Aprovecho para preguntaros si sabeis de alguna tienda fisica en Madrid que tengan Hydrapak para poder verlas? En dos o tres que he preguntado solo tienen Camelbak, y como tengo dudas de comprarme la Hydrapak selva o la soquel me gustaría tenerlas en la mano para ver las diferencias.
Venga, estoy convencido, la Reyes es la elegida, tiene muy buena pinta la Selva también, pero bueno... caballo grande ande no ande jaja, que la disfrutes compañero Hola, la compró en www.bikestocks.es si no me equivoco. Saludos
Hola, yo la soquel no te la recomendaría, no tiene el bolsillo térmico para la bolsa de agua (que para mi es uno de los puntos fuertes de las Hydrapak, aunque la soquel debe ser la única que no lo trae) y es bastante pequeñita. No sé donde habrá en Madrid.
Has mirado el modelo de Camelback HAWG NV? Esa tiene bolsillo térmico y además, lleva un armazón para la espalda... http://www.pinkbike.com/news/Camelbak-HAWG-NV-review-2011.html :scratch Creo que tengo el modelo antiguo...
Pues creía que todas las Hydrapak tenían la protección térmica para la bolsa, estas seguro? donde podría confirmarlo? en la web de Hydrapak solo sale el modelo del 2013. Gracias de todas formas por tu colaboración.
Jeje se me va de precio muchísimo. Gracias De nada hombre, para eso estamos. Yo juraría que no tiene, si te fijas en los videos se ve que es un bolsillo normal, sin embargo si miras los videos de la selva o la reyes se ve que es otro tipo de bolsillo que nada tiene que ver con el de la soquel.
Confirmo lo que dice el compañero, la soquel no tiene bolsillo térmico y creo que tampoco tiene cinta en la cintura para que se mueva menos, además de ser más pequeña. Yo miraría de la selva para arriba; en bikestocks la tienes barata. Busca en youtube que hay videos de cada una de ellas con todas las características. Saludos
Gracias a los dos por los comentarios. Os cuento pedí esta tarde a los de Cubiertas Mtb que me dijeran si tenia la bolsa aislada o no y me confirman que si la tiene, de hecho según me dicen todas las Hydrapak la tienen. Y mirando en la web de la soquel en concreto pone esto: UN PAQUETE CON LIGERO PARA ALMACENAMIENTO esencial y un compartimento totalmente aislado DEPÓSITO lo que es perfecto para las excursiones rápidas con ENGRANAJE MÍNIMO. Características: Las correas del arnés velocidad Ultimate movilidad (SHUMS) Ultra-Light Peso Materiales 360 grados de aislamiento Reservoir Mesh Aplicada de bolsillo con elástico Lazo de la bomba Deslizador Silky correa de pecho Clip Key Loop luz reflectante Especificaciones: Peso: 9 oz Almacenamiento del engranaje: 90 pulgadas cúbicas (1,5 L) 70 oz (2L) Reservoir Elite con conector Straight Shot (actualización a Plug-N-Play opcional) Medidas 13,5 "x 6,25" x 2,75 " Silicona impregnada Ripstop 100D trilobulado y Construcción Nylon 210D Perdonad la traducción que es de santo Woogle jajajaja, pero por lo que pone creo que si debe ser aislante, no os parece?
Tienes razón, siento haberte confundido. He estado viendo los videos y creo que lo que ocurre es que es la soquel de 2012 la que viene con aislante térmico, y que las anteriores no. Esta es la de 2012: http://www.youtube.com/watch?v=SDBSd3JY5Jw Y esta la que se supone que no tiene aislante: http://www.youtube.com/watch?v=LE1Kq1Gw8NY Voy a mirar mejor de todas formas por si acaso. Saludos
No te preocupes que la verdad es que es un lio jajajaja Yo creo que me decidiré por ella, al fin y al cabo solo quiero llevar la bomba, multierramienta, una cámara, ,un chubasuero, el movil, las llaves y algo de comer algunas veces, creo que me entrara sin problemas, no? Y sobre todo teniendo en cuenta que en outletciclismo puesta en casa se queda en 32,86€ creo que es buen precio, no te parece?
La verdad es que es un buen precio, yo lo veo bien que te compres esa; cada uno tiene unas necesidades diferentes. A mi por ejemplo la Reyes me salía por 8 € más solo creo, pero para lo que quería me quedé con la selva porque quería una mochila lo más pequeña posible para llevar lo que quiero llevar. Un saludo y suerte con lo que decidas.
Pues llevo todo el día intentando localizar alguna tienda física donde poder ver y tocar la soquel y de paso poder confirmar lo de la zona térmica y no hay manera, en ninguna tienen existencias de Hydropak solo encuentro la Camelbak, llamo a Macario a ver si me pueden ayudar y casi me mandan a la m...... que prepotentes son *****. Al final no se qué hacer si pedirla o ir a por la tuya que en esa ya tengo más o menos claro lo que entra y lo que tiene, por cierto has probado ya a llenarla para ver lo que te entra?
Sí que la he llenado, la llené de agua, y metí una camiseta térmica, la bomba, una cámara, un bocata, herramientas básicas, cartera y móvil. Y quedaba sitio; entran más cosas de las que parecen. Saludos
Pues no se que haré, lo voy a dar una vuelta a ver que decido, pero me gustaría encontrar algún sitio donde las tengasn para verlas en diercto. Ya contaré.
yo he tenido ambas, tanto hydrapack como camelbak, y me decidi por la camelbak por que me producia molestias en la zona final de la espalda, puede sonar a tonteria pero yo llevo una mule la mar de contento