Huyendo de un Doberman violento.

Tema en 'General' iniciado por asfixiao, 18 Jun 2011.

  1. alberticoz

    alberticoz Master del Universo

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.308
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Zaraguaza
    Atados siempre los debemos llevar... los perros de cualquier raza!!! Yo tengo una cocker y mi costumbre (mala, lo reconozco!!!) es llevarla suelta. Si viene un ciclista, persona, niño, abuelo... la perrica a mi lado!!! Si es una chavalona de 25-30 ya me acerco yo para que no tenga miedo... jajajaja...

    Perros de raza peligrosa, además con bozal, no porque vayan a morder (morder pueden morder todos!!!), sino porque si muerden... CUIDADIN SI MUERDEN!!!

    Como consejo... si puedes denunciar en el momento hazlo, tambien me pongo en el caso de que me fueran a denunciar y como viera que hay "riesgo economico" para mi bolsillo... ato la perra y "o hay un notario que de fe o la perra ha estado atada incluso en casa". Aun asi, te digo de oidas porque no lo se seguro... creo que son 30 aurelios de multa!!!
     
  2. elandy

    elandy indeciso

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    4.139
    Me Gusta recibidos:
    2.797
    Ubicación:
    Las Palmas
    las razas peligrosas no lo son solo por su agresividad o posible agresividad, si no porque ademas debido a su fuerza y constitución son capaces de provocar daños graves e incluso la muerte.

    *****,si los pequineses tienen más mala leche, pero claro, de una patada los cambias de pueblo

    lo que más condiciona a un perro es su educación. Esta claro que a cualquier animal se le puede ir la pelota y montarla, pero un animal equilibrado y educado, es muy improbable que lo haga. Hasta a los humanos (que se nos supone racionales) se les va la cabeza y se vuelven locos y agresivos.

    Os pongo un ejemplo. Los pastores alemanes de la policia nacional. Son tranquilos, no se mueven, siempre pegados al entrenador... eso si, como el policia/entrenador que lo tenga a su cargo le de la orden de atacar, ya podéis correr, porque de golpe se transforma y hasta le cambia la cara, y da verdadero pánico ver como se pone.
    [video=youtube;6iIxxwNIci4]http://www.youtube.com/watch?v=6iIxxwNIci4&feature=related[/video]
     
  3. juakinty

    juakinty Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al sur del sur
    Impresionante video, ***** uqe bestias los canes.
     
  4. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    estan piraos
     
  5. sifunete

    sifunete copiloto

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola , pues ojo en valsain , hacia el collado de los peces. Hace tres años , ibamos mi sobri y yo por la calzada romana y sin darnos cuenta adelantamos a dos potrillos quedando los padres delante. El padre , de color blanco se dió la vuelta gruñendo como un perro y enseñando los dientes. Nos apartamos y paso echandonos unas miradas de miedo hasta que reunió a sus potrillos.
    Ayer iba solo por una vereda en subida que lleva al rio peces y lo veo a 50 metros frente a mi. Paro a ver que hace pues esta vez está solo. Se dirige hacia mi , primero andando , orejas tiesas hacia alante , belfos levantados. Desmonto a ver si se corta , él acelera el paso y ya empieza a gruñir , monto y salgo cuesta abajo entre piedrolos , troncos y surcos , oyendo como corre detras , por el rabillo del ojo veo que ya está a menos de 20 metros , me la juego bajando , tras 400 metros o mas , vislumbro la pista principal de valsaín , llego desfondado pero lo he mantenido a distancia. Al final relincha dos veces de manera estremecedora. Jamás pasé tanto miedo. Llevo 20 años saliendo solo a la montaña y me encontré de todo , incluidos un par de mastines agresivos , una vaca loca....nada comparable a esto. No pienso volver a acercarme a ese caballo si voy solo.
     
  6. PielRojiBlanca

    PielRojiBlanca El Jefe Indio

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Loeches
    bueno pues yo ya e tomado medidas y e decidido llevar esto ya que mi seguridad es lo primero supongo que habra gente que lo criticara y gente que lo vera una buena idea pero vamos qeu cuando se acerca el dichoso perrito es de lo mas efectivo ya que el chorro llega unos 4 metros de distancia y lo e probado y es efectivo....
    http://www.tiendashoke.es/es/web/producto/det/4134
    lo bueno que tiene es que lleva un seguro con lo que no hay que preocuparse de pulsarlo accidentalmente
     
  7. aroco

    aroco Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que en zonas urbanizadas los perros deben de ir atados, pero por mi zona y supongo que en todos lados será igual, en el monte hay perros cuidando el ganado del ataque de lobos o de otros perros. ¿Estos también tienen que estar atados? ¡pues menuda labor que harían! ¿Que dice la ley?
    Me gustaría ver la cara del ganadero si un ciclista le dice que los amarre.

    Un saludo
     
  8. gonzaloM

    gonzaloM Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    A un perro hay que saber calmarlo, muchas veces parecen agresivos y o lo son, os aseguro que el perro confundio el frisbee con la rueda de la bici moviendose, pero no hay que correr, yo tengo un silbato de ultraaonidos que les molesta y se van pitando, o si no tranquilamente los paro y cojo, yo tengo perros ``peligrosos`` y siempre con collar y bozal, ahora en mi finca van sueltos pero en un recinto, nunca se sabe pero lo mejor no es ponerse nervioso si no tranquilo y sin miedo, porque notan cuando estamos nerviosoa y se intentan imponer, ahora cuando te notan tranquilo y energico se calman.
    s2
     
  9. raider_vilomara

    raider_vilomara Novato

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el Pont de Vilomara
    yo tuve una experiencia tambien con un doverman. en un pueblo tipico de alta montaña con calles estrechas bajaba yo por un de esas calles cuando de repente me vi a un doverman corriendo tras de mi. me faltaban piernas...jajaja, eso parecia un descenso urbano por la callejuelas. en mi caso el perro no hacia nada ya que una vez me pillo subiendo por esa calle y vino hacia mi y no me hizo nada solo me olía y eso. pero es que yo tenia 11 o 12 años. aunque creo que bajaba ya mas rapido que ahora con 26 jajajaja!!!
    los perros son muy listos. tengo el mio que en casa, suelto en mi parcela, cuando aparece el vecino con el coche se lo quiere comer solo viendo el coche. lo curioso es que si el coche lo lleva la mujer, el perro ni se inmuta, y eso que no ve al conductor. mi vecino algo le habrá echo al perro para que le tenga tanta mania, esque se vuelve loco.

    1 saludo!!
     
  10. RYBICI

    RYBICI Novato

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un momento hablabais de normativas y leyes, bueno pues informaros que los esprais de pimienta o defensa personal estan prohibidos en españa igual que navajas de mas de 10cm.

    Yo entiendo que cuando ves correr detras tuya un animal de 70-80kg con mas dientes que un tiburon asusta y mas si no estas acostumbrado, el problema de los "perros peligrosos" y otras leyes como la de prohibir vehiculos de motor por el campo, limites de velocidad ridiculas incluso para las bicis ha surgido por 4 descerebrados, cuantas veces habeis pasado al lado de un "perro peligros" y ni os han prestado atencion o habeis estado en casa de un amigo que tiene uno y parece un cachorro que solo quiere mimos, no metais a todos en el mismo saco que no todos "perros peligrosos" son peligrosos.

    Respecto a las leyes de que tienen que ir atados y con bozal como he dicho antes en el "campo" los llevamos si atar y sin bozal pero decirme de todos vosotros quien cumple todas las normas y alguno dira no es lo mismo tus perros matan, cuando circulas a 140km/h tambien matas, cuando montas en bici en un coto privado te pones en peligro de que esten de monteria, cuando vas por ciudad con la bici y te saltas un semaforo tambien puedes dañar a alguien, cuando hablas por el movil conduciendo, cuando haces un descenso rapido puede que te encuentres un senderista....
     
  11. hdjernis

    hdjernis Baneado

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Islas Aleutianas
    Que me parece todo muy bien..... pero si yo voy por el campo y me persigue un perro tuyo, procura controlarlo, (y controlarlo es sujetar al animal, no decir "ven aqui toby" o echarse a reir) por el bien de los 3 (el mio, el tuyo y el del perro) que el mismo derecho que tiene el animalito para ir suelto por el monte, tambien lo tengo yo para ir por donde me plazca sin que me intimiden. Y repito, si tengo que arrearle una pedrada en la cabeza al chucho lo haré, y luego si quieres me denuncias.
    Y si, me dan miedo determinados perros, igual que me dan miedo las escopetas, mas que miedo yo lo llamaría instinto de supervivencia.
     
    Última edición: 20 Jun 2011
  12. Torron

    Torron Novato

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    eres de granada? exactamente de armilla? jajajaj yo vivo cerca y me pasa lo mismo que ati...
     
  13. juanvi87

    juanvi87 No uso el Member!!

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por donde yo salgo, siempre me persiguen 3 chuchos durante al menos 100mt, no le doy importncia porque son enanos. Si fueran grandes otro gallo cantaría, y lo mismo ya no estaban...
     
  14. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    *****, lo has clavao
     
  15. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Ami tambien me persigue, un yorsai. Encima los dueños de esa casa son gitanos, como para decirles algo..
     
  16. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.259
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Si te lo tenemos que explicar, chaval, es que no lo vas a entender...
     
  17. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    no entiendo el coment
     
  18. physignatus

    physignatus Novato

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alfafar (VALENCIA)
    los perros mas peligrosos para mi no son los etiquetados como peligrosos,son los desatendidos.yo respeto y muxo a los animales y nunca se a dado el caso que me persiga ninguno intimidandome,pero el dia que me pase para que llore mi madre que llore su dueño.
     
  19. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Lamento decirte que eso es mentira.

    Que los sprays guarros que hayas visto en Andorra o vete a saber donde sean ilegales es una historia, y que existen modelos que se pueden comprar como civil, homologados y sin incumplir ninguna ley es otra.

    Te dejo link por si quieres hacerte con uno:

    http://www.nidec.es/es/defensas/fis...abrered-chorro-balistico-22ml-homologado.html

    Saludos


    PD: Y para el que vaya a poner en duda la reputación de la tienda solo decir que es proveedor reconocido por la OTAN con número NCAGE: 8562B.
     
  20. physignatus

    physignatus Novato

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alfafar (VALENCIA)
    los sprais aki son legales,estan en cualkier armeria por 10 euros mas o menos pero no son tan potetentes como los buenos,es decir lo ilegales,pero el guardia civil si no es en frontera dudo que te diga nada si llevas el ilegal.
     

Compartir esta página