difundirlo lo maximo posible a ver si se viene abajo.

si alguien quiere llamar, yo de verdad que paso, ya tengo demasiados lios en el trabajo....

http://www.segundamano.es/leon/spec-stumpjumper-comp/a27513781/?ca=4_s&st=a&c=16

12. bomby

bomby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A MI ME PASA LO MISMo!!! Esta la foto de mi ktm race carbon, anunciada por 600€ por todo españa..... NO AL SEGUNDAMANO.

13. packdosbdn

packdosbdn Re-Member Solitario

Me Gusta recibidos:
    18
    Le digo al tal "javier" este que ya me acerco yo a por la bici scott scale 30 de 600 euros y me contesta lo siguiente:

"Lo dejo en 600 euros con los portes incluidos.
    El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte.
    También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no quedas satisfecho.
    De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si estas satisfecho de él, te lo puedes quedar
    Si no te conviene por cualquier causa, me lo puedes devolver sin problemas.
    Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en la cuenta de la empresa de transporte.
    Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío"

14. pinke

pinke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    estoy contigo compañero la mia esta en avila y sale en no se ciudades mas y no me estraña que cada vez nos cueste mas poder vender con tanto sinverguenza tambien he intentado que retiren esos anuncios y nada ahi siguen

15. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    reportarlo a segundamano y pasarles el enlace de este post, yo ya lo hice en vartis coasiones, pero cuanto mas demos la barrila, mas caso nos haran o al menos les spameamos y que se molesten en hacer algo

16. angry-fish

angry-fish Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ojo al mail: tynel_oje@hotmail.com......
    es de un tio que es un pirata y se decica a ***** los anuncions de los demas..!!! todo mas falso que judas.!!!!!
    Segundamano ya tine conociemnto de dicho mail..!!! pero por si las moscas..!!!

saludos

17. bomby

bomby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que lo que pasa, es que a partir de ciertos anuncios ya cobran, porque solo puedes insertarlos como vendedor profesional y como pagaran..... Les viene bien, Entonces mejor no retiralos y si ponen mas.... pues mejor para ellos. No saben na los del segundamano.

Si la contestacion es siempre la misma. y no solo son anuncios de bicis... en otras mas cosas lo mismo. (motos, coches, carabanas...) te dice que mandes una señal para reservar y el numero al que llamas es de un tio que esta arto de cojer el telefono y no vende nada de nada.....

18. OUTE8GIULY

OUTE8GIULY Kona stab supreme

Me Gusta recibidos:
    26
    La mía también anda por varias provincias de España.
    No se que es lo que podemos hacer, pero alguien que ande apurado de pasta y no controle el tema... Lo van a estafar.
    Es una vergüenza.

19. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    la mia ya la vendi por el foro y ahora se vende por todas las comunidades españolas...es como un estreno del cine...vergonzoso...

20. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    En negrita el email que les mandé no hará mucho , arriba su contestación......nada cambiará pero al menos a tocarles la moral!!!

¡Hola¡ Tomamos nota de tu sugerencia y te aseguramos que la haremos llegar al departamento correspondiente para su valoración. Ten en cuenta que la mejora puede no ser inmediata.
    Gracias por ayudarnos a mejorar y por tu confianza en segundamano.es
    Descarta anuncios cuyo precio es excesivamente barato para ser verdad o cuandote indican que la transacción se hace a través de una empresa de transporte. Antes de realizar una transacción revisa las recomendaciones de la guía http://www.segundamano.es/guia-seguridad
    Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de segundamano.es
    ¡Te deseamos una venta y/o compra exitosa en segundamano.eshttp

Buenas tardes , quisiera mostrar mi malestar por los continuos anuncios fraudulentos que esta web publica.
    Tengo varios anuncios publicados y con sus respectivos pagos por cada vez que los modifico o subo de categoria.
    Me encuentro continuamente mi anuncio duplicado por unos estafadores que a mi entender tamblén les paga a ustedes para subir sus anuncios FALSOS a mejorcategoria o visualización .

Entiendo entonces que si desde hace tanto tiempo ocurre esto es porque de forma alguna a segundamano.es ya la va bién.
    Pagamos justos por pecadores y poco a poco empieza a verse en diferentes categorias de compra-venta el mismo tipo de engaño , que por lo comentado en los foros nacionales , muchos hemos denunciado y ni caso se no ha hecho . Muchos dejamos de comfiar en segundamano.es y tenemos claro que el principal punto fuerte de la misma a sido vulnerado y creemos que consentido dañando gravement su reputación e historia.

Sin más me despido de ustedes , sabiendo que nada van a hacer por cambiar dicha situación . Buen viaje con sus leales i fieles clientes estafadores .

Compartir esta página