HUMILLACION

Tema en 'General' iniciado por paketon, 26 Jul 2012.

1. bmw330i

bmw330i Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13
    ejej nada el tio lo qe le faltaba era unas alforjitas detras de venir de echar la peonada jajaja

2. MDLSoft

MDLSoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Este sábado pasado no es que haya vivido una humillación, más bien fue que me quedé impresionado... Estaba subiendo una pendiente muy fuerte, a mi ritmo, despacito sentado para que no patinase la rueda de atrás, vamos ir de pié con tal pendiente por un camino de tierra bastante roto... impensable. Mi mujer venía detrás y viendo que me estaba alejando demasiado de ella me paro en una curva a esperarla y de paso a descansar un poco porque ya se me estaba empezando a salir un poco el pulmón por la boca, a esto que veo que viene un tipo que adelanta a mi mujer a una velocidad considerable (teniendo en cuenta la pendiente) y al poco iba a pasar a mi lado, me voy a apartar para que pase mejor, el tipo (muy musculoso, típico tio que se suele ver en un gimnasio pero no sobre una bici) y se pone de pié y me dice tranquilamente y sin notarse la más mínima alteración en la respiración "no te preocupes que paso bien" (el camino estaba bastante roto en ese punto), me pasa como si nada y sigue la subida a una velocidad que me quedé... :alloreto

Esto me ha hecho ver que mi forma física aun está muy floja :D

3. josemartin

josemartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    En estos casos - por buscarle un poco más la coña al tema - pienso si esto no será como el timo de la estampita, je,je, quien sería más culpable...
    Si el de la bici antigua por querer quedarse con el personal, haciéndose pasar por un pobrecillo, o los "profesionales", que creyéndose superiores quieren aprovecharse del supuesto globero...

4. mondraker05

mondraker05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja muy bueno aunque yobya el tema de competitividad intento pasar porque siempre acabo cabreado, yo busco pasarlo bien dar unos pedales y dejar vivir y si acabo reventado mejor jiji

5. Perilleitor

Perilleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tengo un primo que es un maquinón, pero maquinón de verdad, y en la última carrera a la que fuimos, no voy a decir donde para no dar pistas (jajaja), se le ocurrió ir vestido de cutre-globero total, qué cabrito jajajaja, al final quedó el 3º avasallando a los pros.

6. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Supongo que aun así, la bici le delataría ¿no?

Y al que inicio el hilo sólo le puede decir que su nick le viene que ni pintado (paketon) jajajjajajaja.

Un saludo y nunca os fieis de los globeros, que son los peores, de siempre ;)

7. Molleric

Molleric Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En mi caso, hace algunos meses, subiendo por una pista de arena en plena montaña, oigo que alguien se acerca por detrás, y cuando me doy cuenta me adelanta una chica, con una flaca y sólo me dió tiempo a ver que las ruedas eran algo más anchas que las de carretera, pero no mucho más!!!!

De hecho no es una humillación en toda regla..... o sí????? :crybaby

8. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me adelantó uno con un hierro de bici, con chancletas!, y sin camiseta por una via verde. Yo iba con la equipación Orbea, con automáticos, con mi rígida orbea blanquita, no iba a tope pero relajado pero el iba con chanclas!!..jeje. Lo único que me consuela es que llevaba 60km ya en las piernas.

9. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Hay por ahí una historia parecida a la del ciclista fantasma con un hombre de specialized en la casa de campo de Madrid. He buscado pero no la encuentro.

10. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    .pues en colmenarejo hay un hombre de unos 40 y algo con bigote blanco y gorra para atras que sube a ritmo mu fuerte y va muy rapido y con hierro de 20años jaja yo le e visto 3veces en 2añosy me quede flipado

11. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tube cuando tenia veintipocos una novia holandesa y mi suegro tenia 64 pero el hermano de mi suegro tenia 71 y ese si que era un animal enfibrao hasta las orejas, saliamos los tres y me metian una tralla pero el de 71 los chavales de su pueblo le conocian y le decian de hacer un sprint a lo largo de un puente muy largo tendria 600 o 700 metros y este les dejo ventaja hasta la mitad del puente mientras ibamos rodando y cuando llegaron a la mitad sale el animal con todo metido y se los follo a unos pocos metros de llegar al final es el pureta mas bestia que he visto. pero haberlos hailos

12. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Me parece muy dificil de creer que son 70 tacos y dandole ventaja a los jovenes, ganara el abuelo el sprint jaja

13. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó el otro dia un "abuelo" y no tuve narices de seguirle la rueda. Sí es que tienen mucho tiempo libre...

14. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Eh, que hay gente que aparenta muchos años, pero alomejor tiene 30 menos de los que le pones tu jajajaja

15. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Eso es verdad!!!!

16. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Sorprendente.

17. Pepelurepe

Pepelurepe Señor de las fracturas

Me Gusta recibidos:
    83
    No hay nada de sorprendente, todo es entrenar. Yo tengo 52 y he salido con un grupo en el que habia desde 28 a 68 años y os puedo asegurar que quien mas andaba era los mas entrenadoe y no era precisamente los mas jovenes. Julian, un hombre con 70 años lleva un maquinos, creo que una Look de las mas caras y si ves como sube te cagas la pata abajo, no te lo crees. El porque, porque lleva to la vida dando pedales. Pienso que en el ciclismo no hay secretos, solo es entrenar y entrenar.
    Sl2

18. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre los chavales no eran tampoco nada del otro mundo eran chavalillos en la entrada del pueblo con sus bicis y el abuelete de 71 nada de 70 (que un año a esas edades vale mucho) salia todos de lunes a viernes alternando mtb y flaca y se marcaba 50 o 60 y el sabado se iban los dos con la flaca y de 100 para arriba, yo tenia 22 o 23 años y al de 71 no le veia ni el pelo, las veces que sali con ellos, siempre en mtb y el tipo no sacaba el plato para nada, tambien decir que en holanda no hay grandes cuestas. (y por si alguien no se cree lo del plato grande que le pregunten a james oucherlony, que se marca maratones de ciento y pico kilometros en canarias con un solo plato de 53 dientes en la mtb, y eso lo he visto ha un metro de distancia ya que vivi alli un tiempo y corri alguna marathon y el tipo gano la marathon de 154 km con un plato de 53 dientes a una media de 32 km y eso tiene que estar en los registros de la prueba (fudenas) y un curioso artilugio de creacion propia que tiraba de un cablecito y engrasaba los piñones y la bici no era nada del otro mundo de aluminio una kona si no recuerdo mal)

19. drull2

drull2 dark member

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahaha

20. the maki

the maki Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    estas anecdotas hacen buenas a las personas, nada de humillacion una mas para contar

Compartir esta página