HUMILLACION

Tema en 'General' iniciado por paketon, 26 Jul 2012.

1. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Exacto!

2. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    A ver, está claro que el ciclista es muy importante, pero por ejemplo MTB vs flaca gana la flaca fijo. Luego en llano o carretera unos slicks, semi o 1.9 o 2.0 hinchados se nota mucho respecto a 2.25 poco hinchados o con tacos. Los SPD...

Yo llevo 29" rígida y paso a muchos en el bidegorri de la playa de la Arena (alguno con flaca), pero sólo porque llevo pulsómetro y me guío por eso, no por velocidad. Las 29" llanean rápido y eso que llevo 2.25 alante.

Pero si, siempre alguno te humilla, peor es bajando!

3. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    jajaaj alomejor era un pro que iba de paseo ...

4. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Mucha gente se piensa que por ir con automáticos y bien uniformado y apretado va a ser el rey del carril bici.

Yo salgo muchas veces entre semana con vaqueros cortos y camiseta de algodón y mucha gente parece que le jode hasta que te acerques a su rueda...no se a mi no me gusta vestirme de ciclista para salir un rato

5. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    +1, yo solo me visto de ciclista cuando salgo a hacer rutas, si no, hago como tu

6. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    El verano pasado nos ocurrio eso por el cap de creus a tres de nosotros, con nuestras flamantes bicis endureras, nos paso una señora de mas de 50 años con una bici tipo paseo a todo trapo en una subida... para mi que era electrica porque no tuvimos coj de pillarla en todo el recorrido. Todavia nos reimos de vez en cuando de aquella situacion. Son solo anecdotas divertidas, solo eso. Y hay que contarlas porque son parte de nuestra vida biker, Buenos para la competicion e immaculados son 4 al resto "nos pasan cosas" jejeje
    Sobre todo, ahora... NO TE ACOMPLEJES!!! jajaja.

7. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    La Super Abuela ronda por Sabadell!!! O acordais de esa serie????

8. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Asusta pensar en lo que hace el rebufo. Llaneando sobre todo en cuestión de pedaladas, llendo detrás de un tio das una cada 5-10 segundos?

9. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    o peor aun ese seguro k el antidoping no lo pasa, gafas de bacalaero , venia de after

10. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    pues yo solo me encuentro tiburones, sera k soy pececillo

11. MUSCULATOR

MUSCULATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    +1 jaja

13. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Yo a esta peña los llamaria: El justiciero de los pedales!
    Que os parece?

14. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    bueno yo soy"la otra cara de la moneda"con el amigo que salgo,que lleva 8años en este mundillo,por caminos,trialeras,y sobre todo en cuestas,me pasa como quiere,me espera,baja el ritmo ect,hay una diferencia bestial,pero por asfalto,no se porque,yo corro bastante mas que el,su bici de 29" que vale lo que 10veces mi hierro,y tengo mas punta,y el paso por curva mucho mas rápido por asfalto,el otro día por la carretera de rellinars, conseguí una punta de 65-70km/h,le empece a dar caña a tope,y en bajadas acoplado al manillar intentando cortar al máximo al aire lo empece a dejar atrás hasta que en un par de curvas deje de verlo,y me pare a ver si le había pasado algo,y me comento que no sabia como podía ir tan rápido,que iba a lo que le daban las piernas y no me pillaba,volvimos a darle caña,y a partir de 40km/h empece a darle a tope a los pedales y volvi a dejarlo atrás,hasta coger los 66km/h en el marcador,pase a 3 que iban con bicis de carretera y seguí hasta llegar al final,que hay una rotonda,llegando a terrassa,me pasaron los de las "flacas"que se me quedaron mirando,debieron pensar,***** con el gordo jajaja,cuando llego mi amigo,estuvimos hablando,y cree que es que al pesar mas,cojo mas inercia en llanos y bajadas,pero la verdad que ni idea,pero vamos,que en todo lo demas es un maquina,y no hay color,solo me parecio curioso esta anecdota.

15. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    ten en cuenta que tu mismo dices que lo llevabas a rueda y con viento de cara.

vamos,que le hiciste todo el trabajo sucio,solo tubo que esperar a que rompieras.

16. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.031
    Creo que deberias ajustar mejor el cuenta o correr la copa del mundo , pues mantener 35 km en llano y con viento de cara en MTB solo está al alcance de unos pocos, por lo que el que te seguia deberia ser por loo menos Hermida.

17. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    cierto,me pase por alto los datos,pero ni en la flaca mantengo ese ritmo con viento de cara.

18. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Seguro que el de atrás le iba empujando, el hombre tenia prisas y como no se apartaba..... ya está era Hermida que venia de la huerta con ropa de paisano.

19. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    35 km/hora en llano y mtb, hay que revisar el cuentakm, saludos

20. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.485
    Valla valla y aun sigues montando despues de eso !!!! Jajajajaja es broma . La verdad que todos tenemos anécdotas curiosas de gente con bicis del carrefour que ni llevan cullote ni cascos ni na de na , y luego mira . Como un amiguete del barrio que nos dice un dia que se viene con nosotros claro nos jodio TO el dia evidentemente , pero el muy capullo se me tira por la cuesta de la muerte ( casa de campo ) sin tener ni la mas pajarera idea ni de que freno es el delantero . Eso si me reí lo mas grande y no por que se callera si no por que le cogió el gustillo y le molo . Se tiro unas cuantas veces . Salu2

Desde mi iPhone 4s

Compartir esta página