Hygia usagi. La verdad!!!<<<< Nuevo peso>>>>

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por EL ESLABON PERDIDO, 17 Ene 2010.

1. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Como dice el manual no, entre otras cosas porque no soy capaz de entrar a la pagina.

Pero supongo que no distara mucho de las mil maneras que e intentado.

En cualquier caso empiezo a pensar que es complicado darle mas tacto del que tienen, esperare a tener todas las piezas ( me refiero a el kit de purgado y no utilizar el mio casero ) por si pudiera ser motivo y que les entre algo de aire

Tambien cambiare las pastillas por unas bbb sinteticas

Es probable que pruebe dot 5, que dicen es mejor.

Vamos que o los dejo a tope o los termino de romper, de momento voy tirando con ellos.

Un saludo

2. EL ESLABON PERDIDO

EL ESLABON PERDIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Si quieres, pásame una direccion de correo por MP y t paso el manual

3. Gallet

Gallet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Gracias eslabon, acabo de entrar ( ya me deja ) y ya lo tengo.

Aunque en principio no veo nada nuevo :)

4. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me los voy a comprar proximamente

5. aalberto

aalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    ***** yo estoy mirando para pillarmelos baratos en RCZ pero resulta que los latiguillos son cortos. Sabeis de algún sitio donde sean baratos y los latiguillos un poco más largos?
    Latiguillos sueltos se le pueden poner o algo?

Un saludo y gracias!

6. Angel83

Angel83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    yo me he pillado los slp

7. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Los slp la unica diferencia es que el disco es mas ligero no? igualmente si es asi supongo que vale la pena ya pillarse los slp.
    Podrias poner fotos con el peso?

8. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Hola, despues de leer creo que nadie lo dice o al menos yo no lo veo. Quiero comprarme unos Hygia y mi duda esta entre los SLP y los Elite, mis dudas son las siguientes. Primera, hay mucha diferencia de peso y frenada entre un modelo y otro? y la segunda duda, es si en los SLP pueden ponerse las manetas de carbono de los Elite. Es que ese toquecito light que dan las manetas de carbono.... Un saludo y gracias.

9. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno,cometo mi experiencia...
    He pillado los slp aki:
    http://cgi.ebay.es/HYGIA-SLP-Hydrau...Cycling_Parts_Accessories&hash=item3a656f07b4

Vendedor serio y correcto,me tardaron 19 dias y no me los paro aduanas,coji el envio mas economico (q el vendedor no recomienda,por cierto)
    peso delantero sin tornillos ni adaptador:219 trasero:236 y cada disco:80
    Le he quitado unos 100 grs con respecto a mis antiguos avid juicy carbon.
    En cuanto frenada me sobran para uso rally competicion,si acaso les falta un poco de mordiente como han dicho antes,si bien con el paso del os kms va mejorando.
    Al principio me costo q no rozara en los discos,ahora se han gastado un poco mas las pastillas y sin problemas.
    Me gusta el tacto y la maneta,pequeñita,que hace q puedas frenar con solo el indice sin problemas.
    Yo pille los slp por lo que decian de la pinza monoblock,que necesitan menos purgados,por ser un poco mas avanzados o nuevos q los usagi y porq venian con la tapita en rojo y las fundas blancas.
    Para mi son muy bonitos,le queda genial a la bici,no hecho de menos frenada y son relativamente baratos,ademas de ahorrar peso.Tb tengo pensado ponerles unos tornillos de Ti y ahorrar algun gramo mas...
    A ver si subo unas fotos...
    Saludos.

10. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo que veo raro de los usagi que me acaban de llegar es que en un lateral de la tapas tienen un pequeño agujero en cada maneta por el que si los usas estanto boca abajo salen gotitas de aceite , me imagino que sera normal ya que las dos manetas lo tienen, me imagino que seran para que entre aire y no se haga vacio a comprimir la maneta y llevarse el aceite a las pinzas, pero si lo haces sin estar boca abajo van perfectos y no pasa nada. espero no tener que estar sangrandolos todos los dias, os a pasado a vosotros, un saludo

11. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    alguienn

12. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo que veo raro de los usagi que me acaban de llegar es que en un lateral de la tapas tienen un pequeño agujero en cada maneta por el que si los usas estanto boca abajo salen gotitas de aceite , me imagino que sera normal ya que las dos manetas lo tienen, me imagino que seran para que entre aire y no se haga vacio a comprimir la maneta y llevarse el aceite a las pinzas, pero si lo haces sin estar boca abajo van perfectos y no pasa nada. espero no tener que estar sangrandolos todos los dias, os a pasado a vosotros, un saludo

13. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo que veo raro de los usagi que me acaban de llegar es que en un lateral de la tapas tienen un pequeño agujero en cada maneta por el que si los usas estanto boca abajo salen gotitas de aceite , me imagino que sera normal ya que las dos manetas lo tienen, me imagino que seran para que entre aire y no se haga vacio a comprimir la maneta y llevarse el aceite a las pinzas, pero si lo haces sin estar boca abajo van perfectos y no pasa nada. espero no tener que estar sangrandolos todos los dias, os a pasado a vosotros, un saludo, AYUDAAA

14. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    A ver si me aclaro, los slp la unica diferencia de peso con lo usagi es el disco no? Que pesan los discos de los slp?

15. EL ESLABON PERDIDO

EL ESLABON PERDIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    No estoy seguro de eso.

16. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Pues si, en peso la unica diferencia son los discos que los de los slp son de 80g, lo que son los frenos pesan casi igual. Pero solo por estetica, los 60-70g menos de los discos y por acabados ya valen mas la pena que los usagi.

Última edición: 22 May 2011
  17. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    podrias poner en que tienda de ebay los has pillado? tal vez me compre unos.

18. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Última edición: 3 Jul 2011
  19. MaLóL

MaLóL Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias, no obstante me interesan en principio en negro con las fundas en negro. creo que por eso tendré que comprame mejor los usagi, y luego me comprare los discos aparte.

20. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo que veo raro de los usagi que me acaban de llegar es que en un lateral de la tapas tienen un pequeño agujero en cada maneta por el que si los usas estanto boca abajo salen gotitas de aceite , me imagino que sera normal ya que las dos manetas lo tienen, me imagino que seran para que entre aire y no se haga vacio a comprimir la maneta y llevarse el aceite a las pinzas, pero si lo haces sin estar boca abajo van perfectos y no pasa nada. espero no tener que estar sangrandolos todos los dias, os a pasado a vosotros, un saludo, AYUDAAA

Compartir esta página