Esas no son tus ruedas para empezar, luego que si las ruedas cubierta en carbono no valen y tal y tal. Con unas ruedas tipo las Zonda por poner algo economico y unas Vredestein por ejemplo te auantan 9k sin ningún problema y para tu peso como mínimo 8k tienes que poner y eso para el verano y bajando un puerto con unas ruedas de carbono es reventon seguro.
este invierno compre una hutchinson que pesaba 380 gramos del 25 para ir cómodo que me dolía la espalda.ya que empieza la temporada he comprado una continental gran prix 4000s del 23 por lo maravillosamente que hablan de ellas. según la he puesto me ha dado unas sensaciones muy buena pero cuando miro la media de kilómetros horas no me parece tan maravillosa porque las medias son las mismas que con otras de las que llaman de baja gama que de aqui para adelante son las que voy a usar aunque rueden menos fino,que si os soy sincero para mi ruedan igual.
He probado las Atom, y para mi gusto se gastan demasiado pronto, muy blandas.Prefiero sacrificar algo de peso y que me duren más.
Yo tengo las atom y estoy encantado.....ligeras, agarran de cine, solo he pinchado una vez.....solo puedo decir cosas buenas, tienen triple compuesto el de la banda central es más duro y los laterales más blandos para mayor agarre. Las he comprado en el decartón y estaban a 39,90 € el par así que aunque se gasten antes me sale bien la cuenta. Tienen muy poco balón, esteticamente son muy bonitas, de momento son las que más me gustan pero no he probado las continental. Saludos
Esas no seran mis ruedas, pero eran las que traia la bici. Y yo que llevo mucho en el paro no me voy a gastar 800€ (por decir algo ya que no se cuanto valen, pero menos de 500 o 600€ seguro) cuando puedo usar lo que tengo, no es lo mismo cambiar las cubiertas (que ya es un esfuerzo para mi economia) que la rueda entera... el money manda...
Esas no seran mis ruedas, pero eran las que traia la bici. Y yo que llevo mucho en el paro no me voy a gastar 800€ (por decir algo ya que no se cuanto valen, pero menos de 500 o 600€ seguro) cuando puedo usar lo que tengo, no es lo mismo cambiar las cubiertas (que ya es un esfuerzo para mi economia) que la rueda entera... el money manda...
Que tal te va? e visto el post este rescatado y te entendemos perfectamente, somos muchos los que estamos o hemos pasado por tu misma situación. Si sigues teniendo las mismas ruedas ten cuidado sobre todo en las bajadas, porque ese tipo de llantas son peligrosas si se sobrecalientan. Espero que con el tiempo que hace, hayas conseguido un trabajo, que es lo principal. Saludos
Anlica: las presiones recomendadas no se pueden pasar. Y no solo por las cubiertas, sino por las llantas (sobre todo).. Normalmente, ninguna de carbono de cubiertas admiten mas de 8 kilos, porque se pueden reventar. Yo no metería mas de 8 nunca - la litium vale la mitad que la gp4000 (si es que esto sirve de referencia). Serás de los pocos con Este problema. Y la aton diría que es mas 'ligera', por lo que a ti quizás no sea la ideal. - las cubiertas, algunas, vienen con distinto ancho, que lógicamente influyen en comodidad, rodar.... Puedes probar, incluso con ancho mayor en la trasera.
Escribo muy tarde en este post, pero comento mi experiencia para quien lo lea. He tenido michelín pro3 race, una maravilla en cuanto a agarre, rodar, peso y estética, muy poca duración (max. 4000kms). Pasé a continental grand prix 4000s y todo perfecto excepto el rodar, mas "brusco", aunque me duraron bastante mas. Las siguientes michelin pro4 endurance y ahí me he quedado, para mi gusto y experiencia, combinan las cualidades de las dos anteriores, eso si, si no pillas oferta no son nada baratas. Ahora estoy pensando en ponerle al niño (10 años) unas lithium, que parecen mas todo terreno a precio asequible, pero me quedo con las ganas de probar las hutchison, la crítica general no es de nota.