HYpe star customs, mi primera customizacion single¡¡¡

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por INTENSE 1, 18 Oct 2009.

1. INTENSE 1

INTENSE 1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Voya empezar con mi marquita de customs y single speed, estoy en contacto con unos orientales para traer cuadros, a ver si sale todo bien, os ire informando, a ver que os parece mi primer proyecto, este es para mi...
    Cuadro jhon luck tange ultimate ultra strenght
    horquilla carbono road
    bielas 8 origin single spedd 44 dientes
    bujes deore lx sobre año 1994, trasero non cluster, sin ruido.
    Llantas rigida
    potencia, manillar y tija truvativ
    etc

Adjuntos:

2. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Custom?

Yo diría que, salvo la horquilla, la bici parece una copia de la Specialized Langster edición New York de hace unos cuantos años.....

Como proyecto personal de montar una bici de ss o piñón fijo está bien, como ejemplo de producción para lo que sería un pequeño negocio de customización de bicis, no. Te Recomiendo que eches un vistazo a los muy diferentes y excelentes proyectos que se han presentado en este subforo para que veas el nivel que hay tanto en modalidad restauración como customización.

Saludos.

Última edición: 18 Oct 2009
  3. INTENSE 1

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Ya he visto el foro bastante, me di cuenta de que era parecida a la specialized despues de montarla, no la habia visto, pille el rollo de los taxis de vueva york, si no me hubiera comprado esta que sale por 500€ no crees, no me hubiera hecho yo la bici, ademas este mundo esta lleno de ilusiones y sueños y si no pruebas las cosas no salen, quien sabe igual llega a algo o no, pero yo intento hacer algo...
    Esta es mi Ibis en sus 2 versiones, la segunda foto es replica Santa Cruz syndicate, en esa si me copie, pero lo hice para motivarme al bajar pensando en Mr Steve Peat...
    La proxima en breves tambien puedes decir que una copia o un clasico, una single estilo BMX...

Adjuntos:

4. INTENSE 1

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Y como dice la palabra custom, lo que quiero hacer es proyectos para gente que me lo pida o hacer mis propios proyectos, todo sobre bicis o cuadros de la gente...no comprar algo ya hecho y ya esta...Estilo lo que hacen la peña con las HArleys...es mi idea y si a alguien no le gusta todo es criticable en esta vida...

5. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Ojalá salga bien tu proyecto...es una iniciativa envidiable: vivir de lo que te gusta y por lo que te gusta. Estaré atento.

6. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy guapa la idea, cuadro de mtb con ruedas de carretera, sigue para adelante que si poco a poco vas mejorando te pueden salir muy buenos proyectos, con esto no he dicho que este no sea bueno ja,ja un saludo

Compartir esta página