Si ofender no has ofendido a nadie, ni yo te he faltado, lee cual fue tu primera respuesta (si, si, esta de aquí arriba que debe ser que sólo yo la veo) cuando EXCLUSIVAMENTE te dijimos que estaba caro. Ni más, ni menos, el resto lo has labrado tú solito y tranquilos estamos todos, sin vergüenza sigues siéndolo, ya que en vez de pedir perdón y reconocer las cosas encima vuelves de pobrecito.
A mi me interesaban, pero no a ese precio, le mandé una oferta por privado, la rechazo y ya está, no hay que buscar tres pies al gato.
Bueeno, bueeeeno, haya paz!! Nadie te faltó al respeto ni nada parecido, hasta que te has puesto un poco a la defensiva, digamoslo asi, por supuesto cada cual es libre de vender al precio que quiera, vale, pero en algo estás equivocado y es que SI está prohibido la venta con animo de lucro, y SI que está recogido en las normas del foro. http://www.foromtb.com/showthread.php/791125-PROHIBIDA-LA-VENTA-PROFESIONAL-Y-CON-ANIMO-DE-LUCRO Ojo, que ni digo que sea el caso, ni voy a entrar a valorarlo. Solo te he aconsejado que revises tu precio, ya que estan en tienda por menos dinero y si compras por aquí, es para ahorrarte algo, no gastar de mas. De todos modos, que tengas suerte en la venta.
hola compi, tu sinceramente crees que alguien te las va a comprar a ese precio si en decathlon las he visto a 37 eur. montalas y disfrutalas. suerte Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2