1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

HUTCHINSON TORO 26"X2,15 ARO RIGIDO

Discussion in 'Bicis y componentes' started by jonraj, Jan 14, 2011.

1. jonraj

jonraj Miembro

Hola a todos me podéis dar la opinión de esta cubierta, que es, para adelante o atrás.

Gracias de antemano.

Last edited: Jan 14, 2011
  2. urbam

urbam Miembro Reconocido

pues segun en que direccion la montes, te vale para delante o para atras, yo la estoy usando atras , ya que tiene muy buen agarre sobre todo en terrenos sueltos y por supuesto en bajadas, pero lastra mucho mucho mucho he

3. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Esto no va aqui: va en bicis y componentes

4. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

yo creo que si que puede ir por aquí. Hay un post de High Roller detrás que lleva no sé cuantos mensajes y no pasa nada.
    Por otro lado, yo esta cubierta le llevé detrás y me dio muy buen resultado, aunque ahora llevo una Larsen TT, por probar, pero no descarto volver a ella.
    saludos

5. jonraj

jonraj Miembro

Hola FREE 2 BCN que me aconsejas la toro o larsen tt, cual de las dos lastra mas?.
    saludos

6. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

te aconsejaría la Larsen. Creo que lastra más la Toro. La Toro, quizás sea más apropiada para terrenos húmedos (no fangosos)y la larsen para sueltos y secos, y aunque ahora estamos en invierno, creo que te compensa más la Larsen salvo que seas de una zona super húmeda.
    Espero haberte ayudado, aunque creo que acertarás con las dos.
    saludos

7. urbam

urbam Miembro Reconocido

hombre hoy me he tirado por uno de los sendero de por aqui que es todo en descenso-enduro y por ultimo hay un tramo de piedras sueltas de bajada muy pronunciada y son como unos 3km que ni te cuento como te deja los brazos, pero la toro detras ni se inmuta, se agarra muy bien

8. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Mi tendero se la puso la toro en la rueda trasera, y se la tuvo que cambiar porque según el, le lastraba!, yo la toro la llevo en la rueda delantera y muy bien!

Saludos!

9. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

hola urbam:
    esa descripción de la Larsen, la hago más para subidas. Para las bajadas de mi nivel las dos me valen.
    saludos

Share This Page