Huyendo de un Doberman violento.

Tema en 'General' iniciado por asfixiao, 18 Jun 2011.

  1. RYBICI

    RYBICI Novato

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo alguna vez salgo a montar en bici con mis amigos y nos llevamos a los perros (un doberman, dos pitbull y mi coquer), por compasion no los pones bozal xq se afixian y no los llevas atados por que en el campo si lo tienes bien educado no lo veo necesario ademas si se ponen a jugar o se paran a mear vas al suelo.

    Los perros son animales con instintos que no tienen culpa de tenerlos son los dueños los culpables de no controlar a los perros.

    Yo soy partidario de que si es agresivo un perro denuncies, pero la culpa no la tiene el perro la tiene el dueño.
     
  2. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado


    Por muy educados que esten los pitbull rotbailer y todas esas razas peligrosas deberian ir atados siempre y mayoritariamente con bozal (si no quieres en el campo sin bozal, pero atado) a estos perros les da la locura y son de los que te enganchan y no te sueltan.
     
  3. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso mismo pensaba la de ayer, que su perrito estaba muy educado y no podría molestar a nadie y mira como acabó, siendo golpeado por un coche y huyendo... ¿Qué habría pasado si en vez de un coche que decidió no dar volantazo es una moto que desvia su trayectoria y acaba montaña abajo?

    Evidentemente que la culpa es de los dueños, si un perro fuese capaz de hablar y entender todos los peligros que corre y puede causar gracias a sus "instintos" seria el primero en pedirle a su dueño que lo llevase atado, cosa que te recomiendo que hagas cuando salgas con los tuyos.

    Saludos
     
  4. Trotonleganes

    Trotonleganes Pepinero on bike

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasó lo mismo con un mastín y se pasa un rato mal. Lo peor es que la culpa no es de los perros, sino de los irresponsables de los dueños. Yo tengo un rottweiler y aún sabiendo que mi perro es muy dócil y sociable no lo suelo soltar en sitios que pueden ser transitados porque es un perro que impone y nadie sabe, ni tiene porque intuir, si es un perro equilibrado
     
  5. lamento

    lamento Novato

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    El otro día camino de Navalcarnero, tuve a un pastor Aleman pegado a mi lanzandome dentelladas durante 2,5 km. Pocas veces lo he pasado tan mal en mi vida, y la dueña llamando al bicho. Cuando por fin me dejo en paz cualquiera volvia a pedir datos o explicaciones.
    Seguramente no es la primera vez que el animalito perseguia a alguien, pero seguia suelto.
    Quien es el animal el perro o la dueña????
    Un saludo.
     
  6. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    957
    Me parece que deberias intentar ver menos peliculas de miedo y monstruos " lo de peligrosas y les da la locura y se vuelven locas por que se les queda pequeño el cerebro, tienen el demonio dentro" y tantas gilipolleces, mejor ahorremonoslas.
     
  7. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Aquí la única gilipollez es a estas alturas seguir defendiendo el llevarlos sueltos cuando todo el mundo esta contando su "batallita" con el chucho de turno persiguiendo e intimidando sin saber si te va a arrancar medio gemelo de un mordisco...

    Está claro que el problema no es de los perros sino de los dueños que se piensan que el monte es el jardín de su casa. Eso sí, luego todos con la bici somos muy cívicos y respetamos velocidades bla bla bla...
     
  8. hdjernis

    hdjernis Baneado

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Islas Aleutianas
    Mira, aqui hay una cosa muy clarita: seguramente el dueño del chucho en cuestión sabra si es violento o no, pero yo no tengo por qué saberlo: y ojo, me pongo yo como ejemplo, que aun sabria defenderme (eso espero) a pedradas, pero imaginate que en vez de yo, soy mi hermana de 14 años paseando en bici (o la hija de cualquiera de vosotros)
     
  9. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    957
    Aqui nadie defiende el que se lleven sueltos , o por lo menos no es mi caso, lo unico que digo es que no fantaseemos con cosas como que les da la locura ni apreciaciones fantasticas sin ninguna base cientifica ni etologa, a mi me han mordico mas de 5 veces, tengo perros y no van sueltos. y no por ello dejo de denunciar las cosas que estan mal hechas, la ultima denuncia que realice, el seprona se llevo de una finca mas de 15 mastines que casi me cuesta un disgusto y por favor no nos confundamos ni confundamos a la comunidad, y sobre todo si creemos que debemos denunciar algo, hagamoslo, pero estemos seguros que es denunciable, pues de lo contrario se nos puede volver en contra nuestra.

    Saludos para todos.
     
  10. hdjernis

    hdjernis Baneado

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Islas Aleutianas
    Mira los legalismos estan muy bien...... pero si a mi o a alguien a quien quiero se nos acerca un perro, con malas intenciones, no me voy a entretener en formalismos y si tengo que arrearle al perro para salir nosotros ilesos, no me va a temblar el puslo. Y luego que me lleven dónde quieran, mi vida y la de la gente que quiero vale mucho más que una multa. Siento ser tan crudo, pero es lo que hay.
    Saludos
     
    Última edición: 19 Jun 2011
  11. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Esas peliculas las veras tu, y yo no he hecho un comentario con chuleria sino que lo he hecho correctamente y el 97% de los foreros piensan igual. y de lo que he puesto ada es mentira ya que un pastor aleman cogio a mi perro (chihuahua) y no lo soltaba, asi que igual el que se inventa las cosas eres tu, igual que las "gilipolleces" que pones que digo yo.. pues chico si tengo razon, aunque estes en contra de llevarlos atados pues reconocelo y respeta
    Ah, y si estan catalogados como razas peligrosas por tranquilo que sea no deja de entrar en ese grupillo.
     
    Última edición por un moderador: 19 Jun 2011
  12. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    957
    Tu ganas, sigue viendo peliculas de gotzilla.
     
  13. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta recibidos:
    29
    Esto es la historia del nunca acabar. La normativa es clara como el agua, los perros deberan ir atados y con bozal los que son catalogados como peligrosos, estos solo podran ser sacados por su dueño con una licencia especial, asi como el seguro pertinente. El que quiera tener un perro debe cumplir las normas, asi como recoger su ****** y si no pues que no tengan.
    Saludos
     
  14. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Tu eres un impresentable, que lo sepas. Contigo no se puede dialogar de una forma adecuada.
     
  15. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    17.339
    Me Gusta recibidos:
    859
    Ubicación:
    Reino del paro
    Genial tus consejos, pareces el encantador de perros ese jajaja gracias :cuñao :machineg::taz
     
  16. Javier C.M

    Javier C.M Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-Real
    Totalmente de acuerdo , es mas , en mi opinion los perros chiquitines , aunque no esten considerados en su mayoria como razas peligrosas , tambien deberian de ir atados y con bozal ya que estos suelen ser mas toca pelotas e igualmente capaces de provocar un accitente.:angry
     
  17. canarito68

    canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Gran Canaria
    hola,bueno,,,,,me voy al foro de jardineria y mariconadas de esas,no me va nada hacer "amigos" discupeleando con la peña esto es un foro señores,no es salvame deluxe,bastante lucha tenemos toooooos los dias para cuando tengo un ratito y sentarme a leer a los colegas (asi es como les llamo a ustedes señores)de nuestras aficiones,inquietudes,etc,ver tanto mal rollo,,,en fin el mundo perfecto no existe.
    lo que tengo claro es que si puedo morder yo primero le arranco la yugula al perro o muerdes o te muerden,bastantes ******* me he llevao ya como para no aprender,saludos



    discupelear:dicese de la accion de querer discutir buenamente un tema y poco a poco ir alzando la voz hasta verse enfrascado en una pelea sin sentido.

    ese cava,siempre poniendo cordura,un saludo:p
     
  18. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Ya se que aqui es para estar de buen royo, pero si yo trato educadamente y respetuosamente a los demas, quiero que me respeten y este señor no lo esta haciendo.. en fin
     
  19. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona

    Te la deberías ver tu también, aunque sea la portada, al menos para saber como se escribe...
     
  20. juakinty

    juakinty Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al sur del sur
    El bozal no, pero la correa es obligatoria para cualquier mascota que saques a la calle. Y ademas, que un doberman es un doberma ****. Que eso mata.
     

Compartir esta página