pues yo ya las tengo con los flancos en rojo listas para montar, me han costado 36€ en la tienda y si alguien no las encuentra y quiere que se las mande que me diga algo, ya os comentare como van porque ahora mismo llevo una schwalbe racing ralph tubelizadas y cero problemas, asi que espero que con estas mejor....... un saludo....
si a mi me paso lo mismo al principio le puse camara pero despues he arreglado con unos parches por dentro el tubular y va de cine
Hola, mañana me llegan unas hutchinson cobra tubeless ready con el flanco en negro. La cubierta delantera la habeis montado ¿como indica el fabricante o en sentido contrario al que indica el fabricante en el flanco? Gracias Por cierto, el líquido que utilizaré es el No Tubess, dicen que es de lo mejor. Peso 71/72 kg ¿a que presión debería de poner cada cubierta?
Jaume te respondo por aquí Yo las he montado como indica el fabricante, pienso yo que por algo lo hará. Me gusta mucho el agarre que tiene y no noto que lastren. Está claro que al revés rodarán mejor, pero también agarrarán peor, siendo una rueda ya tan XC para qué hacerla más... Yo el líquido que uso es casero: 40 ml de latex + 10 ml de agua + 10 ml de amoniaco + pimentón. Me va muy bien y me sale fantástico de precio. Con un peso de 70 Kg te recomiendo 2 bares o un pelín más si te da miedo. Yo peso 80 Kg y las inflo a 2.3 o así.
LLargo, si no me equivoco antes tenias puestas unas Toro y hablabas muy bien de ellas......que paso???
Pues que me llegaron las tubeless normales, no las tubeless ready, y se las quedó un colega que está muy contento con ellas. Yo buscaba un peso más bajo. También con ellas en la mano vi que son un modelo para todo el año, no enfocado a carreras XC.
Llegaste ha hacer algún pedido a bikeo, de ser así ¿como fué? ¿cuanto cobran de portes a España?. No acabo de enterarme bien en su página. Saludos.
Aqui os dejo unas fotos de las ruedas (el sillin esta asi porquelo estaba poniendo ) antes de que digais algo........
***** le quedan de vício pero es un pecao hacerle una foto con el sillín así Sigo de pm con las ruedas, ya llevan tralla más de 1 mes y de PM. Que ruedones, impresionantes.
selladas con el liquido tubuless de hutchinson asi que espero cero problem con las perdidas de aire.....
Aunque no venga a cuento por lo que hacemos, en carretera tumban que da gusto, hoy hemos salido a rodar por puertos y bajando son espectaculares, que plegadas.
El pasado domingo haciendo una previa de una marcha del circuito pinché de muy mala forma la trasera. La llevaba un poco justa de presión y bajando a muerte por un camino muy empedrado y roto, alguna puñetera mala piedra me hizo una cosa muy curiosa, pinché en la banda de rodadura y en el flanco, justo al lado del borde la llanta. Puse cámara y pude continuar. Este finde arreglaré ambos con mecha. Fue un pinchazo muy malo, no creo que una rueda de más entidad hubiera aguantado. Sigo muy contento con ellas.
ya tengo las mias 524gr. ahora a montarlas y cuento como van. En un principio cambio la delantera ya que llevo ahora un larsen por aprovecharla pero no voy nada seguro en curvas. Un saludo.
yo he pesado al cambiar las SmallBlock de Kenda en 1.90 con el Notubes repuesto varias veces y ha dado 510 gramos de los 460 originales cuando las puse, estas Cobra Tubeless Ready espero que den 520 y meter menos liquido y reponer menos tambien, con lo que al final la cosa quedara parecida, para una cubierta mas fiable a priori ...
cuanto liquido le estáis poniendo que la semana que viene tubelizo mis llantas y no se cuanto meter???
yo soy un poco rata y le pongo un cazo rojo solo, mezclando los granitos bien, eso si,,,, recomiendan un poco mas, cazo y medio
****, a mi me ha durado como trasera 2 fines de semana. Se rajó el flanco reconociendo el circuito de las 24 doce, y ya ves tú que complicación tiene. Espero que la delantera me duré algo más, si no me menuda ruina. Por cierto, he colocado en su lugar la SB8 y menuda diferencia, como rueda!!! y como agarra!!