HUEX2023 Huelva extrema

Tema en 'Zona Sur' iniciado por MigueCarpin, 29 Sep 2022.

  1. MigueCarpin

    MigueCarpin Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Granada
    Hola compañeros.
    Este año me he propuesto tener un objetivo para el próximo año y así sacar tiempo (y tener la excusa perfecta para la parienta ) para entrenar.
    Tengo algunas dudas como por ejemplo dónde trasnochar el día antes de la carrera porque he mirado hoteles por la zona y no veo muchos… ¿algún consejo?

    Un saludo
     
  2. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas! Ya que se empieza. Alguien que la haya hecho en 2022. ¿Qué tal es e recorrido? ¿Tiene zonas técnicas?
    Yo tengo una rígida y de soltura en la conducción voy cortito.
    Supongo que para 180km será la mayoría del recorrido facilon, tipo pistas y senderos.
    Graciaaaaaas
     
  3. Raser3

    Raser3 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    88
    Yo también quiero hacerla pero es muy complicado la logística y los pocos alojamientos.Creo entender que ponen un polideportivo para trasnochar la noche de antes
     
  4. Raser3

    Raser3 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    88
    Casi todo pista
     
    • Útil Útil x 1
  5. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Perfecto Lo del recorrido, nosotros nos llegamos con la furgo
     

  6. Ciclerista

    Ciclerista Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Cádiz
    Buenos días, una pregunta. Para la logística, ¿como lo haceis? ¿Contratais y esperais al bus que pone la organización o teneis otro sistema?

    Me gustaría hacer la carrera pero eso de empezar en un punto y terminar en otro no me gusta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Buenas, yo dormí en una localidad un día antes junto a mi padre que me hizo de mochilero y me iba viendo cada dos avituallamientos, aunque al cabo de las 4 horas de ruta ya iba agobiado, jajaja, este año me ha dicho que no me acompaña, le toca a la parienta.
    El recorrido del año pasado hasta el 140 que me retiré mucha pista, iba en el km 100 con más de 20 km hora de media. Este año me marco el reto de acabarla, los calambres no era normales, se me hacía imposible subir una cuesta.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  8. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Yo la hice en rígida y sin problemas hasta que me retiré, no la vi muy difícil técnicamente. No se si este año cambia mucho el recorrido.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  9. Ciclerista

    Ciclerista Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Cádiz
    Claro, es lo que veo, si tienes a alguien que te lleva o te hace de coche escoba no hay problema. Si no es un handicap.
     
  10. DavidB-pro

    DavidB-pro Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    24
    La zona más técnica está entre el km 120 y 130 aprox. Unos senderos naturales a orillas del Guadiana con parte de calzada romana algo rota y subidas muy técnicas. Salvando esa zona, hay mucha pista. Soy de la zona (San Silvestre, km 140 aprox). El año pasado tuve que abandonar por caída antes de llegar a El Granado, así que este año toca revancha.
    Cualquier cosa que pueda ayudaros, aquí me tenéis.
     
  11. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Ahí ahí es donde me quedé yo, al lado del Guadiana sus castas, chulísima esa zona de trialera que se hacía subiendo.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  12. Raser3

    Raser3 Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    88
    Yo por mucho que sigo rompiéndome la cabeza no veo manera de cuadrar la logística.Ni hay alojamientos en Cortegana y dos horas y media en bus las veo demasiadas.Una pena...
     
  13. Raul79Trek

    Raul79Trek Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    .
    El año que viene cambian recorrido. A ver si la hacen circular y todo resuelto.
     
  14. MigueCarpin

    MigueCarpin Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Granada
    ¡Gracias por escribir!
    Al final tengo donde pernocta la noche del viernes, cerca de Cortegana, y la noche del sábado en Ayamonte.
    ¿Cómo lleváis los entremos? Yo personalmente por motivos laborales no puedo entrenar mucho entre semana, así q me intento machacar los fines de semana haciendo salidas de más de 5h. También voy en parejas lo cual hace los éntrenos más llevaderos por ir acompañado del socio jejeje.
    Saludos
     
  15. MigueCarpin

    MigueCarpin Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Granada
    ¿Pero técnica te refieres a que son senderos o por su dificultad para afrontarlos?
     
  16. MigueCarpin

    MigueCarpin Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Granada
    Supongo que al ser pista y existir más desnivel negativo que positivo se podrán sacar buenas medias
     
  17. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Pues yo entre semana rodillo y los fines de semana intento meterle horas, ahora he pillado un resfriado de esos que está de moda, casi dos semanas con mocos, y eso que soy cabezón y sigue montando en el rodillo, estas dos semanas que quedan voy a tener que apretar, ya queda naaaaa.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  18. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Si aguantas hasta el final si, jajaja, es mejor no pensar en eso, te lo dice uno que se retiró y creo que por culpa de mirar la media.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  19. MigueCarpin

    MigueCarpin Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Granada
    Estás igual que mi compañero, lleva una semana que no se ha podido subir en la bici… mucho ánimo que ya no queda nada!!!
    Otra pregunta, ¿en los avituallamientos qué tipo de comida sólida ponen? Yo personalmente no soy mucho de tomar barritas ni geles, soy más de llevar frutos secos y fruta, así que espero no tener mucho problema en alimentarme en los puestos, jejeje.
     
  20. DavidB-pro

    DavidB-pro Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    24
    Olvida lo que puse, ya que este año todo parece indicar que no va a pasar por el núcleo de Sanlucar de Guadiana por coincidir con una feria de muestras y tendrán que modificar el recorrido previo y posterior al municipio, el cual coincide con la zona técnica que comenté. Conforme vaya sabiendo cosas iré comentando.

    Hay de todo, según el municipio, yo soy más de llevar mi propia alimentación con la gente que va bajando conmigo en coche. En el de San Silvestre que es mi pueblo había fruta, frutos secos, gomitas, etc. Diré también que pongan sandwich que vienen bien en el km 150 jeje.

    Saludos.
     

Compartir esta página