humilde bicicleta

Tema en 'General' iniciado por miguelzv, 30 Ene 2012.

1. cagatelorito

cagatelorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La cadena si que cabe en el desviador, eso no problem.
    O mira por el foro, seguro que encuentras cosas de segunda mano a buen precio.

2. carre74

carre74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    El cambio y el desviador te valen si los regulas bien.Por cierto ¿llevas la tija del sillín al revés?

3. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    el cambio te vale perfectamente, lo regulas acorde a los 7 piños y punto, yo he llevado cambios de 9 con 7 piños y al reves de 7 con 9, aparte de eso si vas a ir por caminos de tierra yo pondira una horquilla de segunda mano decente (notaras mucho la diferencia), unos 50-70€. Luego ya lo que se rompa lo pones mejor de gama media tipo shimano deore. Aqui todos llevamos gamas altitas a veces mas de nuestras ncesidades, yo el primero.

4. josete ktm

josete ktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ponle cassette de 7 y vendela y te echas alguna bicicleta mejor para empezar.yo aria eso

5. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Consejo, no te gastes ni un duro en esa bici, lo justo para sustituir lo que se rompe o desgasta. Reserva pasta para una jaca mejor. Si al final echas cuentas de cuánto te gastas en adecuar un bici corrientita verás que todo eso unido a lo que te costó la bici da como resultado una máquina mejor.

Compartir esta página