Hygia usagi. La verdad!!!<<<< Nuevo peso>>>>

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por EL ESLABON PERDIDO, 17 Ene 2010.

1. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie ha mandado estos frenos a algun servicio tecnico?
    Gracias.

2. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    ¿Hygia ya no tiene distribuidor en españa?
    Me toca cambiar el piston de la maneta delantera y en su página ya no aparece nada de distribuidor para españa.
    Me tocara pedirlos en su página directamente.
    ¿alguien ha pedido algo en su tienda directamente?

3. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me va a tocar hacer lo mismo...que sepa no hay distribuidor en España..
    Sl2

4. ANTONIOELCONFI

ANTONIOELCONFI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    181
    Aprovecho para hacer una consulta, tengo desde antes de verano unos hygia slp, al igual que un colega y por más que los purgo no hay pantalones a que vayan finos. Consigo que la maneta tenga buen tacto pero al poco de darles uso en una salida pierden el tacto y no retorna la maneta correctamente.
    Os ha pasado esto a alguno, se solucionaría poniendo unos latiguillos mejores y usando dot 5.1 en lugar de dot 4?
    A mi colega le pasa exactamente lo mismo.

5. ANTONIOELCONFI

ANTONIOELCONFI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    181
    No hay nadie con estos frenos que me pueda echar un cable?

6. javier Carranza Morales

javier Carranza Morales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los elite carbon y tienen el mismo problema.Por lo que se ve es un problema GENERALIZADO en esta marca que utiliza toricas de mala calidad.Eso pasa por comprar barato.......mala suerte.

7. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo estos frenos desde hace un año, y la verdad que preferíría haberme comprado unos Shimano XT, que cuestan lo mismo pero no dan tantos problemas. En general los tengo que sangrar cada 6 meses, y de momento no he tenido problemas con las juntas. He usado siempre líquido Dot4. He comprado alguna vez racores en su tienda china y me llegó todo sin ningún problema. En general no me van mal, si bien las zapatas mejor ponerles unas cerámicas, que se calientan mucho menos y no hacen ruido. Por lo demás me han ido muy bien pero ya digo, tengo unos XT en otra bici que tiene 3 años y están aún sin resangrar...

8. ROARYU

ROARYU harto de ser

Me Gusta recibidos:
    1
    Refloto el hilo para ver si alguien sabe como solucionar mi problema. Tengo unos hygia usagi que compre hace tres años y que últimamente me están fallando.
    el problema es que en las bajadas largas en las que hay que frenar bastante, las pastillas se calientan y esto hace que el calor llegue al pistón y al líquido. El líquido al calentarse se expande y hace que las pastillas lleguen a bloquear la rueda.
    Con las pastillas de origen no me pasaba y me duraron mas de un año, con las segundas(shimano) comenzo a pasar y con estas ultimas (genéricas) el problema va a mas, tanto que en las bajadas me toca parar y esperar a que se enfrie porque me bloquea la rueda durante unos minutos.
    decir que no he cambiado nunca el líquido ni los he purgado. ¿creeis que se solucionaría si pusiese líquido nuevo?

a los que dicen que la maneta no les regresa bien a su sitio decirles que yo pongo de vez en cuando una gotita de aceite en la goma del piston, donde empuja la maneta. mano de santo.

9. mgntgn

mgntgn Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    shimano

10. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    yo cambiria el liquido, puede que ya no tenga propiedades y por eso se calienta tanto, es aconsejable cambiarlo al año o asi

Compartir esta página