Hygia usagi. La verdad!!!<<<< Nuevo peso>>>>

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por EL ESLABON PERDIDO, 17 Ene 2010.

1. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Impresionante!

Y me alegra y sorprende, leer una explicación tan clara y sensata.
    Gracias y un saludo.

2. EL ESLABON PERDIDO

EL ESLABON PERDIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28

:aplauso4:aplauso3 Totalmente lógico.

3. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    644
  4. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  5. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    fox5000 creo que tienes razón en algunas cosas y en otras no, pero ten en cuenta que la marca hygia es China ¿No? Así que muchas de las cosas que expones no tienen sentido en este caso.

Si lo empresarios son chinos ¿Que culpa tienen? No van a irse a vivir y de paso deslocalizar la producción a Dinamarca ¿No?

6. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola Petao,yo a la marca no le culpo de nada y a los empresarios chinos tampoco.Pero cuando un distribuidor anuncia que no se va a hacer cargo nada más que de los productos que ellos vendan también suelen presionar al fabricante para que deje no de vender el producto por otros canales(e-bay,tiendas on-line,..)sino que no venda los repuestos para de esa manera los que compran el producto en Ebay,por ejemplo,se queden sin asistencia técnica y en próximas ventas pasen por el aro.Dime sino que objeto tiene hacerse distribuidor de un producto que vas a vender más caro (dicho por ellos mismos)a sabiendas que el consumidor lo encuentra mucho más barato por otros canales.Esto es un ejemplo de lo que han hecho otros distribuidores y no tiene porque ser el caso que nos ocupa,pero suele ser lo habitual.

7. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    tumblr_l748g62EJs1qcuna4o1_500.jpg

Si quieres te lo explico con palabras, hablar de "pobres chinos" hablando sobre Taiwan... Bueno en fín quién opine eso que lea un poco un poco e y se informe sobre la situación de Taiwan su historia, etc. Prefiero responder con un poco de humor. En todo esto lo que no se para es de soltar excusas sin sentido con objetivo de atacar a un distribuidor y ver lo laxa doble moral, no de esta persona en concreto si no de un sector de compradores.

En fín toda esta discusión me parece una soberana gilipollez que al único que perjudica es al foro, en vez de conocer productos nuevos y saber sobre su funcionamiento y datos técnicos entramos en batallas morales y conversaciones impropias de un foro.

8. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Porque aunque no nos lo creamos, somos 4 gatos los que compramos por internet, y la inmensísima mayoría compra en la tienda de toda la vida. Así que el "pastel" de un distribuidor es grande.

9. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    +1, pero el crecimiento es exponencial y las prácticas "mafiosas" de algunos distribuidores han tenido como resultado la retirada de distribución por parte de la propia marca a raiz de la denuncia de numerosos clientes.

10. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3
    Masuno

11. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Yo creo que deberais montar una ONG que se llamase "cuadros chinos sin fronteras" hechos por trabajadores no-explotados y fabricados con bambú (más sostenible).

12. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    El mio delantero.. Maneta, latiguillo y pinza con sus pastillas..

13. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    HOla , yo he conocido hace poco estos frenos y querria pediros consejo , mi nueva bici ktm score comp actualmnte en 11,200 y bajando , trae unos frenos slx , estoy pensando montar estos , hygia usagi , sabeis cual sera aproximadamente el ahorro en peso , me merece la pena.
    No hablais de los hygia slp , algo mas ligeros porque?..
    en mi anterior rigida montaba unos avid elixir r y la verdad que muy contento con ellos , monto avid elixir r o mejor los hygia , teniendo en cuenta que me salen por el mismo precio aproximadamente.
    Gracias y espero vuestra ayuda

14. solenoz

solenoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo no se mucho del tema (creo que un distribuidor deberia de hacerse cargo de un producto aunque ese producto haya sido comprado antes, mientras este en garantia?)
    Lo que no entiendo es porque un forero se dedico a mandar cierto numero de mensajes del tipo:
    -UN SALUDO
    -...
    No creo que el foro sea para esto si no tienes nada que decir es mejor permanecer callado como hacemos otros, aunque claro esta, no llevemos tantos mensajes en el foro.

15. abrancius

Me Gusta recibidos:
    83
    enga nadie que me pueda ayudar ?????????????????
    estoy entre los usagi o los slp , diferencias ?? potencia de frenada ??

16. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo pongo esto de lo que ha sido mi cambio con respecto a mis anteriores XTRM965 dual control, ahora los Hygia SLP y la verdad es que frenan bien. Y he contactado con la marca para ver donde podía adquirir el kit de purgado y se han molestado en responderme

17. Wachy

Wachy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Y que te han dicho, comparte su respuesta, please.

18. EL ESLABON PERDIDO

EL ESLABON PERDIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola
    En la pagina 1 tienes los pesos de los usagi con fotos, solo tienes que buscar lo q pesan los elixir y compara.

En cuanto a los Slp, según las fotos q ha puesto Jesygem, la diferencia de peso es mínima. F. Delantero: Usagi: 220 g/ Slp: 219 y

F Trasero: Usagi: 279 g / Slp: 276 g. OJO!! en los pesos de los traseros está incluído el adaptador con sus tornillos.

Saludos

Última edición: 21 Oct 2010
  19. Wachy

Wachy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, tengo los SLP y he pesado los 12 tornillos de los discos + 4 tornillos de adaptadores y pesan exactamente 50grms.
    Querría saber cuanto pesan todos esos tornillos en titanio, lo primero para saber si los que traen los SLP lo son, y lo segundo para si merece la pena cambiarlos.

un saludo

20. abrancius

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola , lo he mirado el peso de los avid elixir r y aparece el peso oficial 375g con discos de 160 , pero me gustaria saber si alguien lo sabe el PESO REAL o ASEGURARME de que estos son mas ligeros , ya que por precio estan parecidos ,
    y lo mismo con los slx que trae mi nueva bici , aparte de que no frenan mucho (menos que mis elixir r anteriores ) me gustaria si alguien me lo puede decir aprox que me ahorraria en peso
    Gracias

Compartir esta página