Huelva Extrema

Tema en 'Andalucia' iniciado por malospeloscadiz, 30 Ene 2013.

1. AlbertoMP

AlbertoMP Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se acaban de abrir y yo me acabo de inscribir con un compañero :mrgreen:. Daros prisa porque lleva más de 600 visitas la página hoy, y teniendo en cuenta de que son sólo 500 plazas... creo que van a volar.
    Primero hay que inscribirse, y luego pagar, es decir, que no hace falta pagar en el momento de inscribirse .

2. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    6 Horas??, joe, se nota que estas fuerte jejeje

Otro que ya esta en la lista, ahora toca prepararse para el palizon

3. AlbertoMP

AlbertoMP Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo calculo q una cosa normal son 7-8h,menos es estar fuerte

4. malospeloscadiz

malospeloscadiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Me dicen de la organización que hay 300 inscritos, de seguir así esta semana se llega los 500

5. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724

Ya me lo esperaba jejeje

6. AlbertoMP

AlbertoMP Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo suyo es que ampliaran mínimo al doble,ya que un evento así va a llamar mucho la atención de todos los aficionados a este mundillo

7. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Pues la verdad es que las 500 me parecen muy pocas, y más de uno se va a quedar fuera...

Última edición: 12 Feb 2013
  8. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Habra gente que no pueda inscribirse hasta ultima hora porque no sabran si tendran ese dia libre o no... asi que yo creo que deberian ampliar las plazas para que puedan ir todos! jeje

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Me he inscrito como federado. ¿Sabeis hasta cuando tengo para hacer el ingreso?

Gracias.

10. articomplex

articomplex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    de Cáceres ya estamos 1 equipo de 4 inscritos, buena pinta tiene la prueba ;)

11. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No importan los inscritos, importan los pagados finales, y eso seguro que va mas lento. Siempre pasa igual en las pruebas, mucha gente se inscribe y no paga hasta saber seguro si pueden ir , pero después se quedan fuera porque la otros se inscriben y pagan en el momento, o antes que ellos, cogiendo plaza segura.
    Seguro que no son trescientos pagados ya.

12. muleey

muleey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, teneis alguno el track del recorrido o alguno similar para verlo algun dia antes de la prueba.

Gracias

13. carlos_goal

carlos_goal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se ha apuntado, por cierto todavía hay cosas que la organización no ha definido, como lo del tema del alojamiento para esos días con precios preferentes para participantes, tal y como se indica en el reglamento.
    ¿Sabéis algo sobre esto??

14. malospeloscadiz

malospeloscadiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Me han comentado que están en ello y que en breve pondrán en su web ofertas de alojamientos.
    En cuanto al track, lo mismo, que lo colgarán en la web.

15. AlbertoMP

AlbertoMP Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que estéis inscritos debeis pagar cuanto antes,porq por lo q se hay masw de 700 preinscripciones,y los primeros 500 que paguen son los q tendrán la plaza. La preinscripción no da derecho a plaza,así q no os durmais que ya hay cerca de 400 pagados.
    Por cierto,si no sale vuestro nombre en knscritos,pinchad en incidencias,que puede q estéis ahí (a mi me pasow que pago mi mujer y salía ella como q había pagado y no estaba inscrita,ya q el q se inscribió fui yo).

16. carlos_goal

carlos_goal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esta mañana he consultado con la organización algunas dudas que tenía, copio las preguntas y respuesta por si os sirve de ayuda:

En el reglamento indicáis que se publicará alojamiento con precios preferentes para participantes, ¿disponéis ya de algún listado de alojamiento? Por otro lado, debéis de indicar los tiempos de corte en cada punto de control, para que así los participantes podamos planificar nuestro ritmo de marcha.
    RESPUESTA: El tema de alojamientos y la hora de corte en algún punto en concreto se publicará en la web, esperamos sea en breve.

¿Existe algún lugar reservado para poder aparcar los coches en Santa Ana la Real?
    SIN RESPUESTA

¿Sería posible publicar el track de la ruta?
    RESPUESTA: Sobre la publicación del track, de momento no es posible porque atravesamos fincas particulares (así evitar problemas), por lo que se publicará dias antes de la prueba para que el participante pueda cargarlo. Si se pudiese publicar antes, estaría en la web.

Tratándose de una prueba de gran dureza, sería conveniente indicar que tipo de alimentos, bebidas, etc, dispondrán los avituallamientos, para que así los participantes, podamos planificar que llevar como complemento.
    RESPUESTA: - En principio el avituallamiento será "sencillo", plátanos, naranjas, agua e isotónico, quizás algunas barritas y bocatas en uno o dos (aún por definir), también se anunciará más adelante.

17. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Bueno al final por tanto tonteo por mi parte me quede sin plaza.

Si alguien no puede asistir y quiere ceder su plaza que me avise vale.

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Hombre, teniendo en cuenta lo que cuesta la inscripción.......esperemos que la organización se estiré un poco más.....

19. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Para mi gusto está todo muy indefinido. CReo que se deben publicar las cosas cuando tienes todo arreglado, si no salen muchos parches. Lo dicho, me esperaré al año que viene si la hacen y ver como funciona este año. No está la cosa para hacer experimentos.
    En mi caso, e imagino que en el de todos, hay que mover coches pa un lado y pal otro, o pegarte todo el dia esperando que te lleven de vuelta. No me convence mucho. Lo dicho, esperaré a ver.
    Espero que tengan suerte, las zonas por las que va la prueba son espectaculares.

20. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    La verdad es que de momento la cosa esta un poco verde, pero tendremos que tener un poco de paciencia ya que es la primera edición.

En su defensa se puede decir que normalmente, casi todas las pruebas organizadas en el provincial de huelva, suelen estar bastante bien organizadas y la gente suele quedar bastante satisfecha.

P.d: Compañero, aunque quisieras participar, ayer se cerraron las inscripciones jejeje

Compartir esta página