Hutchunson cubiertas bici, me parece que..

Tema en 'General' iniciado por danger_dsj, 7 Oct 2006.

  1. danger_dsj

    danger_dsj Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que os parecen estas cubiertas, mi rockrider 9.1 las trae, me la compre hace tres dias y se me va bastante de alante.... hoy me he caido dos veces,una por las calas y otra por esta razon.

    Comentarios y recomendaciones? Gracias

    Saludos
     
  2. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    no es que sean de las mejores, precisamente.

    si puedes ponle unas maxxis.
     
  3. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en una bici tengo unas hutchinson (On the rocks)...y *****, son de lo mejorcito para hacer el cabra por terreno lleno de piedra..no pincha nunca *****..XD
     
  4. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Depende de que hutchinson, las bulldog para delante y en terreno seco, cuidadín, en cambio las phyton no van tan mal para seco.
     
  5. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    yo tambien las tengo y la de delante por lo menos ya la he cambiado, la otra dentro de un tiempo
     

  6. armantes

    armantes Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Calatayud
    no llevaras demasiad presion en la rueda?
     
  7. luisherliczka

    luisherliczka herliczka123

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, denia
    proba las high roller (maxxis) para delante.... la de detras depende de la bici (rigida o doble) y el uso que le des.. pero yo y un amigo (el con doble y yo con rigida) montamos una high roller delante y va muy bien.
     
  8. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Creo que con tu mismo problema en este foro encontré la solución tre envío el POST, los resultados del cambio a Maxxis fueron muy satisfactórios.


    EL Post

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=99253
    Un saludo


    "Digale a su excelencia que apreciamos sus buenas palabras pero que esto es un Tercio Español"
     
  9. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    ***** yo tengo las hutchinson bulll dog y es la peor cubierta que puedes encontrar
     
  10. danger_dsj

    danger_dsj Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente monto las bulldog y se me van mucho de alante, en cuanto pueda me cambiare la delantera por alguna de las que comentais.

    En el otro post he visto que dices que no pinchaste con el cambio de rueda, se pincha facil con Maxxis?:S+

    gracias
     
  11. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    He llevado durante mucho tiempo las phyton, y para rodar son las mejores que he probado. Pero solo para eso. En terrenos un poco mas dificiles y en condiciones que no sean de seco, haces autentico dirt track. Me he pasado a maxxis y contentisimo.
    Un saludo!
     
  12. ThERoSs

    ThERoSs Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo la 9.1. Como he comentado en otro post estas cubiertas no me gustan nada.
    Pinchan con mirarlas, si las llevas más bien flojillas no agarran tan mal, pero como también comentaba en el otro post la cubierta gira sobre la llanta supongo que por las frenadas fuertes y cuanto mas flojas estén más acusado es este efecto (más bien defecto jeje), aunque esto parece que solo me pasa a mi.
    Llegué a llevarles una rueda a los del decathlon no fueran a ser defectuosas o estuvieran pasadas o algo, porque despues de gastarte una pasta (para mi lo es) no me explicaba como montaban esas ruedas, pero nada, me dijeron que "eran así" y que eran muy buenas...
    Estoy deseando que se gasten un poco más para cambiarlas porque me da pena tirarlas nuevas, tampoco parece que duren mucho.
    Por cierto que yo les puse las bandas antipinchazos y desde entonces solo he pinchado una vez, antes pinchaba casi en cada salida y a veces las dos!!!

    Ya que tienes la 9.1... ¿sabes si se puede subir la potencia y, cómo se desmonta la cadena?, me han dicho que es de las que se desmontan fácilmente.

    Ale, saludos y gracias,
     
  13. magikal

    magikal Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    holaaa!!!

    tengo la mimsa bici que tú con lasmismas cubiertas y todo y van bastante bien sobre rocas y tierra pero es una cubierta muy fina i se raja con facilidad yo la tengo desde finales de agosto y ya llevo 2 pinchazos delante y una raja detras


    saludos:::-o
     
  14. Rush800

    Rush800 YAINCOA-BIKE

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda
    HUTCHINSON SPIDER LIGHT TUBELESS Estas me duraron 2 meses practicamente nuevas se le hicieron unos tumores bestiales,se desilaron por dentro.La presion no mas de 1.8 delante y 1.9 detras.HUTCHINSON = DEPRIMENTE RENDIMIENTO. Ahora llevo una CONTINENTAL Vapor trasera y una Larsen TT delantera y fenomenal.
    http://yaincoa-bike.spaces.live.com/
     
  15. visantet

    visantet Novato

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Despues de un par de sustos y de muchas consultas ayer me deshice de las michelin country mud que traia la bici ( wrc3 ) he montado continental vertical delante y continental vapor detras , mañana las pruebo sin falta pues tengo ya ganitas de probarlas.
     
  16. juan marquez

    juan marquez Novato

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi Trance 2 venia con las BullDog, me pegue dos sustos y las cambie por unas Ritchey Z que van muy bien, mi amigo acaba de cambiar las suyas por unas Maxxis Larsen TT y esta maravillado.
     

Compartir esta página