Perdone que me inmiscuya en el tema, pero he visto que este comentario lo dice en dos ocasiones en el hilo. ¿Por algún motivo es incompatible el participar en el foro con el dar pedales? Se lo digo porque yo, como es evidente, participo mucho, pero también hago 100 kms diarios de bicicleta.
Ya ves soy un paquete entreno siete dias a la semana con la flaca o con la gorda medias en mtb de 20-21kmh y medias de 34kmh con la flaca preparandome para la titan... Soy un paquete su novia me gana
Entique, con 17 años qe tienes, y ya quieres apuntarte a la titán? Eso no es moco de pavo, a parte de dar pedales hay que aguantar muchas cosas más, y hay que tener una mentalidad de hierro. Te aconsejaría que esperases unos años más.
con 17 años la titan.. es mas que imposible hacerla.. mas que tener una bici y resistencia tienes que tener cabeza, y si tuvieras cabeza no pensarias en hacerla.. para acabar la prueba tienes que tenerles cuadrados.. hay muchisima gente que no aguanta ni la primera etapa..
Acaso conocems personalmente a enrike? Quizas entrenandose como es debido y etc, puede hacerla, la titan no estara al alcanze de cualquiera pero con 17 años puedes empezar a alcanzar una muy buena forma fisica, y supongo que con 18 la hara o quien sabe cuando, mi opinion esque a por ello, hazla, haz videos y fotos.
te lo copio de la pagina oficial de la titan: 2.1. LA MILENIO TITAN DESERT by GAES MTB MARATHON estará abierta a la participación de corredores y corredoras de más de 16 años. Los corredores menores de 18 años deben presentar autorización paterna o de tutor/a, para poder participar en la carrera. 2.2. La participación podrá realizarse a titulo individual, por equipos de 3 corredores que pueden estar formados por corredores de diferentes categorías y sexo, y por equipos de dos corredores de diferente sexo.
No quería decir que fuese mentira... Pero vaya, lo veo una falta de responsabilidad dejar que tú hijo menor de edad vaya a está prueba.
Falta de responsabilidad? XD, la responsabilidad se adquiere con 18?...la educacion es vital, y discrepo y mucho contigo, principalmente porque no lo conoces.
Que sí, discrepa, pero aquello es el desierto no la montaña de al lado de tú casa. Además no lo digo por el en concreto. Sí ves los resumenes de la titan en tdp, no verás nadie menor de 18, y me arriesgo a decir que no habrá nadie menor de 20 años. La responsabilidad con 17 años es de sus padres, no de el y mucho menos nuestra, yo sólo doy mi opinion. Dejamos mejor está discusión que no va a ningún sitio. Lo que haga o no vaya a hacer no es de nuestra incumbencia.
Aclaro toda esta discusión, participo el año que viene acompañado de mi padre que ya la ha disputado este año y de su equipo que a partir de la temporada 2013 será tambien mi equipo Granabike. Físicamente estoy preparado y mentalmente creo que tambien, con la ayuda de mi padre y los consejos de su experiencia y la de sus amigos no creo que me resulte imposible. No voy hacer podium voy a acabarla y si para acabarla necesito echar 10 horas diarias para cada etapa las echo si algo uno se puede permitir con casi 18 años que tendré es eso, no voy a competir con Josef Ajram ni Roberto Heras, solo voy a venderme ante los muchos sponsors que habrán allí. Por lo pronto he conseguido que Spiuk, Calfee( está en el aire por si mi bici de la temporada 2013 es una santa cruz blurx xc carbon) , Coviran, Granabike, Sierra Nebada y Lanjaron me patrocinen, me paguen la inscripción y todo el equipo( maillot, culotte, herramientas, cubiertas...) salvo la bici que corre a mi cuenta creo que voy por buen camino y con la ayuda de mi equipo me veo capaz de finalizarla. Tambien aclaro lo de la falta de responsabilidad por parte de mis padres, mi padre opina que lo haga que él nunca tuvo la oportunidad de hacer algo de este calibre y que con su compañia no tengo porque temer nada. Mi madre dice que estamos locos y que un día nos va a costar un disgusto la maldita bicicleta llevada hacia estos extremos de la competición, pero bueno pasa 7 días malos llegamos de la carrera y se le pasa todo.
Todo aclarado, que tengas suerte! Por lo que se ve eres bueno, quien sabe, algun dia te vemos mano a mano con Hermida jajaja
Disfrutaré nada mas con ver las fotos de este año que saco mi padre con su móvil y se me ponen los pelos de punta. Mira esta que tengo aqui en pc del mecánico de la organización que no daba a basto con la Epic de un amigo
Que mas quisiera yo en este mundo, pero me pongo a comparar cardios, parámetros, ppm y es un mundo, son verdaderas máquinas cuando yo voy a 180 ppm esprintando ellos van a 150 y ellos no aguantan esas 180 ppm sino que aguantan 190 ppm durante 20 km. :comor2