HUMILLACION

Tema en 'General' iniciado por paketon, 26 Jul 2012.

1. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    Como no! Viva Granabike! :eek:la2

2. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.485
    Buenas compañero , menuda experiencia que vas a vivir que envidia , aunque es cierto que hay que estar muy preparado , pero vamos con tus años y como vas entrenando no tendras problema alguno , haber no es un paseíllo por las sierra de la Alfaguara ( alfacar ) pero sobre todo disfruta y vive una experiencia que nunca olvidaras ni tu ni tu padre , animo compañero , por cierto este año ha ido mucha gente de Granada no !! ,salu2

Desde mi iPhone 4s

3. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que ha dicho mucha gente de Granada por eso aprovechando que mi padre es Granaino me voy con un equipo de allí.

4. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    vamis a ver no me cre que veais tan raro aguantar medias de treinta y pocos km/h durante media horita.

es que yo aguanto y soy un paquete de cuidao. por eso me resulta ironica la incredulidad de muchos y de tacharlo de mentira.

porque eso lo aguanta cualquiera minimamente entrenado y una cosa tengo clara no he exagerado nada, el sabado comentandolo on los compis lo comprobamos, volviendo a casa yo y otro a 31km/h y otros dos a saco nos dejaron atras, luego mirando tiempos 35m/h habian sacado.

5. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    resumiendo........que 4 gatos aun no puedan aguantar eso no significa que no sea posible como n este caso NORMAL

6. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Habría que ver el terreno de vuelta, cuesta abajo por carretera y sin frenos no?

Enviado desde mi HTC usando Tapatalk

7. jcyanku

jcyanku Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¿35km/h de media en media hora te refieres?

Yo lo máximo que tengo registrado en gps y acabe fundido es una velocidad media de 24.69km/h en un recorrido de 31.28 km, tiempo de 1h:16min .Desnivel acum. sub. 386m con bici montaña y todo carril.

8. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mmmm ejem mmmmm 35 km/h de media? mmmm ejem
    El otro día hice una media en 15 km, de 26,5 km/h, y te aseguro q nadie me pasó xd
    yo con esa media ya reventé, y puedo decir q seguramente alguien entrenado haría como mucho 30 km/h.
    Más, lo veo francamente difícil....
    Obviamente no todo era llano, peeeero aún así, con una burra de montaña hacer 35 km/h de media en media hora, me resulta algo dificil...
    No digo imposible, pero es algo q no se suele ver.
    A tope

9. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se como hace esas medias es ALBERTO CONTADOR.
    Contador pulveriza a sus rivales en la contrarreloj y se coloca líder

El madrileño Alberto Contador (Astana) se ha adjudicado con solvencia la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla y León, al cubrir los 15 kilómetros de contrarreloj por Ponferrada (León) en 20 minutos y 30 segundos a una velocidad media de 41km/h, y se ha enfundado el jersey burdeos de líder.

Ahora digo si Alberto que es una aficionado a la bici y con bicis de contrarreloj, ruedas de perfil casco aerodinamico... hace esa media tu con una mtb hace 5 km menos de media, si este tio llevara su misma bici haria una media de 75km/h.

10. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Con una mtb estando entrenado y fuerte una media de 30 en llaneo es casi el máximo que puedes sacar sin ir a rueda, hablando de cubiertas con tacos de 2.0 maximo y con viento suave, el que saque mas de eso que se apunte al tour seguro que gana.....

PD: Voy con una peña de carretera y el grupo A subiendo subidas suaves pero de 8 kms seguidos se ponen a mas de 35 km/h subiendo yo les aguanté a rueda dejando componentes de la peña detras pero 3 kms despues subieron aun mas de 35 km/h y ya no pude seguirles pero aguanté lo mio.... con una mtb de 13 kgs

Última edición: 30 Jul 2012
  11. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se porque seguimos esta discusión, hago carretera y cuando hacemos alguna ciclodeportista en vez de cicloturista y vamos todos a muerte durante no mas de 140 km de ruta hacemos medias de 30-31km/h y hay piernas en mi grupo aficionados no son, para conseguir esa media hay que hacer muchisimos relevos ir midiéndose cada 2x3 ppm... no me creo que haga eso ese muchacho y si fuera verdad que lo dudo mucho . GRANABIKE te ficha te paga bici y te apadrina. :eek:la2

12. Jose_patraix

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Con una flaca con muchisimo viento en contra he visto gente ir a 38 km/h pues estado ahi y claro que es posible y los cuenta kms no estan mal configurados y no es broma, ya les pediré datos del garmin reales para que lo comprobeis

13. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Esos 38km/h son de media o de velocidad ? porque si es de velocidad puntual llaneando vamos a 45km/h y con viento favorable podemos ir haciendo 50km/h a lo mas pro :rolf ahora que cuesta mucho y o sabes hacer relevos o el puerto de montaña que te espera al final del llano no lo subes ni andando. :-?

14. Jose_patraix

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    No fueron todo el tiempo a 38 km/h a mitad de ruta

Aqui una ruta que se hicieron a milan -san remo casi 300 KMS A 29,4 DE MEDIA SIN IR AL MÁXIMO.....

http://connect.garmin.com/page/acti...y.xhtml:userSwitcher.switchSystem&cid=6714293

y ahora me direis que el garmin tambien se equivoca no?

15. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    enrike1995
    XD pero q me dices a mi xd, si soy yo el q dice q el compañero q dijo q hizo 35, es practicamente imposible.
    Yo dije q hice 26,5 km/h en un tramo de carretera y en 15 km, y q ya me pareció reventar, pq quedé reventado, más no podía :p
    A tope

16. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo aclarado Jose_patraix pensaba que era 38km/h la media, muy buen track y muy buena media la de esa pedazo de ruta.
    Kohan te he escrito eso a tí para que vieses los faroles que se soltaba el muchacho yo pienso lo mismo que tu jaja.

17. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.031
    Yo creo que a la única solución que podemos llegar es a cambiarle el titulo al post y llamarlo "el castillo" pues está lleno de fantasmas ja ja ja y yo el primero pues aunque no os lo creais iba con vientos en contra de 90Km/h a 150 km/h con las manetas de freno apretadas al maximo, por favor seamos serios.

18. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2

19. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Joooder, vaya follon que se ha montado con las medias no? jajajaja. Yo no tengo ni idea de que velocidades alcanzo en las rutas ni a que velocidad voy en segun que tramos, ya que no llevo cuentakms. Solo sé que mis medias andan entre los 16 y los 18 kms/h en rutas con mucha subida y bajada y muy poco llano por pistas y monte. A mi hacer una media de 35kms/h, ya sea ruta completa o durante media o 1 hora, me parece ciencia ficcion y creo que no podria alcanzarlo ni aunque me cayera por un barranco con la burra.

20. ravendeux

ravendeux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooer que de maquinas hay aqui,yo que con mis 100kg y unos 12,5 de bici me hago medias de 15/17 km/h por sitios tipo casa de campo etc y ya me estoy dando con un canto en los dientes XDD

Compartir esta página