Y que tiene que ver el Zapa, con la huelga de francia??? AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH..... ya lo se.... es una conspiración judeo-masónica!!!!:risa:risa:risa
Jodó como se os va! Se empieza consultando por una huelga y se acaba incitando la psicosis y hablando de la guerra del pacífico. Enga apuestas, y así le quitamos hierro al asunto, yo auguro que no pasa del miércoles
los pueblos que dan la espalda a su historia, están condenados a repetirla. lo de la porra está muy bien, pero si sólo fuera el problema lo de la huelga...
La Turner nunca me ha gustado demasiado. Ahora, como ya es oficial la llegada al foro, el madmaxismo lleva casco de bici. Quizás más de un forero abrace la nueva religión. Yo me lo estoy pensando :mrgreen: Dices con sorna lo del Trail-Gator, no? Después de que pidieras que lloviera y que lloviera más, estoy temiendo pasar el sábado en casita... Te acordarás de esta... :malaleche
Asi da gusto abres un post y casi se acaban pegando..............:meparto Me encanta este foro GRACIAS a todos por plasmar vuestra opinión.
!Hombre tenia que llover¡ . ¿Pero salimos de trailgator o aplazamos una semana? Si salimos podemos quedar en el pont de MonTcada o en el carril de Santa C. Lleva cubo, pala y cámara.... de fotos. La famosa crispación ha hecho mella en el foro.
En la historia de mi pueblo dicen que se pasaban todo el día ******** con morenazas esculturales pero yo he decidido no hacer caso a esa historia :mrgreen: Ahora en serio, no te digo que te falte razón pero creo que has llevado el tema un poco al extremo. No te tomes mis chorradas como nada personal, es que soy un poco payaso Salud y Anarquía (Sanchez Dragó dixit)
Si no llueve salgo, ya tenemos preparado todo eso y un bocata. Pero si llueve le diré a mi hijo que la culpa de que nos quedemos en casa es de ricarbuj :-D Te envío un privi! Pero qué bien nos lo pasamos, no? Por cierto. No he visto a nadie que haya pedido que se mueva este hilo :mrgreen: Debería ir al sub-foro de crispaciones y discusiones bizantinas!
EXPLICAME BIEN QUE QUIERES DECIR CON ESTO PORQUE NO ME GUSTA NADA LO QUE ENTIENDO A PRIMERA VISTA, PERO NADA, ESPERO RESPUESTA Y YA TE DIGO QUE ES FACIL ESCRIBIR ESCONDIDO DETRAS DE UN TECLADO.
Lo siento por vosotros y vuestros recados, pero es injusto que un camionero hace 6 mese ganaba 500 mas al mes, ahora lo gasta en gasolina.
+1 Con nosotros hay 2 que le dan al rosco. Solo puedo decir GASOIL PROFESIONAL YA. Saludos Juanitos que se que estais por el foro.
Si pero no es solo un problema de los camioneros,yo hago tambien 120 km todos los dias para ir a currar y sigo cobrando lo mismo,por las misma regla de tres q a mi tambien me bajen la gasolina porque indirectamente tambien la necesito para ir a mi trabajo
Perdón me referia a todos los ramos, mensajeros, agricultores, transportistas, panaderos, pescadores, autonomos en general y a los particulares que les afecte: Combustible profesional ya saludos a todos los que le dan al rosco. Tenere, compartimos aficiones. Asturianu, cada dia esres mas caxondo. la2la2la2la2la2
por mas gasoleo profesional , si los combustibles siguen subiendo y lo van a seguir haciendo la gente va a estar muy pero que muy ****** . Lo que tenemos que reivindicar YA es fuentes alternativas de energia y entre ellas los coches por hidrogeno subvencionados por el gobierno , si ya los hay en algunos sitios de USA , porque aqui vamos a ser menos .