Huele a Primavera: Milán - San Remo

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Bebezumos, 16 Mar 2016.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pero aquí la diferencia es que partimos de la denuncia de otros dos corredores y con la historia de subo el archivo, lo borro, lo vuelvo a subir. No creo quite sea enmierdar. Si no dicen nada que si la omerta en el pelotón, si se denuncian las trampas que son unos llorones. A ver si nos aclaramos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Repito, en la carrera hay arbitros.

Vosotros quereis rearbitrar por una foto falsa (usada a proposito para engañar), un archivo de un juguete que los corredores comparten por gusto y las declaraciones de tossatto (menudo perla).
    Por cierto, el pico de 52 lo hace a 111 rpm. Kwitato tambien tiene velocidad maxima 52 en la cipressa.

El ganador no ha gustado y ya esta. Si se demuestra algo, pues perfecto, pero es que de momento no hay nada.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    y si es rojas el que protesta (con toda la razon) porque lo hace cav no es enmierdar, vamos, que agarrarse a los coches se ha hecho toda la vida, pero para mi esta bien que por ejemplo hayan echado a nibali de la vuelta, otros prefieren que se haga la vista gorda

y no son rumores, es una reclamacion explicita de 2 corredores

y hay koms en strava a 80 por hora en subida ¿y que?

4. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    exacto, 100% de acuerdo, lo unico que dijo tossato es que se miren sus datos para comprobar si se agarro o no, si debe hacerse o no es otra cosa ¿rearbitrar? cada uno tendra su opinion, lo de que no ha gustado el vencedor, me tienen mania, y demas conspiraciones... sin comentarios

5. fimosoyogi

fimosoyogi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Respecto a Bouhanni a mi me da la impresión de que lo que le salta es el plato, y no creo que empezase a esprintar con plato pequeño....

Y yo tengo la sensación que Bouhanni hubiese ganado fácil si no es por eso, pero claro, son sensaciones, como la que tengo de que Gaviria hubiese ganado si no hace el afilador. Presunciones indemostrables.

6. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Pués más allá de que se use para confirmar o no una trampa, a mi me parecía interesante poder comparar esfuerzos en strava de profesionales, es un juguete más que está en nuestras manos para ver como se juegan las carreras.

Por otro lado, este foro me sigue demostrando que junto con algunas cuentas de twitter es la forma más fiable de seguir ciclismo aunque en todo caso hay que filtrar ( por ejemplo, desde que se ha puesto la foto sensacionalista del coche no ha pasado nada hasta que se ha desmentido de varias formas ).

Los previos y desarrollo de la carrera no habían dado para demasiado en este hilo, el debate de después me parecía que se estaba poniendo interesante, aunque creo que estamos entrando en terreno delicado.

En fin, iré pensando en la intro para De Ronde, si no lo abre alguien antes.

7. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    No es mi opinion, es lo que escribe gazzetta que son organizadores de la carrera: que el podium no esta a la altura de una clasica asi y que hay que cambiar el recorrido.

8. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.840
    ¿Plato? Pues no había pensado en esa posibilidad... Yo me refería a piñones. Mi sensación al verlo es que empieza esprintando con el 12 y al bajar al 11 es cuando le falla

9. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.840
    Respecto a Demare... Si sus datos no muestran nada raro... Pues eso.

Y buen detalle de Tossatto, que antes de inculpar, pide que se revise todo bien

Última edición: 21 Mar 2016
  10. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Pues a mi me parece un triunfo justo de Demare, y me parece la cásica más bonita y mas difícil.
    Grandes sprinters y hobres de 1 dia llegaron fundidos a la Via Roma: Valverde, Sagan, Kristoff, Pozzato,Boason Hagen, CANCELLARA...

11. alvarop82

alvarop82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.110
    Sagan y cancellara casi se caen por la caída de gaviria, tuvieron que frenar y se quedaron sin opciones, si no hubieran estado ahí, fueron los únicos que se mostraron en el pogio.

12. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    denunciar, es como dice la norma para las infracciones no penalizadas en carrera por no verlas los comisarios, ponerlo en conocimiento de la Comisión de Disciplina que es la encargada de las saanciones en estos casos. Denunciar no es meter cizaña en la prensa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.840
    Exacto, como te comentan, Sagan y Cance se cortan por al caída... Y Valverde entró a última hora porque no estaba en su calendario de este año

14. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Si has leído las diferentes informaciones, lo pusieron en conocimiento del director del jurado técnico, quien desestimó la reclamación al carecer de imágenes que demostraran el suceso.

15. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.840
    Pues entonces queda claro... Vencedor con todo merecimiento... Y ojo, que Demare acaba de presentar candidatura para París-Roubaix que, en mi opinión y no porque doblara Degenkolb el año pasado, son dos carreras "similares" en cuanto a dureza/resistencia. Si no hay averías por medio, pasa a ser una rueda a seguir en P-R. Y puede que esta victoria le de la confianza o convencimiento para que se de cuenta de dónde puede llegar (llevaba 2 años "sesteando") y para que su equipo le apoye más y no piense solo en Pinot. Aunque esto último también es en parte "culpa" de Arnaud por no dar el salto adelante que se le esperaba. Desde luego, equipo tiene para hacer cosas en las Clásicas (Gran labor de Reza entre Cipressa y Poggio)

16. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    En la caída se ve que dos compañeros suyos se quedan y sale solo. Entra a Cipressa a rueda de dos Bora. luego están las imágenes yendo a rueda de los Orica pero Mathews va muy cascado y no parece que vuelva a entrar en el grupo.
    En el pelotón hay tres corredores del FDJ, dos de ellos (Reza y Konovalovas a cola de pelotón justo en el estrechamiento del alto a la espera de su líder que aparece a cola de ese pelotón justo al poco de empezar la bajada.

Yo no creo que haya que descalificarle porque no hay pruebas evidentes para ello pero la denuncia de dos corredores y los datos que parecen demostrar que en la segunda parte de Cipressa su rendimiento se sale de lo común pueden llevar a la sospecha.

17. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Yo cuando lo vi entrar en el grupo pensé, menudo trascoche que se ha marcado pero por lo que parece fue costadocoche.
    A Bouhanni no creo que le saltara el plato ya que si le pasa eso se va al suelo, parece mas un piñon...

18. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    12.1.011 Los hechos de carrera ocurridos en la pruebas del calendario mundial y continental son sancionados por el colegio de comisarios, salvo en lo que concierne a las suspensiones. Las suspensiones así como los hechos de carrera no constatados por los comisarios son juzgados y sancionados por la comisión disciplinaria de la UCI siempre que la comisión disciplinaria de la UCI sea informada de ellos dentro los dos meses de la finalización de la prueba. (Texto modificado el 1.01.97; 1.01.10)

Sí, pero una vez acabada la carrera, si quieres que se sancione algo, es a la comisión disciplinaria, no al colegio de comisarios.

19. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Lo de Bouhani es muy típico del Di2 cuando se lleva el cambio múltiple en modo rápido. Se ansia a bajar piñones ya con el sprint lanzado y resbala la cadena entre piñones. Culpa suya del todo.

20. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Demare no gana una Roubaix ni jarto vino. Hace falta algo más que punta de velocidad. Se haya o no enganchado, ha pasado Poggio en disposición de ganar porque no ha habido nada de guerra ahí en esta edición.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página