Hola Gracias anagutierrez. he visto el perfil y un plano del recorrido en l pagina oficial; con el perfil y plano me hago una idea, pero lo ideal seria hacer el primer tramo para saber exactamente lo que nos vamos a encontrar... que dicen que es lo mas duro de la prueba. un saludo!!
si tienes facebook agrega huelva extrema como amigos, y reciviras todo tipo de informacion, un saludo y nos vemos en santa ana
Hola Alguien de vosotros va a alquilar casa en Santa Ana? donde estan a mejor precio por 1 noche? saludos
Zequi no te llegó la circular de alojamientos? En www.huelvaextrema.com puedes descargarla. No vienen precios pero sí los teléfonos de lo que hay por allí. Los veneros creo q está a 60 hab doble, y están estudiando añadir el desayuno en el precio.
Hola Si me llego pero no he llamado aun a ningun hotel. 60 € ... no se, voy a echar un vistazo a ver que encuentro por Santa Ana. Gracias por la ayuda, nos vemos como muy tarde el 27 de Abril!!!
Hola Tiene alguien el tramo desde Santa Ana hasta Monte Malillo al menos? es que en el mapa no se ve muy bien el tramo de la salida desde Santa Ana... si pudiese verse con mas detalle seria lo ideal. saludos