Huelva Extrema 2019

Tema en 'Andalucia' iniciado por Andy_Schleck, 19 Abr 2019.

1. Andy_Schleck

Andy_Schleck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Vamos a abrir un post de la prueba de 2019, que estamos a sólo 8 días ya!!

Creo que este año se espera Sol.

2. Mpons

Mpons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Vamos !!!!

A ver cómo se da la cosa, por aquí uno que debuta este año sin saber muy bien como empezar..... He oído que algunos años ha habido tapones, merecerá la pena apretar en la salida ??

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

3. giantero

giantero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Hola, yo voy jodidoooo. Estoy con dolores de espalda y no se que pasara. A ver si puedo terminarla!

He querido devolver el dorsal pero no podia. Si alguien quiere apuntarse de ultimo momento, podemos hablarlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

4. giantero

giantero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Depende de tu ritmo pero, probablemente no.

Se forman muchos tapones y hay que salir muy fuerte para no pillarlos. Las bajadas del principio son complicadas y tirarte a fuego sin conocerlas para que no te pillen tapones puede ser peligroso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

5. Mpons

Mpons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Vaya, y yo que me creía que iba a ser todo terreno rodador sin nada de complicación ..... Tantos tapones de forman ??? Vaya dilema ......

6. Andy_Schleck

Andy_Schleck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo también debuto y empecé en el mountainbike hace 4 meses... técnica 0. Siempre he sido carretero

7. Daniel Andrades

Daniel Andrades Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    El año pasado todo pista en los primeros 40km, cuando llega al primer sendero ya esta todo estirado (Yo salí en el primer cajón), pero mi hermano si le toco algún tapón, es increible, por que no es muy técnica ni nada complicado, pero por ponerte un ejemplo, hay que pasar por un tunel de esos metalicos coarrugados que se se ponen por debajo de las carreteras, yo pase sin problema pero a cuando mi hermano llego dice que tenía tapón, por que muchos se bajaban para pasar por el tunel.
    En mi primera participación (2017) si que teniamos senderos solo empezar y se formo algo de tapones, yo salí ese año en el último cajón y aprete desde el principio, por que no es lo mismo llegar a un tapón con 500 personas delante tulla que con 100.
    Después la peña se queja de que se quedan fuera en los cortes, pero alguno sale que se cree que esta dando un paseo por el paseo maritimo.
    Mi consejo, que aprietes los primeros 50km y después te acoples a un ritmo que puedas aguantar toda la prueba.

8. Mpons

Mpons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Ok, gracias por los consejos.

Se supone que mandaban el track unos días antes y no no he recibido nada. ¿Sabéis dónde se puede descargar ? ¿ O no es necesario llevarlo ?

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso