Huelva Extrema

Tema en 'Andalucia' iniciado por malospeloscadiz, 30 Ene 2013.

1. Nugget

Nugget Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quedé el 282, en el tramo de Calañas-Fuentelacorcha, un pinchazo tremendo en el abductor derecho ( que nunca me había pasado ) hasta llegar a Fuentelacorcha, afrontando las subidas con la pierna izqda y cada vez que me daba otro leñazo, me paraba a estirar, creí que tendría que abandonar...pero no, ya llegando a Gibraleon me di cuenta que podía seguir tirando como un campeón.
    Una experiencia guapísima !

2. jose velez

jose velez maufito

Me Gusta recibidos:
    5
    Habra que hacer mas camisetas

3. rufo1976

rufo1976 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo un inciso, esta primavera me plantee el reto de hacer dos pruebas, primero por necesidades de la demanda de la ruta me inscribí en los 101 de la Legión en Ronda, despues me contaron lo de la hueva extrema y sin pesarlo mucho, toma apuntao!!!, bueno a lo que iba, el hacer las dos pruebas tan juntas me ha permitido comparar como ha sido la huelva extrema con respecto a una de las pruebas con más solera fama y éxito de inscritos ( a pesar de su precio) del calendario cicloturista español.....
    Bueno la diferencia es brutal!!!!, salvo en dureza, donde la ruta ronde ña se lleva la palma,... La diferencia es escandalosa, con 58 euros que vale lo de ronda no le llegaron ni a la suela del zapato a la organización de la huelva extrema, y eso que estaba detrás el ejército ( así q más nos vale entrar en guerra) , a parte de darte un mal trato en los avituallamientos y tratarte como sí estuvieras haciendo la mili con ellos estos eran escasos, y mal dimensionados por poner un ejemplo, estuve más de diez minutos en una cola para pillar agua en el km 40, vamos que no vuelvo pudiendo hacer rutas tan bien organizadas como las que hacen la gente de Circuito Provincial de BTT de Huelva, por cierto con veinte euros menos en la huelva extrema te daban maillot, bote, bolsa, aceite y limpia manos, en ronda 58 pavos y una camiseta del chino, y....agua!!!, eso si sí acabas una sudadera y comida, pero si no lo haces, aunque te hallas pegado una ****** en el km 90 ni agua!!!!! Que ridículo , bueno solo quería mostrar mi cabreo y por otra parte reconocer el mérito de las pruebas donde el deporte y no el negocio están en el verdadero espíritu de su organización.
    Saludos

4. kokonotingan

kokonotingan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoi contigo, yo el año pasado me fracture la clavícula en el km 24 de los 101 y tenia la espinita este año de hacerla y ahora que la he hecho me a defraudado bastante,tambien he hecho la huelva extrema y puedo decir que es la prueba que mejor organizacion que he visto junto con la de Cordoba y Dessafio añadiendole la distancia tiene ese plus de exigencia y por mi parte les doi un 10 y si puedo el año que viene vuelvo a Huelva a hacerla,de los 101 no voi a decir nada mas solo que no me gusto y pagar mas de 50 euros por una prueba asi creo que no merece la pena.
    Saludos

5. carlos_goal

carlos_goal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola "rufo1976", mi situación ha sido exactamente la misma que la tuya, es decir, me apunté primero a la 101 por todo lo que había escuchado hablar y al poco salió la extrema y también me apunté.
    En lo que se refiere a la organización de la extrema desde mi punto de vista un 9.5, no le doy un 10 para que así mejoren un poco el año que viene.
    Partiendo de esta experiencia en la extrema, una vez que llegué a Ronda ya se sabía que con cerca de 8.000 participantes aquello sería una romería, pero desde el punto de vista organizativo y sobre todo los cerca de 60€ pagados, esperaba que estuviese al mismo nivel que su precio, pero ni por asomo, en los avituallamientos a pesar del calor que hizo nos daban vasos medio llenos de acuarius y si cogías 2, tal y como hice en el km 40, te llamaban la atención, sobre la comida muy muy básico, sin contar con la comida que daban en el cuartel, plátanos, naranja, algún dulce y poco más.
    La verdad es que en ronda me llevé una gran decepción a nivel organizativo, todo lo contrario que en la extrema, donde todo fue un éxito y la mayoría de participantes están muy contentos y con ganas de repetir.

6. dagaca74n

dagaca74n Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En la extrema los 40 últimos no teníamos plátanos ni bocadillos pero bueno seguro que el año próximo lo solucionan

7. anagutierrez

anagutierrez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    dagaca yo no le echo la culpa ala organisacion, la culpa la tienen los primeros 100 o 200 ciclistas, que en vez de coger un bocata o un platano o una vevida o etc, cogian mas, para saltarse el siguiente habituayamiento, eso mismo me dijo uno del publico en el segundo corte, ni yo ni mis compañeros pillamos ni bocata ni platanos ni vevida solo agua y no mucha, yo mismo no pude llenar la canenbal de litro imedio, lo dicho no toda la culpa la tiene la organisasion, un saludo.

8. Mapzarco

Mapzarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    habra 2014?

9. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    esperemos que si...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. malospeloscadiz

malospeloscadiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Me ha dicho un pajarito que se ha reunido el comité organizador para dar el visto bueno para Huelva Extrema 2014. Cuando el río suena...
    Habrá que empezar con rutas largas para ir entrenando, jeje

11. dagaca74n

dagaca74n Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese pajarito nos tendrá que seguir informando para estar atentos y no quedarnos sin dorsal

12. malospeloscadiz

malospeloscadiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Eso espero, que siga piando, jaja
    Es un conocido cercano a la administración que lo organiza, así que es bastante fiable.

13. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    153
    Qué bien! Yo repito.

14. malospeloscadiz

malospeloscadiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Varias personas han enviado emails a la organización para saber qué ocurrirá este año con la prueba, la contestación que les han dado es que se baraja la posibilidad de realizarla el 26 de abril y que esperan no tardar mucho en hacerlo público. Qué ganas!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Estaremos atentos, que ganas de que llegue ya!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. leganha

leganha Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    esperemos que viendo la aceptacion del año pasado podamos disfrutar de mas plazas,500 o 600 mas seria lo suyo que aunque dificil y se necesita una infraestructura mayor seguro que se cubririan las plazas y se empezaria a encaminar una prueba grande y sugerente como es cruzar huelva desde la sierra a la costa.
    aqui uno que el año pasao se quedo sin plaza :D

17. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. malospeloscadiz

malospeloscadiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  19. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    este año cero ke hare lo imposible en el curro pa ir chicos,YEEEESSSSSSSSSSSS!!!!

20. malospeloscadiz

malospeloscadiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Al parecer será el día 26 de abril y las inscripciones a primero de febrero. Qué poco queda!

Compartir esta página