Con la mtb adelantando a carreteros de mi peña ciclista jeje, el jefe de ruta hizo la foto jajajaaja 155 Kms de mtb hice ese dia con 1800 de acumulado subiendo 2 puertos largos a 23 de media y eso que no estoy fuerte jeje, un ciclista muy entrenado y fuerte con una mtb si es capaz de llegar a unos ritmos bestiales. Añado foto: Todos con flacas : y yo llegué con esto:
Muy buena la anecdotas y las imagenes,y como dicen a casi todos nos ha pasado alguna vez,y la verdad es que jode aunque sea un poquito luego solo te ries al pensar en ello.
+1 en el paseo marítimo de Almería ibamos yo y mi novia el año pasado hacia Retamar y me pasó un abuelo con una bici ambulante que vendía pescado quitándome las pegatinas del casco fue visto y no visto.
jeje gracias pero el secreto para ir a buen ritmo en mtb es entrenar no tiene mas. Con que yo entreno bastante pero solo peso 56 kgs no estoy tan fuerte jajajaja Ahora me pillado una mochila del decathlon para llevar mis 2 litros de agua herramientas, etc..., y mucho mas comodo que esa mochila que llevaba ahi jaja, me falta pillarme los pedales automáticos que lo haré mañana, los de plataformas para rutas largas no son muy recomendables
con la descripcion que das o iba to colocao de alguna sustancia ilicita o iba huyendo de alguien, es broma siempre hay gente que tiene un nose que que que se yo, jajajaja
Hola. Yo por aqui tengo mucho llano y algunas cuestas con desniveles +-30 metros. Yendo por carretera con la gorda, nunca hice promedios (en una hora o en dos) mayores a 26 km/h en más de 4 años que hace que le doy a los pedales (42 de edad) Si, muchas veces y según las circunstancias, en un rebufo, en un entrenamiento a umbral, con viento a favor, he llaneado a 38 o 40 pero si el promedio lo hago en una hora nunca da mas de 26. Si le meto pistas en buen estado con repechos los promedios bajan a 24 y si hay trialeras no miro los promedios ni las velocidades puntuales y me dedico a disfrutar. (eso en los momentos en que mejor he estado de forma)
jajajajaja, "que fuerte me parece todo" pues yo no me creo que haya gente que no pueda aguantarlo, jajajajaja. en serio, yo voy con una doble de 150 y 15kg, cubiertas de 2.5 y 2.35 de descenso (minion dual ply), etc,,,, en ruta por monte solemos hacer medias de entre 10 y 13km/h dependiendo de las ganas y animos del dia, pero de vuelta a casa plantamos las burras a 30-34 km/h sin bajar de ahi durante unos 35 minutos y encima yo soy de los que menos va que hay algunos colegas que cuando se pican yendo yo a 34km/h los pierdo de vista. esta claro que es media hora solo y que aguantar asi una hora mas como que no lo aguanto pero vamos si yo puedo con mi tanque de enduro aguantar ese ritmo 30 min cualquiera con un minimo de entrenamiento y esfuerzo con una rigida puede. aleeeee, menos tecla y mas pedales.
No te lo crees tu ni harto de vino, aqui sabemos de lo que hablamos y durante 35 min ir a 34 km/h seria mejor sprinter que Cancellara . Menos lobos caperucita.
muy bien chiquitin, esta claro que tu por ejemplo no me cogerias, jajajajajaja, aleeeee, que lo que me importa que tu me creas.................., me parece que eres el tipico que tambien me diria aquello de "por ahi es imposible bajar, eso es mentira" jajajajaja. aleeee, muchas menos horas de teclado y muchas mas de pedales es lo que os va haciendo falta a algunos, jajajaja, si hasta mi mujer cuando coge la bici 3 veces al mes aguanta 20 min a +-25km/h con su rigida, ainsssss que mal hacen las horas de tecladito. P.D. no soy ningun portento conozco a muchos aficionados de la zona y 6 de cada 10 de los que hacen pisteo me quitan las pegatinas por pista, que envidia os tengo, vuestro margen de mejora es muyyyyyy grande.
las velocidades medias pueden ser muy relativas, yo he llegado a hacer una media de 40-45km/h con una bici de paseo sin marchas con rueda de 700 durante 20km por carretera... pero claro con viento a favor que a penas tenía que dar pedales, claro que eso fue a la vuelta, a la ida las pasé canutas con una media de 10-15km/h y yendo agachado todo el rato... con esa bici en un tramo llano y sin aire llegué a coger 45km/h de máxima en plan molinillo y las piernas no daban más de si, en ese mismo tramo de carretera otro día puse la mtb boomerang de mi tia a 54km/h haciendo un sprint de 200metros... ahora, 20 años después me conformo con hacer medias de 20km/h por el campo
Ya ves enrike, todo esto está lleno de pros... Como los que dicen que adelantan a carreteros y en la foto sale una carretera cuesta abajo... no se que mérito tiene aguantar una media alta cuesta abajo... Y el otro que la novia coge la bici veces contadas y aguanta 25km\h de media... En las marathones de aquí en Madrid una persona bien preparada hace unos 20 de media, así que más de uno de todos estos quedaría primero... Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
***** fjavi, la vuelta es cuesta abajo? XD porque con esos perfiles de rueda, y tener ese ritmo de 30-34km/h durante media hora.... Salen unos buenos kilometros. Una pregunta, haces carreras? Tienes equipo o algo? Porque yo siendo tu, me lo plantearia, quizas los xc te los comes con papas, de verdad me ha asombrado. Ni desconfio ni creo, porque no te conozco, pero mas alla de todo, es curioso.saludos titan
A mi lo que me paso fue algo acojonante...iba con unos colegas subiendo una cuesta bastante larga..y ya estabamos muy cansados..cuando de repente nos pasa un hombre...con una bicicleta to reventada...con su gorrica pal lado..y con un pedaleo muuuuuuy raro...le faltaba una pierna..!!!!! me falto un pelo pa tirar la bicicleta barranco abajo...ajjjaa
Jajajajajaj me parto con las medias de algunos . Ya puede espabilar roberto Heras y milton Ramos que por aqui los crujen !!! Manda huev..... Salu2 maquinas Desde mi iPhone 4s
Yo una vez vi a un lobo que me pregunto por una niña de ojos azules, trenzas rubias y capa roja. Le dije que no sabia quien era, y era mentira, pero es que ese lobo me dio mala espina por eso lo engañe......Auuuuuuuu!!!!