Huyendo de un Doberman violento.

Tema en 'General' iniciado por asfixiao, 18 Jun 2011.

  1. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    5.716
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el país de la prohibición
    Sigue haciendo eso y así tendrás "otro" recuerdo... :whistle:

    ---------- Mensaje añadido a las 22:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:01 ----------

    + 1
     
  2. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya susto... creo que a más de un dueño de perro se les debería prohibir tenerlos.

    Esta mañana por Collserola, en un tramo de carretera entre pistas hemos visto un "semiatropello" de un perro, le han dado un golpe no muy fuerte en el costado y el perro del susto ha echando a correr carretera arriba. 5 o 10 minutos después aparece la señora dueña a caballo preguntando si habíamos visto un perro, le hemos contado lo sucedido y casi le da algo, ha empezado a ir con el caballo carretera arriba y varios coches le han dicho que donde narices iba...

    Esta no vuelve a ver al perro en su vida. ¿Para que narices vas con un perro suelto cuando tu vas montando a caballo? Deberia ser obligatorio llevarlos atados siempre, tanto por su seguridad como por la del resto.

    Saludos
     
  3. jonesy

    jonesy Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué susto dan los perros cuando sacan el instinto asesino...
    Los perros sin bozal deberían estar prohibidos.

    Coge a un niño y lo destroza.
     
  4. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Pero al perro que le hiciste, lo mataste o algo?

    y el dueño no te devolvio la ******?

    ---------- Mensaje añadido a las 22:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:11 ----------

    vaya gili...as la dueña, no?
     
  5. tr3vol

    tr3vol Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.

    Lo que habéis comentado de no correr es cierto por lo menos a mi me ha pasado ya dos veces y de momento no me ha pasado nada.

    La primera fue yendo con un amigo, subíamos por un camino que de unas fincas, al estar casi al lado de la puerta de una vi como un pastor alemán se asomaba y cuando estábamos casi en frente salió ladrando. Mi amigo salió corriendo y el perro fue detrás de él durante unos 20m, se paró y se dio la vuelta y vino a por mi ladrando, continué como si no pasase nada aunque con los huevos como pajarita y cuando estaba a unos pocos metros de mi se paró en seco siguió ladrando, yo me ladeé un poco en el camino y él se fue al otro lado, pasé a su lado y se quedó allí ladrando, la sensación que se me quedó después fue mayor que la de una montaña rusa xD.

    Y la segunda ya fue una experiencia en la que temí por mi muy seriamente, esta vez iba yo sólo subiendo por un camino por el que solemos ir con frecuencia y nunca nos ha pasado nada.
    Mientras iba subiendo oí unos ladridos a lo lejos así que miré y mi sorpresa llegó cuando vi a dos mastines ladrando hacía mi, fue uno de esos momentos en los que tu vida pasa por delante, y decidí si darme la vuelta y correr como no había corrido en mi vida o seguir como si no pasase nada, escogí esta última opción.

    Continué subiendo y los perros siguieron acercándose a mi y mi nivel de adrenalina disparandose. Y al final los dos perros me alcanzaron, cada uno se puso a cada lado y ambos ladrando y uno gruñendo, la verdad que en la vida me sentí como en aquel momento. Y seguí dando pedales y durante unos 30m (los peores de mi vida) los tuve a mi lado cuando ya me alejé de ellos me paré, me di la vuelta y los vi a lo lejos, la sensación de euforia que tuve en aquel momento fue increíble.

    Así que de momento seguiré con este método que espero que no falle xD.

    Saludos.
     
  6. singlecoated

    singlecoated Miembro activo

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Cerca de Barcelona
    Bien hecho, como se suele decir era para preguntarle al juez si por 400 más te dejaba darle otra.
     
  7. miranute

    miranute Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    6
    Así es, pero lo debería de ser era dársela sin pagar ya que la culpa no la tienen los animales si no los dueños.
     
  8. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.919
    Me Gusta recibidos:
    278
    **** vaya putada macho, a mi la verdad es que también me acojonan, pero no sé yo tengo un american stamford y os aseguro que es la cosa más tranquila que existe, no le hace nada a los gatos, a los otros perros, a las gallinas, ovejas, niños, bicis, nada, solo piensa en comer dormir y meterse en el rio, eso me hace pensar que más que en raza lo que importa es el entrenamiento del perro, porque vamos el mio es de los considerados chungos y es una maravilla de perro, super tranquilo y cariñoso con todo el mundo.
    saludos.
     
  9. canarito68

    canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hola,me paso algo parecido haciendo footing por campo,salio un rotweiller de una choza donde cuidaba cabras,gallinas y demas,oia acercarse el ladrido cada vez mas y cuando me gire lo tenia a 15 metros me dio un ataque de ira y miedo era todo adrenalina,cogi 2 piedras grandes y o el o yo le meti una en el lomo y heche a correr tras el, no soy mas chulo que nadie en serio pero actue por instinto creo yo,ya como vi que desistio pues lo dejamos para el proximo asalto,jeje ahora me rio pero ***** se pasa mal,no volvere a pasar mas por alli lo aseguro,saludos
     
  10. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.300
    Me Gusta recibidos:
    642
    Que bestia, jajaj.

    Bueno, me acabo de acordar que pase al lado de uno que gruñia y tal, pero no se me echo encima ni nada, pase tranquilo y ya esta.
    Yo siempre que veo uno por si se pone en medio o lo que sea este con o sin dueño es alejarme lo que pueda y pasar despacio por al lado, ademas que asi evito ante todo que se cruze y evito ese riesgod e atropellarlo y dame la *****.

    Normalmente los mas madelucados son los dueños y los perros chiquitajos a los que no le dan importancia, a estos son los que veo fácil que se cruzen o te salten a la pierna. Alguno corre detrás por diversión, el tema es si va ladrando y los dientes fuera, ahi como dicen, si paras y cruzas la bici no creo que te hagan nada.
     
  11. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Cnario, me parto con tus contestaciones y tus historias, en serio.
     
  12. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.407
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Creo que esto es lo correcto ante una situación así.

    Sé que hay que decidir rápidamente qué hacer si un perro viene por tí. Si no estamos ante una situación de camino o carretera en la que la velocidad de la bici deja atrás al perro, creo que es mejor dar un frenazo en seco y encarar al perro.

    Usad como escudo la bici, eso impedirá que os llegue a tocar y dará tiempo al dueño (si hay) a acudir a atarle. Pero si no se calma, sacad la bomba y sin dejar de tener delante la bici como escudo, sacudid al perro en el morro sin contemplación, sed enérgicos tened decisión. Cuando se encara a un perro, éste deja de acosar si no está loco. Muchas veces una simple mirada desafiante y de frente a un perro le hace paralizar.

    Es difícil en una situación así, pero no le perdais la cara a un perro. Y en este caso no estamos desvalidos: la bici nos sirve de escudo de protección.

    Eso sí, si teneis la posibilidad de no armar todo este alboroto, es decir, si la carretera o camino son lo suficientemente seguros y aptos para acelerar velocidad y dejar al perro atrás, sería la mejor opción. Si veis que os coge, frenad en seco y miradle a los ojos. Muchas veces con eso basta. Seguirá ladrando pero no se acercará, pero tened la bici preparada para usarla de escuro y la bomba para atizarle con ganas. O tiradle la bicicleta encima si lo veis mal, con el cuadro de la bici tenemos un gran aliado y un arma muy efectiva.

    Y al dueño, denuncia al canto. Si está la GC cerca y se lo comunicais le van a pedir todo tipo de papeles de perros peligrosos y explicaciones de la falta de bozal. Si hay lesiones, se irá por vía judicial contra el dueño.

    Vaya perreros...
     
    Última edición: 19 Jun 2011
  13. elandy

    elandy indeciso

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    4.139
    Me Gusta recibidos:
    2.797
    Ubicación:
    Las Palmas
    el tema es que el instinto primario del perro es imponerse y causar miedo, si la victima cede y actua como el perro espera, con miedo, pues el perro se crece y actúa de una forma mas agresiva.
    Cuando uno se para y se le enfrenta el perro duda, pues es una reacción que no espera (pues lo que quiere es intimidar) y normalmente para o retrocede, seguirá ladrando o actuando de forma amenazante, pero ahora de una forma más defensiva, esperando que no nos acerquemos o que no seamos nosotros los que le ataquemos a el, pero siempre manteniendo una distancia con nosotros.
    si encima nos mostramos agresivos y confiados, generalmente el perro pasa de acosador a victima, su instinto de imponerse cambia a su instinto de supervivencia.
    Que puede existir la posibilidad de que nos ataque igual, pues si, nada es 100% seguro, pero lo que esta claro, es que si nos mostramos temerosos, como victimas, el perro nos identificara como tales y actuara intimidando aun mas e incluso atacando.
    se que la primera reaccion es tener miedo, pero hay que pensar que el perro tambien lo tiene, y lo de amenazar lo hace para intimidar. Viene a ser como a ver quien intimida a quien
    ademas, tened siempre en cuenta que el perro solo puede usar la boca para hacernos daños , y nosotros manejamos herramientas. La bici y la mochila son como escudos, y palos , piedras, bombin, la propia bici o la mochila, pueden ser armas
    yo he tenido encuentros con perros, algunos sin problemas y otros bastante peliagudos, pero nunca me han atacado, al actuar enfrentandome a ellos han retrocedido, y espero que siga asi
     
  14. Portillo Raider

    Portillo Raider Novato

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Os contaré mi experiencia..
    Iba con uno de mis primos en bici por un carril cercano a casa, cuando pasamos por delante de una finca que tenía la puerta abierta. Yo estaba un poco adelantado y al pasar por delante oí tierra moverse, y pensé "ya la hemos liado un perro que se me hecha encima". Pues no! para mi asombro cuando miro para atrás era un GORRINO de esos de muchos kilos que venía a por mí haciendo sprints intermitentes. Y encima en cuesta. Total un espectáculo, la dueña llamando al cerdo, yo riendome y acelerando para que no me pillase y mi primo detrás descojonandose. Fue una buena anécdota jajajaaja.

    Con peros todavía no he tenido incidentes, "perratas" de estos chicos que solo ladran, aunque si que me he topado varias veces con perros grandes, hace poco una pareja llevaba 3 sueltos, un pastor aleman un galgo y otro más, me asusté un poco al verlos venir corriendo por la senda pero pasaron de mí. Hay que llevarse mucho cuidado y estar prevenido que nunca se sabe.

    Buenos los consejos, no sabía lo de echarle agua con el botellín jajaja

    Saludos
     
  15. juakinty

    juakinty Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al sur del sur
    Voy a poner algo de polemica. Si es una zona habitual y el perro suele estar por ahí, y es agresivo de verdad, primero denuncio, y si no sirve pues vuelvo con la escopeta de caza. Repito, si el perro es agresivo de verdad y la denuncia no sirve.
     
  16. juanvi87

    juanvi87 No uso el Member!!

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    3
    uffff, k duro!!!!!!pero si es agresivo de verdad, lo agradeceras tu(sin bocados en la yugular) y el dueño (en un juicio largo y costoso)...
     
  17. Jgalan_mon

    Jgalan_mon Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    17
    no soy partidario de la violencia... pero reconozco que algunas veces, pegarte un gustazo tiene un precio... por 400€ en ese momento te quedas como dios.
    dicho esto, violencia NO!

    ayer un tonto me pitó desde su coche por cruzar una calle del pueblo... evidentemente no había pasos de zebra por ningún sitio... el coche iría a 30km/h y ni siquierea tuvo que frenar.
    mi actitud fue no cruzarme mil improperios, puesto que iba con mi hijo y no estoy dispuesto a que escuche/vea estas cosas. posiblemente el hijo del conductor (q iba en el coche) esté más acostumbrado a estas cosas.

    PD (además, con la clavicula rota tampoco me puedo meter en muchas broncas)
     
    Última edición: 19 Jun 2011
  18. elandy

    elandy indeciso

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    4.139
    Me Gusta recibidos:
    2.797
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo una vez si que tuve una muy graciosa con un bulldog frances. La cuestion es que iba por un camino cercanos a casas terreras, y me sale un bulldog frances (tenia collar, por lo que seria de alguna cercana) y veo que viene hacia mi corriendo (bueno, un bulldog frances de esos grandes, decir corriendo es por decir algo) y se me pone al lado (el pobre se asfixiaba) ni ladraba ni dada el pobre, con una cara.....
    Yo afloje el ritmo por miedo a atropellarlo y lo que se le ocurrio hacer.... intento engancharse a mi pierna para "follarsela". Bueno, entre las risas y llevar el perro colgado de la pierna tuve que parar.
    lo curioso es que le reñia y se quedaba sentado mirandome con ojitos, y cuando intentaba subirme a la bici, intentaba de nuevo encancharse a mi pierna
    le volvia a reñir y se sentaba (a veces hasta se quedaba sentado con el culo botando)
    La verdad es que fue muy cómico, pero despues de 5 o 10 min ya empezaba a cansar. Al final la unica forma de que no intentara seguirme para enganchar mi pierna en intentar hacer actos lascivos con ella, fue tirar del pitorro del camelback, regalandole un chorrito de agua, que hizo que no quisiera hacercarse mas y pudiera proseguir la marcha
    si llego a ver al dueño/a le hubiera propuesto que le buscaran una perrita, que el pobre estaba desquiciado
     
  19. Jgalan_mon

    Jgalan_mon Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    17
    que bueno, si es que una pierna bien esculpida y sin pelos.... el pobre no se podría resistir. efectivamente ducha fría y para casa

    jejejej
     
  20. pakillo87

    pakillo87 Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    elandy no se te olvidaría hacerte el test de embarazo no? que antes de llover chispea XD! pobre perrico jajajaja.
     

Compartir esta página