La media en 35 kms creo que han sido de la carrera de ayer la ha hecho a 23,4 de media el ganador, claro que ha sido por terrenos de gravilla y algun trozo tecnico y nosotros no profesionales tiramos a mas de 30 km/h ? en carretera vale pero haciendolo en gravillla, sitios tecnicos eso no lo saca un profesional como se ha podido ver en la carrera y llevan bicis super ligeras y buena suspension asi que no se si ha sido poco al ritmo que han ido para ser profesionales, yo se que no estoy a esos niveles ni de lejos, que os parece?
¿Humillaciones? El problema es que mucha gente se cree que el aspecto lo determina todo...Actualmente hago una media de unos 40 kms al dia con la BTT y salgo solo con el casco y las zapatillas y peso como 95 kilos. En su momento hacia una media de 100KMs al día con la de carretera, entonces si llevaba el equipo completo. No he dejado de montar nunca en los últimos 20 años, por tanto, aunque no tenga una pinta muy pro cuando me ves salir, realmente mi ritmo y nivel es bueno y vas viendo como vas adelantando a la gente que parece muy pro y hay veces que hasta me da un poco de vergüenza (ahí que voy yo con camiseta y unas bermudas) y trato de quedarme atrás o los veo aparecer a lo lejos y "rezo" para que tiren por otro lado o tengan un buen ritmo y no me eche encima demasiado rápido. En fin, acordaos bien siempre, el habito no hace al monje...y hay muchos pros disfrazados de pardillo y pardillos disfrazados de pros...
+1 igual el tio era una **** máquina disfrazado de cani y al verte le salió la vena competitiva. Un ciclista que había por mi zona que gano cicloturistas importantes decía: Teme a los que lleven las zapatillas viejas y sucias, no a los que vayan de punto en blanco.
tan difil es sacar 30km h de media?porque a este hombre lo conozco yo y a pesar de tener mas de 40 años.... saca una media de 29.5 en 51 km por carretera en btt http://www.endomondo.com/workouts/tWyPxGk-nAc
La única manera de sacar eso en BTT es sin nada de viento o yendo a rueda, yo tmb hice 29 pero en grupo, en solitario de 26 no paso con viento suave he llegado hacerlo durante 138 kms, pero bueno que mas da no vamos a vivir de ello jeje
bueno se de buena fe que el fue en bici de montaña,aparte de que unos 30 km de trayecto son por via verde
pues el lo hizo,y al menos su gps edge 705 marcaba eso,tambien lo hizo con una cannondale flash carbon 1 - 2012 de 8 kilos y 600 gramos
Yo te creo, yo lo hice con una de 13 kgs, eso si tu amigo se pegaría una buena sudada jeje, le agregare a amigos en endomondo
Casi todos hemos tenido esos momentos de humillación. A mi me adelantó un hombre de barba canosa que bien superaba los 60 años con su bicicleta de montaña mientras yo subía dándolo todo con la Orbea Onix.
Pues si alguien me ve pasar con esta bici por Collserola por favor que me salude! Que la gente se pone muy tonta cuando los paso con el niño y la sillita!! JI JI JI Lo digo en serio, saludad. Que sino el chaval se queda afectado...
Es difícil saber la velocidad real sin un GPS. Yo creo que los velocímetros no son muy fiables. En cualquier caso entre hacer ña media de 25 km/ h o de 26 km/ h hay muchísima diferencia aunque parezcan cifras parecidas.
Es difícil saber la velocidad real sin un GPS. Yo creo que los velocímetros no son muy fiables. En cualquier caso entre hacer ña media de 25 km/ h o de 26 km/ h hay muchísima diferencia aunque parezcan cifras parecidas.
Qué bueno lo del tipo en vaqueros. En fin, ya lo dice Matt Damon en aquella película en la que interpreta a un genio matemático: "ya sé que para ti es difícil, ¡pero para mí está tirado!" Siempre hay gente (mucho) mejor que uno ¿verdad?.
je,je, aún recuerdo el viejecillo (70 años?)que nos humilló en plena subida a La Fuenfría: vale que no estábamos en forma, pero el hombre nos alcanzó, nos contó sus batallitas de joven con la bici, y aún le dio tiempo a meterse con mi amigo, asi como quien no quiere la cosa: - "a tu amigo le sobra un poco de tripa, eh?.." Ahí se nos escapó, poco a poco, viejecillo pero fibroso. Podría haberle seguido, pero reconozco que me vino de perlas la excusa de tener que esperar a mi colega, aún en peor forma que yo...
Tengo otra, me hizo mucha gracia cuando escuché en algún sitio que en algunas "grupetas" de carretera en Cantabria, se les acoplaba un tipo con bici de paseo, de esas antiguas con frenos de varilla que pesan un quintal. Al principio se lo tomaban a broma, luego, viendo que el tipo aguantaba, forzaban el ritmo, el tio seguía ahí, incluso dando relevos, je,je. Ya no recuerdo si incluso les dejaba atrás o después de varios kms, les adelantaba y cogía otro desvío... El caso es que se corrió la voz, que a muchos les había pasado lo mismo, y alguien dijo que era un tío de carretera que andaba bastante, y que para quedarse con el personal, se quedaba escondido a la espera de algún grupo incauto, y una vez que le pasaban, salía "de entre los matorrales" con su bici antediluviana a echarse unas risas, ja,ja