Conozco bien la zona d pinares anteriores a Punta Umbría y depende por donde te metan; hay pistas buenas y caminos/senderos muuu jartibles de arena
Desde la salida hasta Santa Ana no se como será el terreno. Desde Santa Ana (km 24 +/-) hasta donde empieza la cuesta La Fija (km 48 +/-) es un terreno rodador, quitando un par de puntos. La media va a ser alta sin esfuerzo. Desde donde empieza la cuesta La Fija hasta el Campillo va a ser uno de los tramos mas duros. Se suben muchos metros y el firme no ayuda. Mucha piedra suelta y baches (unos 5-7 km). Desde el Campillo hasta el Odiel va a ser un terreno mas llevadero, sin cuestas largas, pero con algún repechillo (unos 20-25 km). Se puede hacer muy largo. Desde el Odiel hasta la Mina la Almagrera va a ser una tortura, si nos meten por dende me temo (unos 5 km). De Calañas en adelante no se como será el terreno.
Hola, por lo visto en la web, en breve lanzaran una encuesta para elegir el diseño del maillot. Ya proponen 4. Para mi gusto, la opción número 1 se sale
Si pusieran autobuses al día siguiente desde Punta a Almonaster. yo lo preferiría .Creo que sería cuestion de sacar otro apartado de pago y con autobuses completos claro.
No, aún no. O a lo mejor no lo mandan a los 2000 inscritos. Con 1000 o menos ya les sale la estadística, no se...
Muy buenas a todos. Me uno al hilo a ver si aprendo algo ya que va a ser mi primera prueba de larga distancia y tengo muchas dudas... y un poco de acojone... jijijiji
Jejej no te asustes mole25 yo es mi 3 y el 1 año igual. Tu con trankilidad buena alimentacion/hidratación la terminas si o si
Tranquilo, que lo del acojone lo tenemos todos, jejeje, pero luego te subes a la bici y se pasa. El mejor consejo que te puedan dar ya te lo ha dado Miguel Angel Lago Ruiz. Come y bebe TODA la ruta.
Por cierto, en wikiloc hay 2 tracks, por si quereis ver mas o menos lo que nos espera. Uno es desde la salida hasta Santa Eulalia (unos 31 km) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12059671 El otro es desde la salida hasta San Bartolomé (unos 136 km) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12095977
Qué poco me equivoqué cuando dije que los primeros 24 kms tenían unos 700 metros de desnivel positivo, jejeje. Pues no sé porqué no lo han puesto ya completo total....
Cuidado con esos tracks que no son oficiales. Creo que los han sacado del mapa publicado en la web y no están confirmados por la organización. Incluso el que llega hasta San Bartolomé dicen que no es recomendable hacerlo.