Huelga Transporte Carretera

Tema en 'General' iniciado por Albert4, 5 Jun 2008.

1. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    La hostelería de Gandia ha dicho que no esta sufriendo la repercusión de la Huelga, que la gente esta reservando sus apartamentos y hoteles para el verano.

Eso si.... a ***** a todo el que pueda.....

Spanish people..... que más decir... somos únicos en el mundo!!!!

Un saludo.

2. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Mi madre me dijo ayer lo mismo...que no había en mercadona :rolf

3. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha encontrado la nueva forma de marketing, para fomentar el consumo se monta una huelga.
    ¡¡¡¡¡¡¡El día que hacen huelga los trabajadores de Shimano vamos a cambiar todos de bicicleta!!!!!!!

Vendo Papel higiénico barato, sin usar, en garantía... 10€/rollo
    Vendo gasolina sin plomo 95 barata....5€/litro

4. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    La fábrica de Nissan en Ávila decidirá mañana si inicia un ERE por el paro
    ICAL. 12.06.2008

* La factoría abulense podría iniciar un expediente de regulación de empleo (ERE) temporal mientras dure la huelga de transporte.
    * Hasta el momento la producción no se ha parado porque tenían piezas, pero si la huelga continúa el lunes no podrán abrir.
    http://www.20minutos.es/noticia/388572/0/expediente/nissan/avila/
    Puro maquillaje.
    http://www.cincodias.com/articulo/e...esaceleracion/cdscdi/20080610cdscdiemp_3/Tes/

5. ramonpa

ramonpa Centollo retractil

Me Gusta recibidos:
    45
    Pero si la culpa de todo la tiene los medios de comunicación, mucho de lo que ha pasado si la tele no fuese tan tremendista y alarmista no hubiese llegado a este extremo..

6. SeNTu 101

Me Gusta recibidos:
    0
    TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO

en mayusculas, negrita y de color rojo... para que la gente se entere

7. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo realmente lamentable es oir a la gente quejarse de la huelga cuando el resto estamos igual o peor

8. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo contigo.... exceptuando una cosa... si dicen por la TV que hay que tirarse de un puente bajo..... quien se tira?????

La gente no es tonta... o si????.... lo que está claro es que es manipulable 100%:malaleche:malaleche:malaleche

9. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Ramonpa tiene más razón que un santo. Eso sí, ahora todos con el depósito lleno y la despensa a tope.

10. Leony

Leony Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esta mañana he visto ya varios camiones por ahy (claro esta que no tantos como siempre) pero vamos que desde que abrieron la frontera.... esto se acaba creo yo.

11. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues mi tia que vive delante de un mercadona me acaba de decir que estan toda la mañana llegando furgonetas de reparto y descargando cosas.... eso quiere decir que mañana los psicoticos pueden ir otra vez a llenar dos carros ;)

12. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    eso de tener una tia vigilando el super todo el dia es un chollo ¿no? ¿también te informa de las ofertas?

13. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Tipotane la gente es/somos TONTOS

14. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy ZP se ha pronunciado, todos sabemos como hablan los políticos.

Ha venido a decir esto (con palabras mas suaves y engañoasas) pero lo que ha dado a entender a todos es lo siguiente.

Los camioneros lo que tienen que hacer es ponerse a trabajar, la gasolina cuesta lo que cuesta y mas que va a costar, el que no este contento que venda el camión y curre en otra cosa (lo que sobra es gente que quiera currar).
    Tengo un montón de picoletos que no dudaran en dar leña (para eso estan) a diestro y siniestro (como hoy a la mañana a los marineros que poco mas y los matan a todos) y si hace falta meto a peña en el talego, saco el ejécito, pero yo ni por asomo voy a hacer nada por solucionar esta situación.

Ahora que vosotros habéis entendido otra cosa? pues vale pero yo se leer entre lineas y claramente ha querido decir que la gasofa cuesta 1,32€ que va a costar mas aun y que no hay solución que valga y que se la suda la huelga y que lo que nos topca a los camioneros y a todos es seguir siendo unos ***** esclavos... como no va a haber narco-tráfico, robos, asesinatos,fraudes,estafas ect ect si un trabajo supuestamente "honrrado" no es ni medianamente digno y no llega para vivir a la mayor parte de la gente y no solo los camioneros a la inmensa mayoría no nos llega el agua al sal y no queda otra que ponerse las pilas o safar, largar para otros pais mejor porque el nuestro esta lleno de extranjeros que vienen aqui a trabajar y nosotros en el paro gracias al gobierno no por culpa de los extranjeros que ellos simplemente vienen a ganarse el pan a España

15. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona la situacion de los extrajeros y el empleo no tiene la culpa el gobierno tienen la culpa los empresarios que en vez de pagar 1200€ a un español prefieren pagar 600 a un extranjero. salu2

16. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    pues a mi me parece todo injusto, me pareceria injusto q le den ayuda a los camioneros, y a las empresas de otros sectores como la venta o lo q sea, q usan el coche para transportarse igual, tienen q gastar gasolina y nadie les da una ayuda, lo q hacen es simplemente subir el precio de la venta y ya esta, eso es lo q tendrian q hacer los camioneros, dejarse de jilipolleces de huelgas, y subir el precio del transporte, como hace todo el mundo, y no que me den, que me den, q siempre andan con esa tonteria,

17. SeNTu 101

Me Gusta recibidos:
    0
    Y mientras tanto dura esta huelga hay gente como este tio que difama y habla sin saber.

No me importa que seas camionero... pero te voy a extraer unas frases de tu comentario:

Todo se politiza.... sea cual sea el problema

No seras tu el que nos quiere engañar con tu interpretación?

18. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual el problema de las tarifas minimas.... es que hay DEMASIADOS camioneros y como sobra gente pues si no lo haces tu lo hace otro.... anda!!!!!.... si en los demás trabajos también pasa eso

19. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    +1000, la verdad es esa porque se lo tienen que bajar a ellos y a mi no si yo tambien consumo. lo normal es subir un poco los precios igual que han hecho las aerolineas y no han montado una de la ***** como la que estan montando los camioneros. salu2

20. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    pues me da a mi q no, como si ponen 20 horas al dia de chollo, a ti tu horario se te regula por contrato de sector, segun esto, trabajaras lo q te toque y si hay q hacer horas extras pues mejor, q asi se cobra mas, pero pagando lo q estipule el contrato, y segun el horario q tenga tu sector,
    por ejemplo yo cholle en el opencor, y trabajan 8 horas, y por q les diga la union europea o su madre q se puede trabajar 12 horas, no significa q se valla a ampliar, solo q puedes hacer horas extra legalmente hasta las horas q se estipulan a la semana, si son 60, a partir de las cuales ya no podras hacer mas horas extra por ley, por q no nos olvidemos q las horas extra se pagan una mayor cuantia

Compartir esta página