Por otro lado leo unas declaraciones de ZP , donde insta a los del psoe a no hablar de la palabra crisis , para que las inversiones extrajeras en espa;a no se resientan , vamos que aqui no hay CRISIS , yo no soy ni del PSOE ni del PP ni de ningun partido , pero este ZP es ********* o yo no entiendo una mieeeeeeeerda . Y Como comentaba otro forero ...........los grandes sindicatos donde estan que no se pronuncian sobre las 60 horas . ???????????? Ahh y las 60 horas no son obligatorias , se pactarian entre el empresario y el empleado .Y se han aprobado en europa , en todos los paises de europa , esos que tambien por otro lado van hacia la jornada intensiva 8-16 .Yo es que no lo entiendo o sencillamente lo entiendo muyyyyy bien , estos ******** se lo plantean tal que asi ........... Sabemos que hay mucha gente que trabaja mas horas de las que son no , pues que esas horas las pongan en contrato y asi nosotros les cobramos mas impuestos . El que quiera/pueda que trabaje las 8 horitas o menos , y el que no pueda/quiera/lo exploten que se joda y encima pague mas impuestos . Y si como tambien comentaba otro forero .....coches de hidrogeno YA!!!! La tecnologia actual sirve para elllo mas que de sobra , pero claro los holdings petroleros no lo permiten , sino de que ivan a vivir ellos los proximos 20 a;os. Como razono en una pelicula un supuesto jeque arabe , nuestros antepasados estaban el el desierto y no tenian nada , descubrieron el petroleo yahora no nos falta nada , pero cuando ya no haya mas petroleo que haremos , volveremos al desierto a no ser que hagamos algo para que eso no ocurra . Y en la realidad bien que lo hacen , sueltan el petroleo a cuentagotas , haciendo que los precios suban y suban porque hay mas demanda que produccion . Porque no suben la produccion , sencillo , los precios bajan y ganaran menos . El dia que a estos ******** se les acabe el chollo por una razon u otra yo sere enormemente feliz .
Es triste, pero el/los países que tienen el control de los recursos tienen en sus manos la llave para hacer que las demás naciones actúen a favor de sus propios intereses. Esto es así desde que el mundo es mundo. Antes el control se ejercía más por la fuerza (ejércitos y demás) y ahora es a través de la economía. Hasta que alguien se harta y la lía, claro. Y lo de los coches de hidrógeno, pues simplemente no interesa al que manda, y ya está. De todas formas, que la OPEP siga apretando, a ver que pasa cuando esto sea a nivel mundial (de momento es en Europa). Acabaremos por los cerros de Úbeda, o conseguiremos mejoras. Y a ver si alguien protesta de una p... vez por la pérdida de nivel adquisitivo (ma o meno un 30%) de los últimos años. Que aquí (como siempre) todo Cristo mirando únicamente por lo suyo, y así nos va. Y luego las manos a la cabeza, como en las hipotecas,los sueldos, el precio de los alimentos, el aumento de la inseguridad, el tráfico...Y protestando porque los gays se puedan matrimoniar o no. ***** que país...
Esto no es ninguna novedad, cuando el desastre del Prestige, los periodistas de TVE, tenian prohibido decir la expresión "marea negra":comor3
Turiflypo no le veo sentido a tu mensaje?? si eso nos lo podrias explicar porque como dicen por ahi yo no veo nada gracioso la muerte de ningun ser humano!!!
No tergiverses mi mensaje, vale, yo no me alegro de ninguna muerte, por quien me has tomado... a mi me hace **** la gracia este tema, y los únicos que han fribolizado con este tema son todos esos que se lamentan por no recibir sus pedidos, como si todo el problema se limitara a eso. Menos mal que ha debirado en lo que ha deribado, en una discusión agria, porque el tema lo requiere, y es más ****** de lo que la gente piensa ¿o es que no has leido mi primer mensaje? Ahora tratame de cenizo si te da la gana, pero la cosas pintan bastos para todos, tú incluido por raro que te consideres.
Pues he leido tu primer mensaje y precisamente es esta la actitud de psicosis que ha provocado que las tiendas esten vacias.... no entiendo el que una persona necesite un litro de aceite para pasar dos semanas y que ahora vaya a la tienda y se compre 5....
yo la verdad que yene el deposito ayer cuando todo el mundo ya habia echado gasolina y eche porque me quedaba para unos 400km pero vamos que si llego a tener un poco mas ni echo porque la verdad es que es un poco exagerado lo que esta pasando. salu2
A ver como lo explico: Esta tarde de primerisima mano he visto la "huelga". Hemos estado esta tarde abasteciendo unos supermercados y lo que ha "matado" a los supermercados es la psicosis y no la huelga. Hablando con las cajeras nos decian que el lunes fliparon de lo que compraba la gente y claro el martes pos no tenian casi nada pero HOY miercoles les ha llegado el camion con mercancia nueva.Puntuar aqui que si llegaban normalmente el camion a diario, ahora llega 2 o 3 veces a la semana y escoltado por la guardia civil pero llega. Esta claro que ciertos productos (pescado FRESCO, cierta carne, fruta) no estara como todos los dias en los supermercados pero eso de comprar 3 cajas de leche cuando normalmente comprabas 1... la leche se caduca. Yo personalmente ni he movido el coche para repostar, ni he ido a la tienda. Por cierto las fronteras ya se han abierto esta tarde y los camiones estan pasando por España... seguir acumulando gasolina y comida e ir plantando patatas en el jardin juas juas juas.
a mi me estan empezando a tocar los ******* ya... ajaja mu buena. Si esque parece: "la guerra de los mundos", el otro dia me contavan que una señora le decia a la otra: -compra lentejas y garbanzos que duran mucho y salen muchos platos, tal y cual- jajajaja xd no veas. **** pais de ******
Pensad un poco CONSUMISMO!!!!!! Aunque luego no te gusten ni los garbanzos ni las lentejas o compres 2 cartones de leche y se te estropeen la cuestion es COMPRAR......
Apoyo mi informacion con noticias para quien no me crea que ha sido mas la psicosis que la realidad. Aparte del gobierno que es como es... quien realmente pensaba que la policia y demas nos iban a dejar pasa hambre. http://es.noticias.yahoo.com/afp/20080611/tbs-espana-francia-transporte-5268574_1.html
Si quereis quejaros por el precio del combustible, poneros todos en huelga, cuando os toquen las vacaciones, os quedais en casita en lugar de iros a gastar caldo por ahi. Esta caro si, pero lo gastais sin problema, mira a todo el mundo llenando depositos. Ale a consumir
pues en casa ni hemos ido a llenar los depositos mas de la cuenta ni hemos comprado nada mas de la cuenta mi madre a ido a comprar y se ha encontrado el super vacio que m eha traido solo unas galletas y unos kit-kat y me ha dicho que no havia nada mas de lo que habitualmente como para desayunar y me he quedado flipando. es mas, dice que no hay ni papel higienico a la gente se le va la pinza venga que esto es el fin del mundo.....
Pues aqui en canarias tambien hay huelga y riete pero en el hotel que trabajo empiezan a no tener ya algunos generos ,a ver como le damos de comer a 1200 clientes dentro de un par de dias cuando nos falte de casi todo . Me voy a partir el pecho a reir .