Hutchinson air light python? Son una ****** o solo me lo parece a mi?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rofada, 14 Ene 2008.

1. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Y las piranha que tal?, tengo unas que quite nada mas comprar la bici porque queria gastar unas maxxis que ya tenia y las tengo en el armario muertas de asco. Para que uso estan destinadas las piranha? que diferencias hay con las python?

saludos

2. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.624
    A mi las python tampoco me gustan. Yo las lleve una temporada y me daban cada susto que los quite y no quiero saber nada de ellas.

Ahora llevo unas continental explorer a que mucha gente tampoco le gustan, pero yo le he cogido el truco y voy por el 3 juego. Y son de lo mas barato que hay por ahi...

3. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Estas cubiertas no es que sean malas, simplementes no destacan en nada, lo que quiere decir que no tienen una buena tracción, en curva no tienen buen agarre y el barro no es lo suyo.

Un saludo.

Adjuntos:

4. GABRICONMORA

GABRICONMORA El CaRdEnAl

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinchan muy facilmente, así que no molan.

5. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Es custión de suerte...

6. ninoninonino

ninoninonino A pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    yo sólo puedo decir que llevaba unas Hutchinson bulldog y son un peligro.

Ahora llevo unas schwalbe nobby nic y ni punto de comparación...

7. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Las hay peores...mis slick de carretera no agarran nada con gravilla!!!!
    Las monté en version tubeless light y le salieron bollos a las 2, 200km y a la basura. El agarre es mínimo, en frenada derrapan que da gusto y se gastan rapido. Pero son buenas rodadoras, a lo mejor para pistear en terreno compacto no son tan malas.

8. rofada

rofada Eiger man

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, después de haver leido lo leido, voy a cambiar la delantera por una spyder de la misma marca y si no me va bién las vendo todas a buen precio!!! ***** como duelen los huesos el dia después, sin culpar del todo a las cubiertas, qué *****!!!

Saludos y gracias

9. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    mi rush de origen tmb llevaba este modelo, una ******, para trasera aun pero
    como rueba delantera ni en broma, en las trialeras pasaba un miedo que te cagas, ahora monto maxxis ignotor, impresioannte por peso y agarre.

10. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Como delantera en seco son un peligro, en mojado directamente un suicidio.

En bajadas técnicas no agarran, en rápidas de pista me hacían unos extraños de la leche.

Las gasté atrás por no tirarlas, pero ...

11. cesc01

cesc01 ! SUBIENDO BAJADAS ¡

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he llevado un juego, les he heco unos 1200 km, y me fueron bien, eso si el barro, ni verlo, ni el agua, son para pista y llanear, son rodadoras 100 %. A cada uno lo suyo. Pinchazos 0.

12. caad

caad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues yo estoy harto de probar y siempre vuelvo a las python,por algo sera.
    Son las que mejor ruedan y tienen bastante balon.Para todos los que dicen que son muy malas,decirles que influyen muchas cosas:peso del ciclista,terreno en el que la useis,presion que le metas,recorrido de suspensiones,rigida o dobe.
    Una cubierta con 2 kilos de presion no se comporta igual que con 3,5 kilos.

13. ruben83

ruben83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Con las phyton vuelas en terreno compacto y seco, es mas, es que estan destinadas para ese tipo de terreno. Eso si, si las sacas de ahi pues pierden la efectividad que tienen. Tb, son unas cubiertas q tienes q conocer los limites q tienen...

14. norway

norway Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    El otro dia estaba mirando unas Hutchinson Phyton tubeless light... en una tienda.. pero tenian la Phyton tubeless "a secas" estas ultimas con una frnja gris a los lados.. .Que diferencia tienen? que la tubelles light es mas ligera que la tubeles normal? porque por lo demoas creo que eran iguales ... hay mucha diferencia de peso?

Luego tambien vi otras que si eran Tubeless light pero eran scorpion? creo... y tambien unas piranha tubeless light...

Pues eso.. mi pregunta,, que diferencias hay entre las Phyton tubeless light y las Phyton tubeless? el peso?
    Y tambien que difreencia hay entre las Phyton, Piranha y escopion?

saludos

15. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo muchos años con ellas la version tubeles y siempre me las vuelvo a comprar para competir son geniales muy rodadoras y en subidas la de atras agarra bien eso si si estas acostumbrado a balones mas gordos ves con mas cabeza

antes muchisimos equipos de la copa del mundo la llevaban canondale entre ellos ahora no me he fijado q llevan por cierto estas ultimas llevo 1050km ------------->0 pinchazos eso si con tubeles y liquido slime

16. rac84

rac84 Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Si la principal y unica diferencia es el peso. yo he porvado las dos y te digo que las light no las quiero ni en pintura. Casi todas las salidas que hacia en bici terminaba pinchando, para ser light tiene menos seccion de neumatico, y por alli los pinchos se cuelan que da gusto.

encanvio las normales no tienen ese problema y con estas yo pincho muy poco, a mi las tubeless normales me van muy bien, estoy contento, pero las light un deastre no las volveria a comprar nunca, prefiero 200gr mas por rueda y que sea dificil que pinche.

17. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Si, es verdad yo tambien use dos pares de "Air light kevlar" y pinchan en continuo con solo mirarlas.

Y además, son un peligro si las montas como "Tubeless" con látex casero, pues se destalonan al "extirarse" los aros de kevlar.Eso no sucede con las "normales" de aros de acero, algo mas pesadas, pero mas resistentes al pinchazo.Encima son de los mejores pneumáticos-cubierta para montar en "tubeless" casero, pues los aros de acero entran muy justos y no se "estiran" (como si hace la versión kevlar) asegurando el talomamiento con firmeza.

Así que la diferencia de los 150 gms desaparece y se gana la proteción al pinchado por dos bandas: mas goma y el Látex reparador....y es una cubierta mas barata !!!

Saludos

18. FERSUPER

FERSUPER VIVE Y DEJA VIVIR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo las he estado usando desde hace unos seis años, tubulares light, pero a partir del año pasado, note que se ivan a los tres meses mas o menos de ponerlas, les salian como bultos, el de la tienda dice que es por el liquido antipinchazos, pero este año pasado monte atras una Maxis ranchero de 2.0 y alante una Kenda nevegal de 2.1 y hasta la fecha no he tenido ningun problema y el peso en conjunto no varia mucho.

19. rac84

rac84 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm muy complicado todo esto :D yo esque voy con una llanta UST y neumatico ya tubeless, que el python tubeles tiene los flancos de kevle, sin liquidos y no tengo problemas.

20. el cid

el cid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo las llevo, venian de serie en mi bici nueva...me habian avisado que no agarran mucho y q podia tener algun susto con ellas(para conseguiralgo mas agarre me dijeron q las llevase a menos de los 3 kg)...lo cierto es q en terrnos con muchas piedras si me ha hecho algun extraño, pero por lo general no las veo tan desgraciadas..claro para el uso q las doy yo..logicamente para bajar a toda caña pues seguramente emplease otras

Compartir esta página