Huele a chamusquina en el Segunda mano

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Farang, 28 Jun 2011.

1. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Es acojonante. Algunos sois muy pardillos, no es por nada. Yo si se trata de esas cantidades de pasta lo que haría es ir en persona a por la bici donde sea. Aunque sea una bici de este foro. Ya no sólo evitas la estafa, también que la bici no esté en buenas condiciones.

2. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    No respondias a esos anuncios, SON UN TIMO, ya denunciado.

Si te fijas y buscas bien tienes el mismo modelo de bici y la misma foto en varias provincias de España, con precios muy semejantes.

Si te pones en contacto con alguno de sus anunciantes es siempre por correo, nunca dejan un nº de telefono, ellos siempre te contestan que el pago en por transferencia a una empresa de transportes, MENTIRA, y gorda, esto es un timo.

Esto lo lei hace mucho tiempo y por curiosidad me puse en contacto en varios anuncios y todos hacian lo mismo, nº de cuenta de una supuesta empresa de transportes.

NO CAER, son una panda de timadores.

El segundamano es poco fiable.

Saludos.

3. raul tex

raul tex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no te fies es un timo , yo mire una cannondale , primero le dije que talla era , yo le dije que necesitaba una m y me dijo que si . un compañero le escribio y pregunto por la talla que casualidad que el lleva una L y resulto ser una L . y el colmo fue que me la enviaba por seur y yo le dije que trabajaba en seur , que el envio era gratuito... ya no me volvio a responder . saludos . segun el precio vale mas ir a ver la bici y probarla .

4. alexcoino

alexcoino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo os voy a decir otra cosa de los timadores......los de Kompressor, tienen desde hace dos dias una oferta de una Rock Shox Recon Silver TK coil + poplock por 99€........bueno en el anuncio aparece la imagen del modelo recon gold (300g mas ligera que la silver).......yo iluso.... la pedi corriendo porque era una oferta que duraba 3 dias...... indignado cuando me di cuenta, les escribi diciendo que eso es publicidad engañosa, y si la foto no corresponde con el articulo que lo digan en la descripcion del ariticulo......bueno pues al dia siguiente le cambiaron la imagen no me cancelaron el pedido y me la he comido con patatas.........no todo es siempre del color de rosas.......Saludos amigos foreros

5. Joserra58

Joserra58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero si se puede hcer. Yo compre un GPS Garmin a un fulano de las Palmas y no llegaba,ni contestaba mensajes ni respondia telf. Me fui a la Policia Nacional con las copias de los mensajes y el resguardo de la transferencia. En un par de semanas me llamo la Policia diciendome que habia localizado al elemento en Salamanca. Me indico que se comprometia a devolverme el dinero en un plazo de tres dias y asi fue. Luego me mando un mensaje para que por favor retirara la denuncia cosa que porsupuesto no he hecho porque parece ser segun la Policia que yo no era el unico. En definitiva hay que DENUNCIAR si no no hay nada que rascar. Saludos.

---------- Mensaje añadido a las 10:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:43 ----------

Perdona pero si se puede hacer. Yo compre un GPS Garmin a un fulano de las Palmas y no llegaba,ni contestaba mensajes ni respondia telf. Me fui a la Policia Nacional con las copias de los mensajes y el resguardo de la transferencia. En un par de semanas me llamo la Policia diciendome que habia localizado al elemento en Salamanca. Me indico que se comprometia a devolverme el dinero en un plazo de tres dias y asi fue. Luego me mando un mensaje para que por favor retirara la denuncia cosa que porsupuesto no he hecho porque parece ser segun la Policia que yo no era el unico. En definitiva hay que DENUNCIAR si no no hay nada que rascar. Saludos.

6. charro70

charro70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy, pero que muy mala pinta.

7. fernando0es

fernando0es Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay mucho estafador, yo cuando queria comprarme la bici doble, pasé por ese trago, todas las ofertas de tu vida o el tio no contestaba o no dejaban telefono o respondian con rollos de sigue las instrucciones, etc, etc, al final encontré a uno verdadero, pero desespera ver tanta mentira... Eso si, yo tengo mi bici puesta en segunda mano y no he puesto movil y mi anuncio no es falso, pero he puesto en el anuncio que al que le interese me mande un correo y le doy mi tfno por el correo para quedar a verla ( no me gusta dejar mi movil por ahi, luego estan a todas horas llamando o te pilla en el trabajo y paso... y no porque no haya movil tiene que ser falso si dejas la forma correcta de ponerte en contacto).
    saludos

8. emeka

emeka Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Se puede denunciar si la estafa se ha consumado, es decir, si tu le has pagado y el te ha defraudado tu dinero. No se puede denunciar por simple tentativa de estafa porque no es un ilicito penal, solo el intento no se considera delito, aunque debería serlo para que a estos energumenos les den por el ojal!

Compartir esta página