Hutchinson Cobra Tubeless Ready

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El Llargo, 15 Mar 2010.

1. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Vab muy bien, 100% rodadoras para rally, muy ligeras y direccionales, para incluso montar delante.

PROBLEMA: SON MUY DÉBILES, SE RAJAN QUE DAN GUSTO!!

saludos bikers!

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo llevo unos 150 kms con las 2 nuevas, tanto delante como detrás y les estoy pillando el truco ahora (también me he puesto unas Fulcrum Red Metal 3), yo llevo con cámara las Hardskin y de momento ok, parece que son propensas a pinchar con poco aire, pero bueno; en general me gustan bastante y agarra un poco mejor que las Python que llevaba anteriores. Por cierto, ¿cómo las lleváis montadas como dice el fabricante (tracción inversa) >>> : <<< o con las flechas hacia delante las dos <<< : <<< ?

3. Tirso

Tirso GLOBERO DE ÉLITE

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también las he montado y después de una pequeña adaptación ya que me faltaba algo de confianza, sobre todo delante, van muy bien, eso sí, sobre terreno de tierra más o menos suelto que es el que hay por donde yo vivo, con raices y piedras algo peor, sellan a la perfección y lastran poco. Desde mi punto de vista son muy recomendables, eso sí, sabiendo el uso que las vas a dar.

4. Alanter

Alanter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las llevo montadas hace un mes. Las he probado por todo tipo de terrenos, pero sin barro, y estoy encantado con ellas. Ningun problema, ninguna fuga de liquido al montarlas. Peso 74 Kg. y las llevo a 2.5 bares. Las compre en bicimarket, las del lateral rojo. En definitiva muy recomendables

5. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Tras un año de carreras con ellas estoy contento, sobre todo la delantera, increible como agarra para lo poco que pesa y el dibujo que tiene. La clave la presión, llevarla como recomienda el fabricante entre 2.0 bares y 2.3. Mi peso es de 75 Kg.

La trasera tuve la mala suerte de pincharla con una piedra de punta que me hizo un agujero de entrada y salida. No lo achaco a las ruedas, más bien a la mala suerte. Monté una Larsen 1.90 LUST que pesa 30 gramos más y hasta hoy.

Muy buenas ruedas.

6. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    yo me apunto a los buenos comentarios acerca de esta cubierta. La llevo montada en la delantera (al revés de lo que indica el fabricante) y estoy muy contento tanto con el agarre como con el peso (518 gr ). Como dice El Llargo la presión creo que es muy importante, yo la llevo a 2,0 bares y peso 79 kg y va perfecta. Detrás llevo una phyton, pero tubeless light que no la pude pesar cuando la monté, creo que anda por los 700 gr ¿no? de la cual también estoy muy contento. Cuando llegue el cambio ya veremos si monto cobra TR o phyton TR en la trasera. Por cierto, los que lleváis la cobra en la trasera la montáis todos como indica el fabricante o alguien la lleva al revés como la delantera??

Saludos

7. ZoPe_0Ne

ZoPe_0Ne Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantos mm de ancho tiene en 2,25? me la he comprado en 2.10 pero creo que se me queda corta de ancho, si en 2,25 es lo suficiente ancha me la buscare en esa medida, espero que no tenga demasiado balon tampoco.

8. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Las he econtrado en Karacol: http://www.karacol.es/
    No las tienen en Stock pero te las piden.
    El precio por unidad puede ser un poco caro: 55 &#8364; pero en todas las cubiertas hacen un descuento del 50% en la segunda unidad, así que salen a 41 &#8364; c/u
    Para los de Madrid no está mal, porque te ahorras el porte.

9. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.302
    Para mí personalmente me van de fábula, sobre todo para la rueda trasera, un solo problema tuve con casi 800km que se me rajo por culpa de un cristal que pillé! por lo demás... recomendables 100%!

Saludos!

10. wifli

wifli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Estoy apunto de decantarme por estas cubiertas,en Decathlon están por 35&#8364; las Tubeless Ready.

Entre tanto comentario que he visto..(muchas gracias a todos por cierto!) creo que voy a montarlas así:

Delantera > (Sentido de la flecha de los tacos). Entiendo que así da más agarre.
    Trasera > (Sentido de la flecha de los tacos). Para que sea más rodadora.

¿Estoy en lo cierto? Podéis ayudarme a decidir cómo montarlas?

Muchas gracias a todos!

Compartir esta página