Sirve para varias cosas creo, como para dejar una mochila en Santa Ana y que te la lleven hasta Punta y para dejar la bici en Punta mientras vamos a la cena o ducha. No se si para algo mas...
Ya te digo, de todas formas eso de que van a dar ahora a quien se quedo sin ella como será, a mi no me tomaron nota de nada al retirarla...en fin, ya mismo veremos ese carril bici bañado de una marea roja. Y otra cosa no se sí ha pasado a más gente, mi talla de maillot es la M y me queda enorme, sin embargo me dieron la XL de la de llegada a meta y me queda deluxe.
Pues unos cuantos del club de mi pueblo (c.d notingan prisa) se quedaron segundos en la modalidad por equipos
en que puesto quedasteis para no recibir camisetas al llegar, yo quede el 356, y me dijeron que ya me la mandarian ha mi casa, creo que ha la talla se agarraran a la inscricion no se
Bueno hace bastante tiempo que no entraba en el foro. La Huelva Extrema fue un éxito, algunos pequeños errores que seguro se corrigen en la siguiente edición. El tiempo acompañó aunque el viento no siempre estuvo a favor. El paisaje espectacular, vistas impresionantes, poca carretera y mucha variedad de caminos, senderos y pistas. El año que viene habrá que repetir. Por cierto, por lo que me han dicho se les hará llegar la camiseta finisher a través de correos a aquellos que se quedaron sin ella. Tardé 7:36:00, bastante contento, el año que viene en busca de las 7h (ojalá) jeje